K 1200 S Y CASCO VERANO

Tain2

Acelerando
??? HOLA:
Tengo una duda y me gustaria saber si alguien me puede ayudar.
Hace un mes que tengo una K12S, hasta ahora la venia utilizando con el caso integral, pero desde hace unos dias utilizo un casco de verano y la verdad es que oigo muchos ruidos, sobre todo el cambio.

Esto es normal?. Le ocurre a alguien más?.

PD. Voy a tirar los casos de verano a la basura. Mi hijo tuvo ayer un accidente (un enlatado se salto un stop) y gracias a dios que llevaba el integral, por que de otro modo además de la fractura de muñeca se hubiese partido la cara contra el coche.

Gracias por la ayuda y

VVVsss

yo tengo una k1200s tambien y respecto al casco:

para ciudad puedes llevar el de verano por comodidad no por seguridad.

pero para la carretera ni lo dudes integral y cazadora, aparte que los mosquitos acierta velocidad hacen mucho daño.

el cambio,,,,, si suena pero en algun sitio he leido que a mas gente tambien les suena.

pero no te rasca ?

a mi cuando entra 2º entra con mucha fuerza....

por otro lado me encanta el ruido del escape es la caña de españa.....

un saludo y que se mejore tu hijo.

Pecci estoy de acuerdo contigo con el sonido del escape. Oirla aullar a partir de 8000 rpm es una sensacion incomparable.
En cuanto al cambio a mi no me "rasca" pero la primera pega unos trallazos de escandalo.

En lo del casco insisto en el integral, lo de mi hijo fue en ciudad y se pudo hacer mucho daño. Si tengo que escoger entre seguridad y comodidad prefiero seguridad. Es el sacrificio del motero, jejejeje.

Gracias de parte de mi hijo :D y

VVVssss

PD. A ver si montamos una mini concentración ahora en verano.

por mi parte,,, cuabta con ello...

hay que crear en el foro una parte concentraciopn de k1200s...

Sobre el cambio no me rasca si que me pega al cambiar pero con otra gente dicen que tambien.... sera normal

espero que con el paso de km se suavice.....

Espero que tu hijo se encuentre bien.

Yo no me subo al avión sin un integral. Uso el evo4 y oigo bastante el viento, que es una putada, y el escape, que es musika celestial.

;D ;D ;D

Que se mejore tu hijo Tain2.No hay mal que por bien no venga.Asi vamos aprendiendo todos.Sobre el caza yo a medida que le voy cogiendo el truco al maldito cambio noto menos ruidos aunque me pasa como a ti con el casco de verano.Desde luego el tacto llevandola "alegrita" hace que me olvide de los ruidos cambiando a baja velocidad.El golpecito de gas es imprescindible al reducir y encima tienes el aliciente de ese berreo del escape que suena como los angeles. ;D ;D ;D

Tienes razon el golpe de gas al reducir ayuda,,,,

Atrás