k-1200LT

FerminM

Allá vamos
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
950
Puntos
28
:) Alguien  me puede decir como va la K-1200LT?????, gracias
 
belenfleky dijo:
:) Alguien  me puede decir como va la K-1200LT?????, gracias

Bueno .... Yo soy el feliz poseedor de una. La tengo desde mayo y tiene 27.000 mas o menos.

Apenas la utilizo para ciudad, pero si voy de tranquilo ... me comporto como si fuera en coche. Los espejos chocan con los de los coches y se caen .... pero es muy manejable si tienes prisa y eres un poco atrevido. Solo algún pero cuando paras, sobre todo con pasejero ocasional.

Me gusta curvear con ella. Mucho... algunos dicen que tengo una conducción un tanto radical para el tipo de moto, pero yo me lo paso "pipa". Tengo el cargador de 6 Cd y siempre llevo música.

Con esta moto solo te planteas a donde .......  cuando y con quien.

No nos ponemos de acuerdo con los neumaticos, en el foro, yo llevo marathon.

Estoy pensando en sustituir los amortiguadores por unos ollins, para tener mas estabilidad a alta velocidad por unos 1800 €.

Si le aprietas el acelerador con ganas en las tres primeras marchas, veras como la moto se retuerce y la quinta es infinita, he probado a bajar en 5ª hasta 30 y acelerar. Tiene mas par que un tractor, pero su potencia en alta no asusta .... me gusta mucho.

Yo estoy muy satisfecho con ella.
 
:) Gracias Marques 98, tengo una 1200rt, pero estoy pensando en el cambio, haber si me dicen mas cosas, saludos.
 
belenfleky dijo:
 :) Gracias Marques 98, tengo una 1200rt, pero estoy pensando en el cambio, haber si me dicen mas cosas, saludos.

Esta semana colgaré un video grabado en el que se me ve curveando .... te mando un privi para que lo veas .... ;) ;)
 
no se que tal va la 1200 RT, perro yyo tenia antes una 1100 RT, el cambio a la LT......buenisimo

pasando de las presionees que marca BMW, hay que poner las que marca el fabricante Bridgestone a 2,9 en ambas ruedas, con estas presiones vas sobre dos railess, para mi mucho mejor que en la RT.

Para ciudad es muy pesada, pero si la utilizas mayoritariamente en carretera......cambiala, la comodidad que te da la LT te hara parecer que hasta ahora ibas en una japonesa ;D, si pones pantalla alta, puedes abrir la mentonera del casco y echar un cigarrito mientras ruteas, te lo digo por experiiencia, el cigarrito no se te volara con el aire, lo cual quiere ddecir que la proteccion al aire es total, con lluvia, por encima de 90 km/h. solo se moja el casco, no mojaras ni los guantes, te lo aseguro.

si viajas acompañado.......planteate el cambio, ya que si cambias ahora estaras en un punto de no retorno, mi mujer no quiere oir hablar de cambiar la moto, no es que yo la quiera cambiar, pero alguna vez en plan cachondeo le he dicho de cambiar a la 1200 RT por ej. y me ha dicho que de eso nada, no cambia su poltrona por ninguna otra.

la musica la oiras a 180 km/h. con la pantalla alta, aunque lleves casco abatible (mas ruidoso)

en fin, que yo estoy contento con el cambio y creo que te gustara
 
Suscribo todo lo dicho hasta ahora.
Vengo de una 1150 RT y no hay comparación. Al principio era reacio al cambio pues tenía la sensación de que se perderían las sensaciones de moto, pero no sólo no es así, sino que éstas han quedado potenciadas. Si lo que quieres es viajar de la mejor manera posible en moto,( después de esta máquina ya vienen los coches) esta es tu moto. Si quieres ir por ciudad, pues en plan tranquilo y como si fueras un coche más. Yo personalmente disfruto en carretera abierta sin importar las curvas pues es más ágil de lo que aparenta; por ejemplo que mi anterior RT en rotondas y similares. Otra cosa es moverla en parado o aparcarla en pendiente y luego reemprender la marcha. Recuerdo que en la Costa Brava, en un viaje que hice este verano,yendo cargado con equipaje por todas partes ( le cabe una barbaridad) la aparqué con el caballete lateral en una calle en pendiente, y a la hora de ponerla derecha, tuvieron que empujar la moto por un lado para levantarla. Pesar pesa la muy condenada. ( casi 400 en orden de marcha)
Yo cambiaba la RT por la K sin género de dudas.
 
domingo dijo:
Suscribo  todo lo dicho hasta ahora.
Vengo de una 1150 RT y no hay comparación. Al principio era reacio al cambio pues tenía la sensación de que se perderían las sensaciones de moto, pero no sólo no es así, sino que éstas han quedado potenciadas.  Si lo que quieres es viajar de la mejor manera posible en moto,( después de esta máquina ya vienen los coches) esta es tu moto. Si quieres ir por ciudad, pues en plan tranquilo y como si fueras un coche más. Yo personalmente disfruto en carretera abierta sin importar las  curvas pues es más ágil de lo que aparenta; por ejemplo que mi anterior RT en rotondas y similares. Otra cosa es moverla en parado o aparcarla en pendiente y luego reemprender la marcha. Recuerdo que en la Costa Brava, en un viaje que hice este verano,yendo cargado con equipaje por todas partes ( le cabe una barbaridad) la aparqué con el caballete lateral en una calle en pendiente, y a la hora de ponerla derecha,  tuvieron que empujar la moto por un lado para levantarla. Pesar pesa la muy condenada. ( casi 400 en orden de marcha)
Yo cambiaba la RT por la K sin género de dudas.

su mujer no queria ni oir hablar de cambiar la RT........hasta que le di una vuelta en mi LT, al bajarse le dijo que ya podia cambiarla y eso que solo fueron 10 minutos y por ciudad, que no es el fuerte de esta moto ;)
 
;) ;) Gracias a todos, me lo pensaré el cambio y haber si me decido, gracias :) :) :)
 
Marques98 ese video que rule ;) que lo queremos ver;sobre la LT,yo vengo tambien de una RT y el cambio a sido acertado,por muchos motivos,me gusta más el motor K que el R,el cambio de marchas es menos ruidoso y mas exacto,en parado se mueven parecido por que con la LT llego mejor al suelo y por que la marcha atrás ayuda mucho,el carenado protege mucho más el de la LT,yo no tenia música en la RT y me parecia un poco chorrada,ahora desde que tengo la LT lo primero que hago al subirme a la moto es poner el CD,sobre los neumáticos yo ya he probado los brigestone y como los lleves a 2.5 de presión(el delantero) en 3 ó 4 km. se te escalonan,que fue lo que me pasó a mi,ahora llevo los marathon y van bien además que me van a durar algo más;el único inconveniente que yo le veo a la moto son las revisiones >:(,son muy caras,la de los mil km. sobre 160€,otro tanto en la de los 10.000km,y entre 500 y 600€ >:(,la de los 20.000km,yo en cuanto acabe la garantia me parece que no me van a ver por el conce :p,en fin que si tuviera que cambiar la moto la cambiaria por una Goldwing ;)
 
La moto es una pasada, va de cine, y transmite muchas sensaciones ;)
La unica pega ,yo venia de la K1200 GT, es que no anda tanto como esta, pero la conduccion es divertidisima.
En cuanto a los neumaticos, los mejores son los Metzeler Marathon, los Bridgestone se escalonan enseguida, y estos otros van de maravilla para esa moto.
Cogela que de verdad vas a disfrutar y el motor no tiene color con el de la Rt, para mi gusto donde este un motor K..........
 
al tema
vamos a ver los neumaticos se escalon porque la distancia de tumbada al suelo no permite redondearlos mucho, sobre todo si vas con paquete, aunque pongas la suspension a topo como la llevo, lo segundo el de delante se escalona mas porque es un neumatico intermedio y como es una moto para carrtera y autovia pues 1+1=2
la moto es acojonante, el equipo de musica, ni golwing ni leches, es la bomba, y en cuestion de la moto, al principio cuando te montes pensaras que estas en un transantlantico, pero a los 500 Kilomentros le tendras cogido perfectamente el peso y el tamaño,
es una moto que te impresionara a ti y a la gente que te la vea, ABS, radio CD, contro de velocidad automatico, warning, dos espejos que se ve perfectamente los pueblos que se te quedan 20 kilomentros atras, comodidad delante y detras a todo trapo, capacidad de carga sin limites, marcha atras regulada perfectamente, y el kit estrella, el caballete electro-hidraulico, eso sin contar la inmensidad de posiblidades del RD, busqueda automatica, remdom, cargador CD(opcional) iluminacion del suelo, alarma sonora, luces y cuadro que se encienden solos en funcion de luminosidad, y el motor
el motor es todo dulcura, es electrico, abras el gas en la marcha que lo abras tiene potencia dosificable, sin brutalidades, pero con empujon,
mantenimiento, 10000 Km,s 150 E, 20000 Km,s,360 E, pero hay que decirlo todo, ruedas, a mi la delantera me ha durado 14000 Km,s y la trasera siempre con pquete de 70 Kg,s 16500 Km,s,
gasto de combustible, medio 6 litros, a lo mejor no te impresiona porque vienes de una Rt, pero piensa lo que pesa esta moto y calcula con la tuya,
yo estoy enamorado de mi princesa, tu si la compras como todos nosotros tambien, V,s
 
Marques98 dijo:
[quote author=belenfleky link=1135616305/0#0 date=1135616304] :) Alguien me puede decir como va la K-1200LT?????, gracias


Me gusta curvear con ella. Mucho... algunos dicen que tengo una conducción un tanto radical para el tipo de moto, pero yo me lo paso "pipa". Tengo el cargador de 6 Cd y siempre llevo música.

[/quote]

A mi me costo mucho pasarte bajando el puerto de Serranillos pero al final lo consegui, claro que, ocupabas todo lo ancho de la carretera ;D ;D

Vas muy bien con ella. Doy fe !! como el Luisma ;D ;D
 
Yo tengo la suerte de compartir la misma montura, hace muy poco tiempo pero la disfruto como un enano.
SOLUCIÓN:
Para no perder los retrovisores, ponle unas bridas y de esa manera si, fortuitamente das o tenan en ellos, no se caen al suelo. Quedan colgando

Saludos desde Madrid. docjoe

belenfleky dijo:
:) Alguien  me puede decir como va la K-1200LT?????, gracias
 
Yo tengo la suerte de compartir la misma montura, hace muy poco tiempo pero la disfruto como un enano.
SOLUCIÓN:
Para no perder los retrovisores, ponle unas bridas y de esa manera si, fortuitamente das o te dan en ellos, no se caen al suelo. Quedan colgando

Saludos desde Madrid. docjoe

belenfleky dijo:
:) Alguien me puede decir como va la K-1200LT?????, gracias


Marques98 dijo:
[quote author=belenfleky link=1135616305/0#0 date=1135616304] :) Alguien  me puede decir como va la K-1200LT?????, gracias

Bueno .... Yo soy el feliz poseedor de una. La tengo desde mayo y tiene 27.000 mas o menos.

Apenas la utilizo para ciudad, pero si voy de tranquilo ... me comporto como si fuera en coche. Los espejos chocan con los de los coches y se caen .... pero es muy manejable si tienes prisa y eres un poco atrevido. Solo algún pero cuando paras, sobre todo con pasejero ocasional.

Me gusta curvear con ella. Mucho... algunos dicen que tengo una conducción un tanto radical para el tipo de moto, pero yo me lo paso "pipa". Tengo el cargador de 6 Cd y siempre llevo música.

Con esta moto solo te planteas a donde .......  cuando y con quien.

No nos ponemos de acuerdo con los neumaticos, en el foro, yo llevo marathon.

Estoy pensando en sustituir los amortiguadores por unos ollins, para tener mas estabilidad a alta velocidad por unos 1800 €.

Si le aprietas el acelerador con ganas en las tres primeras marchas, veras como la moto se retuerce y la quinta es infinita, he probado a bajar en 5ª hasta 30 y acelerar. Tiene mas par que un tractor, pero su potencia en alta no asusta .... me gusta mucho.

Yo estoy muy satisfecho con ella.
[/quote]
 
La moto es impresionante y aunque no es una deportiva (es evidente) se puede ir muy rápido y divirtiendote con ella por carreteras reviradas y puertos y hasta en el Jarama !!

En viajes largos (bueno y de todo tipo) no tiene discusión. Hasta donde quieras sin problemas.

El único pero, ya te lo han dicho... los dichosos neumáticos, pero es que es un poco gordita. Para mi los mejores, los marathon.

Ah y yo la uso a diario por ciudad y tampoco hay tanto problema. Hombre, no es un scooter pero tampoco un coche por mucho que muchos malintecionados digan... ;D ;D
 
bueno veo qque muchos coincidiis en los metzeler marathon, asi que habra que probarlos, y ¿a que presion llevais esos neumaticos? ::)
 
Marcos 2.5 delante y 3.2 detras, yo voy siempre con Cris y maletas, y ya sabes lo "pequeñito " que soy ;D
La suspension la llevo a tope, y si que es verdad que con los Olins mejora muchisimo
 
cuando yo estre ne moto, estaba alli otro que tenia otra Lt y fue lo primero que me dijo, lo de las bridas, ya es la tercera vez que me han salvado de salir rodando, V,s
 
Ahhh! si las bridas para los espejos fundamentales ;)
 
a mi me gustan más los brigestone pero hay que llevarlos bien de presión para que no se escalone, los metzeler van bien tambien y duran más,asi que se pueden llevar cualquiera de los dos ;)
 
yo tambien llevo poco tiempo con ella pero estoy encantado, es una maravilla de comodidad y su conduccion a pesar de su volumen es muy facil.

Los espejos ya se me han caido los dos de golpe cuando cogi un bache, tengo realizada una reclamacion en BMW ( concesionario) a la espera de que me respondan algo ya que uno se rompio y j..e mucho.

a los mas antiguos del lugar una pregunta cuanto usuarios de K1200LT hay en el foro + o - ???
 
ya empezamos a conocernos los foreros lt de las proximidades de barcelona -tampoco hay tantas -, yo la uso a diario y estoy encantado, cuando conoces sus limitaciones -a moto parada o maniobrando, hay que tener mucho cuidado- y una vez en marcha es hasta agil y divertida, ademas de comoda y segura.
lo de las bridas como hemos aprendido todos en carne propia (eh? kross) es indispensable. yo con mi anterior r1100rt al ser menos pesada hacia mas movimiento de cintura para pasar entre coches; en esta como va a ser que no, ya no lo intentas con lo que ganas en seguridad, o pasas o no pasas y si no pasas te esperas y disfrutas del viaje.
rafagas
 
Yo llevo una año con ella y me parece que ahora no podría cambiarla por ninguna otra. Claro que la LT es para lo que es, no puedes pretender la velocidad de una R, ni las tumbadas de Pedrosa... es para viajar a buen ritmo con la mayor de las comodidades.

Y no te creas que es tan complicada para manejar por ciudad. Yo la uso a diario y, sin callejar como una scooter, se mueve muy dignamente, aunque reconozco que en parado es bastante trasto (2 veces al suelo), pero en cuanto le metes la primera... sin problemas.

Ruedas Metzeler: 2.3 delante y 2.9 atras (siempre voy solo :'() Amortiguación media. Retrovisores con bridas desde el primer dia (parece mentira que BMW no haya mejorado este aspecto ya).

Además, cuando cojo mi otra moto (Marauder VZ 800) parace que llevo el triciclo del peque.

Cambia que no te arrepentirás.

Saludosa a todos los LTeros.

Vilas,
 
en relacion a los neumaticos de origen llevaba los metzeler que se escalonaron enseguida -sobre todo el delantero- despues he puesto unos bridgestone bt020 y estan comportandose bastante bien, eso si hay que llevarlos bastante altos de presion
 
Un pequeño pero importane aviso para los de las bridas en los espejos retrovisores:
los buenos concesionarios antes de ponerte las bridas, Te advierten que son muy efectivas si golpeas el retrovison contra algo, pues efectivamente te queda colgando, pero si la moto cae al suelo con el retrovisor colgando, es como poner una enorme piedra entre el suelo y el carenado. Hay que valorar los dos aspecto, es mas barato un espejo que un carenado . LA MOTO ES UNA MARAVILLA SI LA COMPRAS Y TE LA ATIENDE UN BUEN CONESIONARIO. DE LO CONTRARIO TE PUEDEN AMARGAR LA VIDA.
 
SANTIAGOK dijo:
Un pequeño pero importane aviso para los de las bridas en los espejos retrovisores:
los buenos concesionarios antes de ponerte las bridas, Te advierten que son muy efectivas si golpeas el retrovison contra algo, pues efectivamente te queda colgando, pero  si la moto cae al suelo con el retrovisor colgando, es como poner una enorme piedra entre el suelo y el carenado. Hay que valorar los dos aspecto, es mas barato  un espejo que un carenado . LA MOTO ES UNA MARAVILLA SI LA COMPRAS Y TE LA ATIENDE UN BUEN CONESIONARIO. DE LO CONTRARIO TE PUEDEN AMARGAR LA VIDA.

a mi ya me cayó en parado,supongo que como a casi todos,y el espejo retrovisor no tocó para nada en el suelo,apoya en los deflectores laterales y los espejos no tocan con nada ;)
 
Vssssssssssssssssss,

¡Chicos es un gustazo oiros hablar asi de vuestras motos! :), que sólo parece que nos gusta lo del "cataclonk" y esas cosas. Todavía no he recibido la RT y despues de leer el post casi casi que me poneis en duda ;D.

Por el momento sigo apurando mi queridísima 1100 S.

Vssssssssssssssssss.
 
Yo la única pega que le veo es la forma del manillar, no me acaba de entrar por los ojos...

Por lo demás, me sorprendió hace unos días que con la moto subida en el caballete se llegue al suelo con los dos pies perfectamente y yo no soy un Tachenko que solo mido 176.

:)
 
Yo ya os contaré que la estreno el día 7. ;D
 
Salud al Foro.

Juan_Xixon dijo:
Yo la única pega que le veo es la forma del manillar, no me acaba de entrar por los ojos...

Por lo demás, me sorprendió hace unos días que con la moto subida en el caballete se llegue al suelo con los dos pies perfectamente y yo no soy un Tachenko que solo mido 176.

:)

Pues yo no llego ni con ella bajada del caballete, eso sí, tengo los gemelos que ya quisiera Roberto Carlos, Ronaldo o Nureyev. ;D ;D ;D

En cuanto al manillar, si que es un poco raro, pero solo cuando lo miras, para manejar la moto, no me cabe en la cabeza otro manillar, que por otro lado, tendría menos palanca. :cool:

Y yo tambien la uso a diario, se maneja bastante mejor de lo que parece entre el tráfico urbano, yo ya le tengo cogida la medida (35.000 Km.) y me muevo entre los coches como un rapaz de Telepizza ::) ::) ::)
 
Lo prometido es deuda .....

Aki esta el video prometido .... no salgo mucho, pero algo es algo... es un resumen que ya tenian preparado y no con esto de las fechas no han podido meter mas segundos de curvas con la LT.

http://homepage.mac.com/rnieto1/iMovieTheater70.html

Es en un tramo que le llaman la ruta del año, por que el tramo de carretera tiene 365 curvas, aunque yo no las he contado .......

Un saludo a todos
 
lastima, no puedo ver eel video :-/ me dice que tengo que instalar el active x que luego me da problemas, asi que me quedo sin verlo :p
 
es verdad, que por mayo de este año sale la nueva ?
saludos
 
se ve con el quick time .... el creador del video utiliza Mac de todos modos a ver si esto funciona.



http://homepage.mac.com/rnieto1/.cv/rnieto1/Sites/.Public/051203 kddmotera.mov -binhex.hqx




Este enlace es para bajarlo al ordenador .......

Si sale una nueva en mayo .... uf miles de dudas. solo les pediria que no la Hondarizaran ..... Un poco mas de potencia si acaso ahhhhhh unas suspensiones ollins de serie, ja ja ja
 
yo si he visto el video perfectamente, esta muy bien sales mas bien poco como tu dices, peroooooo se nota cuando sale LA MOTO en pantalla. :) :)

V'sssssssssssssssss
 
jajajajajja, en circuito Marques, que pa eso me compre el Mono BoxerCup y la R1... jajaja, bueno bueno, todavia no la compré, pero algo va a caer, por que me hierve la sangreeee...

Mañana reparto los DVDs creo que en la C Extremadura en Sevilla, si estas por alli, creo que atomic iba a preparar alli la kdd, nos vemos...

Saludinesss
 
La verdad es que rodando todavia se ve mas bonita.

V'sssssssssssssssssssss
 
rnieto dijo:
jajajajajja, en circuito Marques, que pa eso me compre el Mono BoxerCup y la R1... jajaja, bueno bueno, todavia no la compré, pero algo va a caer, por que me hierve la sangreeee...

Mañana reparto los DVDs creo que en la C Extremadura en Sevilla, si estas por alli, creo que atomic iba a preparar alli la kdd, nos vemos...

Saludinesss

Lo siento ... pero no voy a poder estar, pero Atomic me lo mandará.

Que casualidad ... no es la R1 pero estoy preparando mi vieja FZR 1000 Exup para hacerme unas tandillas en circuito .... je je je veo que tenemos algunas cosas mas en comun
 
Yo todavía llevo poco tiempo en el foro y no controlo mucho, pero veo que la gente se enrolla, y eso está bien. También veo que la gente va organizando concentraciones o salidas. Se podría organizar alguna por foreros de la k1200lt, debe de ser un gustazo verlas juntas en marcha. Impresionante, o no?
Bueno dejo la idea, que por cierto no se si ya se hará, si es así y alguien lo sabe decírmelo y si por el contrario no se hace paso la pelota a los más experimentados para ver si se organiza.
Bueno DICHO QUEDA.
Saludos a tod@s.
docjoe


danilus dijo:
ya empezamos a conocernos los foreros lt de las proximidades de barcelona -tampoco hay tantas -, yo la uso a diario y estoy encantado, cuando conoces sus limitaciones -a moto parada o maniobrando, hay que tener mucho cuidado- y una vez en marcha es hasta agil y divertida, ademas de comoda y segura.
lo de las bridas como hemos aprendido todos en carne propia (eh? kross) es indispensable. yo con mi anterior r1100rt al ser menos pesada hacia mas movimiento de cintura para pasar entre coches; en esta como va a ser que no, ya no lo intentas con lo que ganas en seguridad, o pasas o no pasas y si no pasas te esperas y disfrutas del viaje.
rafagas
 
Buenasss,

Esto, el otro día me subi (en parado) a la LT de Ranger y me quedé flipao.

Todavía estoy esperando unas llamada de Carles para probarla ;D ;D

Hay fotos del nuevo modelo? no tengo pasta ni una mujer que me entienda (si le digo a Montse que cambio RT por LT y que me gasto 4 kilos creo que quema moto, casco y mis....). Pero estoy seguro que si se sube a una, le encantará.

En fin, que tengo un décimo del Niño y si toca......

Lo dicho, fotos del nuevo modelo?

Salut
 
danilus dijo:
ya empezamos a conocernos los foreros lt de las proximidades de barcelona -tampoco hay tantas -, yo la uso a diario y estoy encantado, cuando conoces sus limitaciones -a moto parada o maniobrando, hay que tener mucho cuidado- y una vez en marcha es hasta agil y divertida, ademas de comoda y segura.
lo de las bridas como hemos aprendido todos en carne propia (eh? kross) es indispensable. yo con mi anterior r1100rt al ser menos pesada hacia mas movimiento de cintura para pasar entre coches; en esta como va a ser que no, ya no lo intentas con lo que ganas en seguridad, o pasas o no pasas y si no pasas te esperas y disfrutas del viaje.
rafagas

Danilus me cambian los retrovisores en garantia, parece ser uqe tienen uno y el otro lo han tenido que pedir a Alemania, pero me los cambian en cuanto tengan los dos aqui.

A veces tambien se portan bien los concesionarios.
 
catgs dijo:
Buenasss,

Esto, el otro día me subi (en parado) a la LT de Ranger y me quedé flipao.

Todavía estoy esperando unas llamada de Carles para probarla  ;D ;D

Hay fotos del nuevo modelo? no tengo pasta ni una mujer que me entienda (si le digo a Montse que cambio RT por LT y que me gasto 4 kilos creo que quema moto, casco y mis....). Pero estoy seguro que si se sube a una, le encantará.

En fin, que tengo un décimo del Niño y si toca......

Lo dicho, fotos del nuevo modelo?

Salut

ondia sergi ya te veo pensando en lo mismo q yo jajajaja ,,haber esos lteros entendios pa cuando la nueva lt jejeje , q yo toi como er catgs q aunque no me ha tocao la loteria pos nos pondremos a pagar mas letras ,,joer menudo capricho ;) ;)
 
............ va bien   ::)  :p  ;D ;D ;D ;D

attachment.php


SALUDOSSS  ;)  :)
 
este es nuestro DAYTONA eN cuanto se pide una afoto ahi esta el maestro colocandola muxas gracias DAYTONA ya sabes cuando haya novedades seguro q hay estaras ;) ;)ilustrandonos con esas novedades q vengan de la LT gracias otra vez.
 
Arriba