K 1200 S

galahor

Arrancando
Buenas: tengo una K 1200 S de las primeras (tiene 3 años) y el embrague es cada vez más duro y el clonk del cambio cada vez es más escandaloso. La he llevado varias veces al concesionario y me dicen que es así...joder, una moto de 19.000 euros y es así?!!

Por otro lado, también me he quejado del botoncito de la suspensión ESA (parece que no hace nada entre sport, confort y normal) pero también me dicen que está bien.

Resumen: no estoy nada contento con la moto y encima no hay quen la venda de segunda mano a no ser que la regales...

:-[

ya se me han quitado , BASTANTE, las ganas de tener una BMW...he leido mas quejas que virtudes...y yo que pensaba q por ser BMW y con esos precios eran motos de alta calidad, pero veo que me voy a enfocar en las marcas Japonesas...
o volver a Harley , prefiero su falta de velocidad final ...y poco frenaso...cosas que son mejorables con algunos KIT...pero sus motores, cajas, embreagues ...electronicas...con lo sencillo que son... son ETEEEEEEERNOS.

estoy bien disilucionado con los alemanes...

no pueden con esos pocos kilometrajes dar ese tipo de problemas...es increible..osea la calidad es muy similar a la de una moto china...

exijo una explicación !!!! >:(

Es que aqui somos muchos y solo exponemos los problemas que no digo que no los haya, pero como en todos sitios porque a los que les van bien no dicen nada, vssss.-

La K1200S problemas tiene , es verdad , pero tal como apunta BMW NIEBLA , solo unas cuantas unidades estan afectadas y esas son las que ponen los post con los problemas que tienen.

La gran mayoria funciona de manera correcta , lo que pasa es que si te toca una unidad de las defectuosas y encima tardan a darte una solucion o simplemente no te la dan... >:( >:( >:( >:(

En cuanto a galahor , te dire que la mia tambien tiene el embrague muy duro desde el primer dia y tambien hace el clonck al poner la marcha , pero parece ser que es algo habitual en estos modelos.
Pero que sea habitual no quita que se pudiera haber mejorado o que nos guste que lo haga.

Que le vamos a hacer , la moto es asi.... menos mal que cuando va bien se te olvida todo y disfrutas como un enano , porque si todo fueran disgustos....

Como dice Hondakiller,algunas unidades han salido asi,no se si mas o menos de las que han salido "buenas" solo te puedo decir que soy el "afortunado" poseedor de una de las que no han dado mas problemas que un tornillo de sujeccion de la palanca de cambio y el tensor y sus arandelas suplementarias de la distribucion y todo ello en garantia.
Por lo demas es un maquinon que te da satisfacciones a raudales,por ponerle algun pero el consabido consumo de neumaticos,pero es el precio a pagar para alimentar a la caballeria sin correr riesgos ;)

PD. En todas las casas se cuecen habas ,lo que pasa es que en esta cocina guisamos todos con la misma marca de legumbre ;D

valentino966 dijo:
PD. En todas las casas se cuecen habas ,lo que pasa es que en esta cocina guisamos todos con la misma marca de legumbre ;D

;D ;D ;D ;D ;D Jo..r .... que diplomático !!!! ;D ;D ;D

Atrás