k 1200 s vs k 1300 s

ilde34

Arrancando
Registrado
2 Mar 2013
Mensajes
17
Puntos
3
Ubicación
Valencia
Buenas compañeros,

Pues tengo esa duda, si comprarme una K 1200 s o una K 1300 s.

No se muy bien que diferencias hay entre cada una, ni si una es mas económica de mantener que otra.

Actualmente tengo una f 800 gt, pero quiero pasarme a un chasis mayor y con cardan, que aguante más la caña jeje

Un saludo y gracias de antemano.
 
La K 1300 S es, entre comillas, la misma moto, con más cilindrada y potencia pero el mismo concepto. Es la evolución de la K 1200 S. Como podrás leer por el foro si das una vuelta, algunas unidades de la K 1200 S, sobre todo de las primeras unidades del 2005 y, aproximadamente hasta 2007-2008, han sufrido una serie de defectos en diferentes partes de la moto (cardan, embragues, moduladores ABS...). No quiero decir que haya sido un mal endémico de todas las unidades fabricadas pero sí es cierto que, supuestamente, estos males han sido corregidos en la K 1300 S. Ahora dependerá de lo que te puedas y/o quieras gastar en la compra. Los mantenimientos son los mismos en ambas y, la mayor diferencia, lógicamente, es el motor y la potencia (la K13 tiene 175 CV y la K12 tiene 167 CV).

Cualquiera de las dos son grandes máquinas que te van a llenar de satisfacciones. Como veo que eres de Valencia si quieres nos vemos y charlamos detenidamente con un par de cañitas de 0,0 delante ;) ;) ;)
 
Ilde,

Como te dice nuestro compañero las dos son grandes máquinas, si el dinero no es la limitación principal yo buscaría u N a K1300, en teoría tiene curados los males de juventud de la K1200.

Saludos.

V, s
 
Sin darle importancia al dinero, te puedo asegurar que cualquiera de las dos t va a dar muchas satisfacciones, sin desmerecer a la f 800...
Adelante a por cualquiera
 
Adelante!!! El presupuesto al final es el que se lleva el gato al agua!! Pero te digo q si buscas puedes conseguir una k12 en muyyyy buen estado por mucho menos dinero q la k13!
 
Solo añadir, si te subes a cualquiera de las dos... ya no podrás bajarte! :cheesy: V"Ssss
 
Yo también estuve en ese dilema y al final si la k1200 s es cojonuda la k 1300 debe ser mejor .., no ?
 
Tengo una k1200 con 105000km cumplidos y va de lujo. No te obsesiones con los posibles problemas ambas son maquinas excepcionales y susceptibles de tener averias... o no

Saludos
 
Hola. He tenido la ocasión de disfrutar la k12 de un amigo durante tiempo atrás. Muy buena máquina, además ha tenido suerte, no le ha dado problemas. En mi opinión comprar una k12 de segunda mano "sin garantía" es jugártela un poco. Efectivamente la k13 supera los problemas de juventud que dio la k12, como dice un compañero. La k13 es la evolución, y salvo error no se le conocen "defectos". Ambas son estupendas. He de decir que yo tengo una k13, con 61.089 km y rueda trasera nueva que le acabo de poner hoy. Por cierto, gasta más zapatos que un niño pequeño. Bueno un saludo a todos.
 
Como dicen, comprar una K1200 sin garantía, o lo haces a bajo precio para tener margen de maniobra, o te vas a la 1300 que dicen trae corregidos los fallos anteriores..., bueno, lo del embrague no lo tengo del todo claro...

Suerte con la compra y cúbrete las espaldas antes de comprarla.

Saludos
 
Arriba