K 1200LT  7000 kilometros y ya esta en el taller

Felman

Arrancando
Buenas!

Pues eso, que lleve la moto al para que me mirasen unas vibraciones raras que se oyen por a bajo cuando aceleras, y mirando, mirando, al final han descubierto que las vibraciones raras no eran como pensaban en un principio de alguna chapa suelta o algo parecido sino que provenía de propio motor :( :( :( Han seguido investigando llegando al final a la conclusión de que esas vibraciones eran producidas por el muelle tensor de la cadena de distribución >:( >:( Pa flipar vamos!! Eso yo solo lo he visto en el taller de mi tío el mecánico, en motores viejos y gastados :-? :-? Cómo es posible esto, con un motor que solo tiene 7000 kilómetros??? Menos mal que es una BMW y no marca los palotes China!!

Pues empiezo bien! El caso es que voy a estar por lo menos una semana sin moto!

Ustedes que opinan? Es normal este problema con una moto tan barata como esta?

Un fuerte aplauso a los señores de BMW >:( >:( >:( >:(

Re: K 1200LT  7000 kilometros y ya esta en el tall

Pues que las BMW de ahora, se llaman igual BMW pero no son ni sobra de las de antes¡¡ :( :(

Hola "Felman" !!!

Yo la tengo desde hace 6 meses y se esta pasando, ya que en este momento está, mas tiempo en el taller que yo pudiendo disfrutar de ella. :( :( :( :( :(

Solo les pido una cosa (al concesionario) que me lo arreglen o que me solucionen el problema que tengo con mi moto.

Por tanto, "Felman", no desistas y empecemos a "hacernos" respetar. No les pedimos (a los concesionarios) que SOLAMENTEnos vendan la moto, tambien queremos CORDIALIDAD, EFICIENCIA, EFICACIA, RAPIDEZ, ... despues de haberla vendido.

Espero poderles APLAUDIR MUY PRONTO por su CORDIALIDAD, EFICIENCIA, EFICACIA, RAPIDEZ, ...

ANIMO !!! NO DESISTAS !!! PERSISTE !!!

PD: Si puedo ayudarte en algo, NO DUDES EN PEDIRMELO, ¿ VALE ?

a mi hasta ahora me ha dado porblema solo con el CD, que se para, se bloquea, se calienta,

pero de ruidos de momento no, aunque no acabo de entender los problemas tan dispares que surgen con este modelo,
cardan, Cd, radio, discos de freno, amortiguador trasero, marcha atras, bajadas de tension, ABS,..en fin, no acabo de enterderlo,ç
generalemnte cuando sale un modelo malo, sale de uno o dos componentes, pero tantos y tan variados en mismos modelos incluso del mismo año?????????????????????????V,s

CHARLYE39 dijo:
a mi hasta ahora me ha dado porblema solo con el CD, que se para, se bloquea, se calienta,

pero de ruidos de momento no, aunque no acabo de entender los problemas tan dispares que surgen con este modelo,
cardan, Cd, radio, discos de freno, amortiguador trasero, marcha atras, bajadas de tension, ABS,..en fin, no acabo de enterderlo,ç
generalemnte cuando sale un modelo malo, sale de uno o dos componentes, pero tantos y tan variados en mismos modelos  incluso del mismo año?????????????????????????V,s

pues eso solo significa una cosa que ha salido defectuosa y no lo quieren reconocer pues eso les costaria mucho dinerito y prefieren ir solucionandolo poco a poco auqnuea veces claro la paciencia tiene un limite.
la verdad como han dicho ya no son ni la sombra de lo que era BMW en otros tiempos sinonimo de robustez mecanica y fiabilidad :P :P

Re: K 1200LT  7000 kilometros y ya esta en el

A la mía le cambiarán el amortiguador delantero, y la Radio, ..... una pena,...

Lo del VOICE clama al cielo,.... no saben como acoplarle todos los accesorios que prometen, como emisora, telefono..., ademas mete ruidos de parasitos , para los cuales hasta hace poco hacían una campaña que han retirado por ser ineficiente, y los muy .... :-X :-X :-X >:( >:( >:(, dicen que como no es un problema crucial para la seguridad, que no se apuran demasiado en arreglarlo,.... pero sin embargo a mí no me devuelven el dinero, yo he pagado algo que no me dá servicio, y que me zurzan,... y así llevo 18 meses,... a estos les parece que estamos para tirar la pasta,... >:( >:(

Al final me han podido, y tengo la moto a vender,... esto solo me había pasado con un peugeot, hace ya unos años... y es una pena, por que la moto va de maravilla pero ya no voy a gusto en ella.

Un saludo

al final Aivoy veo que te decides por la GW,eh?,la mia de momento un altavoz que me hace ruido,la pantalla y he descubierto en la raiders que en la revisión no me apretaron bien los tornillos del depósito del liquido de frenos por lo que ha rezumado y me ha comido la pintura alrededor de los tornillos,mañana sin falta los llamo y a ver que me cuentan,por cierto tambien se les olvido colocarme bien los espejos,fui y vine a Vielha con los espejos(los dos) sueltos de uno de los tetones,menos mal que no se me cayeron :P :o

Problemas de denticion... surgen durante los primeros kilometros luego se subsanan y finalmente la moto no dara mas que satisfacciones... dale una oportunidad... aunque se que es dificil despues de cascar casi los 4,5 kilates que cuesta el buque insignia de BMW :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

La verdad es que no entran muchas ganas de comprar una LT, ¿cómo puede ser que la evolución de un modelo de tantos problemas?
Si estuvieramos hablando de un modelo totalmente nuevo, pero no es el caso.

Mi R1200ST la vendí en julio despues de 1 año y con 8.000 Km. despues de cantidad de problemas con ella que consiguieron que la terminara odiando. El que me compró la moto :) :) :) ya la ha vuelto a vender. Pobrecita, en un año de vida ya ha pasado por tres manos.

Es normal que los que esten contentos con sus motos escriban menos que los que han tenido problemas con ellas, pero hay que reconocer que algo pasa con las BMWs modernas. Se queja mucho más gente de la normal, y todos, de motos recien compradas, y muchos, del trato recibido por BMW, y esto, con el sobreprecio que tienen estas motos, es bastante impresentable.

Saludos.

Felman dijo:
Buenas!

Pues eso, que lleve la moto al para que me mirasen unas vibraciones raras que se oyen por a bajo cuando aceleras, y mirando, mirando, al final han descubierto que las vibraciones raras no eran como pensaban en un principio de alguna chapa suelta o algo parecido sino que provenía de propio motor :( :( :( Han seguido investigando llegando al final a la conclusión de que esas vibraciones eran producidas por el muelle tensor de la cadena de distribución >:( >:( Pa flipar vamos!! Eso yo solo lo he visto en el taller de mi tío el mecánico, en motores viejos y gastados :-? :-? Cómo es posible esto, con un motor que solo tiene 7000 kilómetros??? Menos mal que es una BMW y no marca los palotes China!!

Pues empiezo bien! El caso es que voy a estar por lo menos una semana sin moto!

Ustedes que opinan? Es normal este problema con una moto tan barata como esta?

Un fuerte aplauso a los señores de BMW >:( >:( >:( >:(

Lo que esta claro es que se tienen que espabilar para dejarte una moto de sustitucion, RT como minimo.

Por lo demas, te deseo suerte.

catas dijo:
Mi R1200ST la vendí en julio despues de 1 año y con 8.000 Km. despues de cantidad de problemas con ella que consiguieron que la terminara odiando. El que me compró la moto  :) :) :) ya la ha vuelto a vender. Pobrecita, en un año de vida ya ha pasado por tres manos.

Es normal que los que esten contentos con sus motos escriban menos que los que han tenido problemas con ellas, pero hay que reconocer que algo pasa con las BMWs modernas. Se queja mucho más gente de la normal, y todos, de motos recien compradas, y muchos, del trato recibido por BMW, y esto, con el sobreprecio que tienen estas motos, es bastante impresentable.

Saludos.

Catas me paso exactamente con la GS1200, me la vendi con 10 meses y 16400 kms. No la llegue qa odiar por que me sigue gustando, pero si que llegue a odiar al taller y a BMW iberica por su pasotismo.

Me lo confirmas, las motos BMW ya no son alemanas. No me he comprado una honda porque las dos anteriores que tuve, reproducieron la misa averia que a tu moto. BMW made in .......?

Hola, sabes ya tengo el cuerpo malo, la mia tiene 600 km, y desde el primer dia al acelerar un poco, noto una vibración por debajo, pero esto con la moto arrancada y sin andar, o cuando te la dejas venir a muy pocas revoluciones, la mire por debajo y acelere y yo creo que es el cubre hidraulico del caballete central que es de acero inoxidable, no quisiera equivocarme despues de leer esto ya estoy malo. saludos y vsssss.-

...bienvenido al club de las averias...creo que con todos los que somos podemos formar algo...no se justifica aunque tengan un buen servicio de garantía...

Joooooooooder, macho, esto es una plaga de averías por todas partes.

Está claro que los niveles de calidad están por los auténticos suelos, lo cual puedes comprenderlo en marcas de escaso nivel que hoy tanto pululan por el mercado, pero en motos de altas prestaciones y su altísimo costo (por encima de las demás), termina por clamar al cielo y cansa.

Ver una moto que es vendida en un año 2 veces da mucho que pensar. :-[ :P :P :P

Al final va a ser que los que tenemos BMW´s (1150 GS), con unos 6 ó más años vamos a ser algo más privilegiados que los que las adquieren ahora, aunque yo en un mes ya he pasado por el taller por un fallo del ABS y luego le he tenido que cambiar la correa del alternador :P Aunque esta vez, con la ayuda de un compañero del foro, lo solucionamos nosotros.

Felman dijo:
Han seguido investigando llegando al final a la conclusión de que esas vibraciones eran producidas por el muelle tensor de la cadena de distribución >:( >:( Pa flipar vamos!!  

Lo raro es que sea por culpa del muelle por que en este motor el tensor es hidraulico, funciona por presión de aceite, en fin ellos sabrán, o no  :-/ :-/

catas dijo:

Saludos.

Evidentemente.
Yo he tenido suerte y nunca he tenido problemas, ni en la RT, ni en la LT 00 ni en la actual del 2005 pero si conozco un amigo que esta teniendo problemas con el CD que le descarga la batería y cuando se dan tantos casos algo pasa y todos debemos ser solidarios con quienes si tienen problemas pues lo que hoy le pasa a otros mañana me puede pasar a mi.

Un saludo. Vsss!!!

Re: K 1200LT  7000 kilometros y ya esta en el

Como han dicho por ahí tal vez deberíais formar una asociación de afectados para reclamar conjuntamente a BMW... No me parece normal que después de pagar una burrada os traten como si tuvierais un scooter coreano.

Yo lo único que digo, es que como no me den una buena solución y esto siga así, me parece que esta moto me va a durar muy poquito, porque la acabare vendiendo!

Otro tema que no esta dando buen resultado, es el del intercom, porque, mucho Starcom y muchas historias, pero nada de nada, tiene que estar a tope de volumen para que se oiga un poquito y cuando se oye, suena del culo! Vamos, que no me sirve para nada! No sé a alguien le pasa lo mismo?? O es que esta mal montado?? O simplemente que es así de bueno el sistema??

Desde luego, no me esperaba este tipo de cosa de una marca como BMW!!

Ya no me siento tan solo............

yo sigo diciendo lo mismo, de momento mi r850r no me ha dado ningún problema, pero que vamos con todo lo que leo aquí me sale más barato una bici.
lo siento por todos los que tienen problemas con sus grandes máquinas.

un saludo desde bcn

Bueno, pues hoy hace ya una semana que esta la moto en el taller y todavía no saben cuando van a recibir el recambio :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Y yo que creía que estas cosa solo pasaban con las marcas Coreanas pero veo que también pasa con la marca Alemana BMW y digo la marca, y no las marcas Alemanas! Yo tengo un Audi allroad y nunca he tenido ningún problema ni con el recambio ni con nada.

Te acompaño en el sentimiento... :-/

Reclama por escrito siempre, que las palabras se las lleva el viento.

Atrás