K 1200 sí, pero ...

osmomen

Allá vamos
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Hola, quisiera plantearos una duda, la cosa es que estoy dudando entre adquirir una RS o una GT. En la actualidad poseo una 1100 LT con la que he realizado un viaje recientemente demostrándome que es una traga millas fabulosa.
El asunto es que desde que probé una 1200 GT no me la quito de la cabeza.
La cosa es que no hay muchas de segunda mano y sus precios son bastante altos.
Me han ofrecido una RS de las primeras con 100.000 km por 3000 euros, en principio dice que muy cuidada pero aun no la he visto.
Dice que le puso cúpula elevada y alzas de manillar además de maletas.
Que os parece?
Teniendo en cuenta que mido 1.94 y que en la GT me sentí cómodo, la RS variará mucho?
No sé si la probaré este viernes, pero si que estaré con su dueño. Hay algo que le deba preguntar?
Gracias por vuestras repuestas.
 
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UF que prisa te has dado en contestar, aun lo estaba editando, desde el móvil no me fió, que muchas veces se me ha borrado y jode mucho.
 
si es la 1200gt anterior al 2005, la gt sin dudarlo, llevas un poco de deportiva y un poco de turismo, salvando ciertas diferencias, ademas seguiras llevando un motor K de los de verdad
 
Si, me refiero a la de < 2005. Pero lo que me gustaría saber es si sus dimensiones varían, entre la RS y GT a nivel de asiento, estriberas, manillar, hueco para las piernas etc.
 
Con 1,94... Te dará bastaste el aire... Yo mido ( o medía ) 1,80 y viniendo de una LT, al
Probar la k12rs lo único que No me gustó es el aire en las manos y en el casco...
Lo demás... Para babear
 
La k 1200 rs y GT , solo cambia el carenado frontal, y que la pantalla en una se sube manual y la otra con botoncillo.
Por cierto, yo mido 1,94 tambien y sin pegas y voy muy comodo
 
La k 1200 rs y GT , solo cambia el carenado frontal, y que la pantalla en una se sube manual y la otra con botoncillo.
Por cierto, yo mido 1,94 tambien y sin pegas y voy muy comodo
Hay como la pruebe y me guste .... miedo me da.
Lo que más me hace inclinarme por la RS es el menor precio, pero también me chiflan pijotadas como puños y asiento calefactables y me encantaría probar el control de crucero de la GT.
En fin, he oído que este modelo tenía regulación de altura de asiento y de estriberas, es cierto??? Lo tienen todos los modelos o solo algunos años en concreto???
 
POr lo que yo se de la mia del año 2000 , tiene regulacion de altura en 2 puntos del asiento, ( no hay muha diferencia ), puños calefactables, regulacion de estriberas en 2 puntos , lo del control de crucero hay unas piezas de plastico por internet que valen 8 euros que se ponen en el puño y descansa la mano; me imagino que la GT tiene mas cosas, una puede ser,que no lo se, que lleve llanta de 5,5 pulgadas y no 5 como lleva la RS
Para mi me gusta más la mia por estetica del frontal, lo veo como más sport, por lo demas son hermanas gemelas
Saludos
 
A mi k1200rs del 1999 le puse el control de crucero de la gt, y la llanta de 5.5. También le puse las alzas de la gt.
 
Hola, teniendo una LT no has mirado otra no se como andan de precio las RS o las GT pero si pruebas la K1200LT creo que te gustara, sin menospreciar para nada las otras, de echo a mi me gustan todas pero si puedes prueba una, sí es para viajar ya veras ya y ya tiene Cruise
 
La 1200 lt la valoré en su momento, pero su tamaño y postura de Scooter (muy sentado) no me convencieron. Prefiero algo más estilo clásico supersport.
También tengo una CBR 1000F del 94 y lo que busco es algo de ese estilo pero con un plus de comodidad.
 
Yo hace un mes que tengo un GT del 2004 y va genial...vengo de una estupenda K75 ,pero esta es otra liga...muy recomendable y solo llevo con ella unos 2 mil km.
 
Finalmente estuve viendo la moto, pero no la probé ya que al parecer no tenía ni seguro ni batería.
El color y estado de las fibras me gustó mucho, era como esta.
uploadfromtaptalk1434901058838.jpg
Lo que sí que me mosqueo es lo impreciso que fue en el kilometraje ya que me había dicho 100.000 y marcaba 125.000.
Ya me dijo que eso para un motor de estos no es nada, pero para el que compra yo creo que tiene su importancia, al menos para el cálculo del precio justo.
Por otro lado le pregunté cuando le habían cambiado el embrague y me dijo que no lo sabía (el que me la enseñó no era su dueño, si no un hermano).
Pero si me dijo que estas motos no gastan mucho embrague, y que su estado depende mucho de la forma de conducir.
No se yo...
Lo que si hice es montarme encima y me gustó mucho la sensación que da, este modelo me gusta mucho la verdad.
 
Tras vender mi LT 1100 voy de cabeza a por la GT.
Hoy he probado una, y va bien en general aunque estéticamente tiene varios desperfectos.
Hay dos aspectos que me preocupan le cambió embrague y retén hace 15.000 km (me ha mostrado factura)la moto marca 60.000.
El caso es que suena un TAC,TAC,TAC, cíclico que se quita apretando la maneta. En marcha la moto va bien las marchas entran suavisimas y no me ha patinado.
Tendría que preocuparme por algo?
Además el freno delantero transmite pulsaciones como si tuviese los discos alabeados. Es curioso por que me dijo que hace tiempo se los cambió por esa misma causa y estos parece que están muy poco usados y sin el menor atisbo de rebaba. Tambien dice que si bien ahora hacía un poco, antes era mucho más exagerado.
A mi me extraña ya que pienso que no debería hacer nada de eso.
Bueno a ver que me decís al respecto.
 
Última edición:
Por partes...Cambió embrague y retén...porque lo cambia todo el mundo por inercia, pero a fuerza de ser repetitivo..., lo que le arruinó el disco, fue la junta tórica que hay detrás de la tuerca en el centro. El posible aceite que pueda perder el retén, se centrifuga por detrás de la caja del embrague...y es harto difícil hasta que no es una megafuga, que contamine el disco. En cambio, la junta tórica del centro, lleva una vida muy perra...; apretada finalmente a unos 10Kg de fuerza, está en contacto con el aceite y sufre unas variaciones de temperatura importantes...por cientos de veces, lo cual al material "goma" a la larga, no suele sentarle bien. Si le sumas periodos largos de inactividad...blanco y en botella; en 45.000km pudo perfectamente deteriorarse lo suficiente como para dejar escapar aceite...y ése SÍ que se centrifuga directamente sobre el disco desde el centro de la caja de aluminio, contaminándolo en poco tiempo. La factura que te sirva de aviso...que ya ves que barato, no es. El TAC, TAC, TAC cíclico que se quita "desembragando" el motor(apretando la maneta...liberando la transmisión de la fuerza del motor a la caja...), es como siempre, holgura entre el dentado del disco y el eje primario de entrada a la caja de velocidades...Cuanto, ó en qué medida es preocupante...;si la moto fuera para mi y lo oyera yo en directo, tendría claro si la compraría ó no...sin oírlo delante de mis narices, me parece muy aventurado decirte si es preocupante ó no(y no debería decírtelo nadie que no conozca bastante estas motos...), porque visto como va mucha peña de feliz con unas holguras acojonantes en sus K, el listón fluctua más que la bolsa. Con 60.000Km, lo normal es que sea la holgura por desgaste "normal" y que indica que todavía aunque haya empezado a hacer ruido, le queda mucha vida por delante...salvo maniroto en el manejo del embrague, que también hay mucho. Si el freno delantero transmite pulsaciones como si estuvieran alabeados...es que los discos están alabeados. Mira a ver lo que valen de sustituir y así lo puedes añadir a la previsión de gastos en todo caso...Pues eso...que mires más...y a ver quien te puede acompañar por tu zona que esté puesto....
 
Finalmente después de comerme mucho la cabeza desisto de mi intención de poseer una de estas motos. No me ha sido posible encontrar una unidad que reuniese las condiciones que yo quería y no me puedo permitir continuar esperando.
Espero que en un futuro nuestros caminos se vuelvan a cruzar.
 
Te deseo suerte con la búsqueda, yo he comprado una gt con 45500 y le he hecho 2500,por ahora contento como un niño.Mido 1,78 y a 150km/h empieza a molestar el aire en la cabeza en el resto no te puedo ayudar lo siento y suerte
 
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