K 1200 S

tonymaster5

Arrancando
........ HOLA MOTEROS, SOY NUEVO EN EL FORO, ESPERO CONOCER GENTE. TENGO UNA K 1200 S , me gustaria que alguien que tenga esta misma moto me dijera si es normal el exceso de ruido en el motor en velocidades cortas y el ruido de la caja de cambio, ya e tenido antes otra bmw y lo hacia pero no tan ruidoso, no se, me gustaria me contestara alguien. me alegro haber encontrado este foro. saludos ----- moteros

Bienvenido al foro.
Realiza la pregunta en el subforo de consultas tecnicas, veras como te ayudan.
salu2

Bienvenido al foro. Lo del cambio ruidoso, sobre todo al meter 1ª, es lo normal en esta moto.
Lo del motor ruidoso en velocidades cortas......., yo no lo noto (o me habré acostumbrado)
Enhorabuena por la máquina (es un pedazo de moto) y a disfutarla ;)

Hombre yo tengo la r que pal caso es lo mismo. Y lo que es el cambio los señores de bmw no fueron muy finos., todo hay que decirlo. Aun que compensa todo lo demas con creces ;D

gracias tio, si que es cierto que no fueron mu finos los de BMW a la hora de silenciar las funciones del motor y caja de cambio, pero tamb es verdad que en otros aspectos se supera y con creces, yo llevo dos meses con ella, estoy saliendo con colegas que van en R-1 preparadas, cbr 1000 y esas cosas y la verdad es que no tienen mucho que hacer en todos los aspectos, es impresionante la K-1200 S. tiene una aceleracion brutal, los compis se sorprenden de su aceleracion y manejabilidad en curvas y esas cosas, la frenada que tiene es inigualable, lo dice un motero de toda la vida, y la suspension tremenda. joder el cambio rompe un poquito la suavidad del motor. tendremos que acostumbrarnos a esto, el ruido del que hablaba es en primera yendo casi a relenti que ya pierde en cuanto se cambia a segunda, pero bueno, en general estoy super contento con la moto, es un maquinon, saludos moteros, soy de sevilla.

Cuantos Km tiene? Esperate a despues de la primera revision, seguira siendo ruda y ruidosa pero mucho menos cuando le pongan el aceite menos viscoso despues del rodaje.

Por cierto Felicidades una maquina fantastica

Vsssss

Atrás