K 1200 S tan maravillosa????

angelandalucia

Arrancando
Hola estimados compis pues nada q parece q todo lo q he leido sobre esta makina son virtudes pues aprovecho para desde aqui animaros a q me comenteis todos esos defectos q a ciencia cierta sabeis q tiene, ya que para el caso de q realmente sea tan maravillosa como dicen pues puede q acabe comprandola.
Vaya por delante este abrazo motero para agradeceros vuestros comen.
¡¡¡¡¡Graciassss!!!!!​

Por buscarle las cosquillas yo le pondria el cambio de mi anterior k-1100-rs por suavidad y precision aunque a medida q me acostumbro y la voy rodando mejor me quedo como estoy.Tambien echo de menos la bocina de camion que tenia antes (el pitito de la S es de juguete) y que tanto juego me dio en algunas circunstancias.Por lo demas si no la has probado y estas dudando ¡¡¡¡NO LO HAGAS!!!! porque caeras en sus redes.
Un saludo ;)

Yo la probé ayer en Montmeló, donde me dejaron dar una vuelta al circuito nacional.

La verdad es que en una vuelta no tuve tiempo ni de hacerme a ella. Acostumbrado a mi RT, la percibí estrecha, larga, con las estriberas muuuuuuy atrás, y el manillar muuuuuuy delante.

Pero iba de miedo, subía de vueltas como una máquina diabólica.

Fue una experiencia interesante, aunque no tuve tiempo de sacarle defectos.

Ya sé que no es lo que has preguntado pero lo tenía que explicar.

Saludos, ;)

Beckett dijo:
Yo la probé ayer en Montmeló, donde me dejaron dar una vuelta al circuito nacional.

La verdad es que en una vuelta no tuve tiempo ni de hacerme a ella. Acostumbrado a mi RT, la percibí estrecha, larga, con las estriberas muuuuuuy atrás, y el manillar muuuuuuy delante.

Saludos,  ;)

Yo tuve ocasión de probarla en Calafat y puedo decir que fue una experiencia decepcionante y no encontré lo que esperaba :P

Me subí en un misil que me puso en mi sitio enseguida, salí con una depre de caballo porque pensaba que dominaba más el tema y resultó que la jodía me desbordó, encima cuando le empezabas a coger, solo un poco, el tranquillo, se acabó.

Ah! se me olvidaba, la moto es cojonuda y me gustó una barbaridad, la encontré muy cómoda, pero al principio tienes la sensación que es muy larga, y como estira :o :o :o

Una maravilla, pero con demasiados caballos.

Consumo de neumaticos...como dice el amigo Ferito (yo tambien tuvr una K11RS) una bocina mas potente...aunque si le pegas un aceleron fuerte cerca se oye mas que la bocina ;D....y un poquillo mas de espacio debajo del colin..he conseguido (con la centralita de la alarma) meter un pulpo ademas de la documentacion,una navaja multiusos y unas toallitas humedas...con lo que cabia bajo el colin de la K11RS :( :(....por lo demas....km y km de disfrute y goce...animo y encargala ya... ;)

Pues eso, yo también tengo una, es estupenda :D :D, comoda para ir relajado y cuando quieres ir rápido... ;D ;D.

En cuanto a los fallos pues los típicos, embrage duro y ruidoso, frenada a la que cuesta un poquito acostumbrarse y un estraño y repentino acelerón cuando bajas hasta las 2.000 rpm (cosas de la centralita electronica según dicen).

Pero si os cuento lo último que me ha pasado :-[ :-[, alucinais. Despues de tan solo 2.300 Km ya he perdido dos tornillos del carenado ??? ???.
Si como os lo cuento, primero fué uno después de la revisión de los 1.000 km, era un tornillo de la parte baja del carenado y pensé que al quitarlo para cambiar el filtro de aceite se les había pasado ponerlo. Pero me confirmaron en BMW que ese tornillo no era necesario quitarlo, ya que, para retirar el filtro de aceite no retiraban la parte baja del carenado por completo.
El segundo tornillo este fin de semana >:( >:(, y corresponde a una de las tapas laterales del deposito.

Estraño ¿¿verdad??

Vamos esta es mi cuarta moto y os aseguro que la más cara con diferencia y me parece acojonante >:( >:( >:( >:( que se le vayan callendo los tornillos, a este paso se me desmonta entera si me descuido.

Saludos.

Hola!

Para mí, las únicas cosas malas que tiene (de momento) son las siguientes:

1. Embrague muy duro
2. Cambio ruidoso (de primera a tercera solamente, las otras muy bien).
3. Espacio nulo bajo el asiento.

Beckett dijo:

Saludos,  ;)

Hola,

Tambien tuve la ocasion de probarla en Montmelo, ufff, vaya motito, como dice Ferito, he caido en sus redes, pero siendo consecuente, me quedo con mi R1200GS.
Me esperaba una moto bastante brusca, pero era de lo mas suave, estirada muy lineal, gran proteccion y un aplomo impresionante, tanto en curva como en frenada. Al contrario que la R1200GS, me costaba meterla en curva, pero es lo que tienen casi todas la deportivas tienes que luchar algo con ellas para llevarlas por donde tu quieres.

Puntos negros, pues el neumatico trasero que se los tiene que chupar como nada y su capacidad de carga, creo que sus maletas laterales no dan para mucha cosa.

De todas formas te recomiendo que te leas el post que puso el administrador sobre sus impresiones en la K1200S.

saludos.

Atrás