k 1200 s

LGAITAN

Arrancando
Hola amigos, actualmente tengo una gs 1200 del 2006, y estoy pensando en cambiarla por una k 1200 s, tengo dudas respecto a la nueva moto: ¿es cómoda la posición, para hacer km?.... cualquier valoración de la k será bien aceptada.

Gracias y saludos,

Pues sí, la posición es cómoda para hacer kilometros, pero como cada uno tiene sus posaderas, yo mejor me pasaba por un conce y que me la dejaran probar...

[quote author=LGAITAN link=1217177005/0#0 date=1217177005]Hola amigos, actualmente tengo una gs 1200 del 2006, y estoy pensando en cambiarla por una k 1200 s, tengo dudas respecto a la nueva moto: ¿es cómoda la posición, para hacer km?.... cualquier valoración de la k será bien aceptada.

Gracias y saludos,
ES LA MOTO MAS COMODA Y RAPIDA QUE HE PROVADO Y TE PUEDO ASEGURAR QUE ES INCREIBLE LO BIEN QUE VA 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Yo acabo de hacer el mismo cambio, dejé mi Gs hace 10 días en el conce para sacar una K1200S.

No te puedo decir gran cosa aun de la nueva moto,salvo que la diferencia de potencia es enorme, la seguridad que te dan estas gomas es superior a la anterior, y la postura de conducción de la GS es mejor porque en la K cargas más peso sobre las muñecas.

De todos modos considero que es cuestión de adaptarse a la nueva ergonomía de esta moto y procurar no dejar caer el cuerpo sobre el manillar soportando el peso también con la espalda...cuestión de acostumbrarse a la nueva postura. Depende también de tu estatura yo mido 1,77 cm. En principio esto no me parece un problema, lo que pasa es que la GS es demasiado cómoda.

Pruebalá y cambialá!

VVVVvvvvvvvvvvsssssss..........o^o ;)

Yo la tengo desde hace tres semanas y es increible en todos los aspectos.

Disfrutala.

V´ssss

Pues mi mujer y yo acabamos de llegar de hacer 600 Kms y sin problemas. Que la Gs no se pero antes tenia una F 800 ST y esta es mas comoda! :)

Mi opinion:
Es una moto potente, comoda, noble, va por donde la llevas, no da sustos, de consumo aceptable, mejor en carretera que en ciudad.
Es una pasada y me gusta...... ::) ::)

UN SALUDO DESDE VALENCIA

puede que la GS tenga una posición mas cómoda, para todo lo demás K1200 ;)

es sencillamente LA MOTO ;)

Aaagggggs !!!!!!
porque he entrado a leer este post ????

:'(  :'(  :'(  :'(

LUIGI Poçuel dijo:
Aaagggggs !!!!!!
porque he entrado a leer este post ????

:'(  :'(  :'(  :'(

Tienes razon, Luigi !!!!
Lees estos post y te dan ganas de poner los cuernos....

:-[ :-[ :-[ :-[
;)

La k1200s es una supermoto con todas la palabras y una de las R mas comodas que hay.
Ahora bien la posicion de conduccion de la GS para hacer Km es inigualable. Lo dicho a escoger
entre una R comoda con muchisimas pretaciones y una GS supercomoda y con una capacidad de
carga inigualable y menos pretaciones. Lo ideal seria poder tener las dos

Un saludo.

Yo mido 1,81 y excepto en largos tramos de reviradas y en bajada, la posición de conducción es excelente. La moto hace más de 3 años que la tengo y la cambiaré sólo cuando inventen algo mejor. Es una pasada con todas las letras. Gran chasis, enorme motor, una frenada que quita el hipo, cómoda, rápida, y capaz de sacarle los colores a mucho eRRero incauto.

Si la quieres ver en acción, pincha el enlace del yutuff que tengo en la firma.

V'sssss

Pues yo mido creo que 1,63, y la posición la encuentro muy cómoda. Claro, no apoyo tanto peso en las muñecas.

Cuesta (a mí) meterla en curvas muy pequeñitas, como ésas para ir a los castillos, etc, pero para las "normales" va muy bien, incluso llevándola con las maletas. Y en las curvas grandotas..ni te cuento! Muy segura.

Vsss y que la disfrutes!

Mar

Es muy bonita en azul, lástima que no la haya ahora...  la mia es negra y me costó decidirme porque la azul es la que más me gustaba. La tricolor y la plata y amarilla pensé que te cansas antes.

VVVVVvvvvvvvvvvvvvvsssssss........o^o 8-)

Haddock dijo:
Es muy bonita en azul, lástima que no la haya ahora... la mia es negra y me costó decidirme porque la azul es la que más me gustaba. La tricolor y la plata y amarilla pensé que te cansas antes.

Sí, sí... pero la gris 8-)

Mar, ¿qué haces que no te has pasado todavía por el BOX? Corre que te haremos miembr@ honorífic@ (¡¡la primera fémina que conozco en 3 años sobre una KS!!)

Yo cada dia estoy mas contento con la mia...Es una moto exigente en cuanto al cambio cuando vienes de una japonesa, me costó cogerle el tacto...pero despues son todo alegrias, salvo algún que otro chirrido del embrage que es mas cosa mia que de la moto.

nunuk dijo:
[quote author=Haddock link=1217177005/0#13 date=1217275187]  Es muy bonita en azul, lástima que no la haya ahora...  la mia es negra y me costó decidirme porque la azul es la que más me gustaba. La tricolor y la plata y amarilla pensé que te cansas antes.

Sí, sí... pero la gris  8-)

Mar, ¿qué haces que no te has pasado todavía por el BOX? Corre que te haremos miembr@ honorífic@ (¡¡la primera fémina que conozco en 3 años sobre una KS!!) [/quote]

????? andaaaaaa!!! es lo que tiene ser novata!!!

Volando voy!  [smiley=2vrolijk_08.gif]

En cuanto al comentario de Haddock sobre el color, etc... va a sonar muy masculino, pero ahí va:
"a mí me gustan todas"    ::)

Me voy para el box   [smiley=dankk2.gif]

Vsss

Mar

Mar dijo:
[quote author=nunuk link=1217177005/0#14 date=1217289549][quote author=Haddock link=1217177005/0#13 date=1217275187]  Es muy bonita en azul, lástima que no la haya ahora...  la mia es negra y me costó decidirme porque la azul es la que más me gustaba. La tricolor y la plata y amarilla pensé que te cansas antes.

Sí, sí... pero la gris  8-)

Mar, ¿qué haces que no te has pasado todavía por el BOX? Corre que te haremos miembr@ honorífic@ (¡¡la primera fémina que conozco en 3 años sobre una KS!!) [/quote]

????? andaaaaaa!!! es lo que tiene ser novata!!!

Volando voy!  [smiley=2vrolijk_08.gif]

En cuanto al comentario de Haddock sobre el color, etc... va a sonar muy masculino, pero ahí va:
"a mí me gustan todas"    ::)

Me voy para el box   [smiley=dankk2.gif]

Vsss

Mar[/quote]

A mi me gustan las más bonitas que no las más guapass! ::)

Vvvvvvvvvvssss............o^o ;D

Atrás