belenfleky dijo:Alguien me puede decir como va la K-1200LT?????, gracias
belenfleky dijo:Gracias Marques 98, tengo una 1200rt, pero estoy pensando en el cambio, haber si me dicen mas cosas, saludos.
domingo dijo:Suscribo todo lo dicho hasta ahora.
Vengo de una 1150 RT y no hay comparación. Al principio era reacio al cambio pues tenía la sensación de que se perderían las sensaciones de moto, pero no sólo no es así, sino que éstas han quedado potenciadas. Si lo que quieres es viajar de la mejor manera posible en moto,( después de esta máquina ya vienen los coches) esta es tu moto. Si quieres ir por ciudad, pues en plan tranquilo y como si fueras un coche más. Yo personalmente disfruto en carretera abierta sin importar las curvas pues es más ágil de lo que aparenta; por ejemplo que mi anterior RT en rotondas y similares. Otra cosa es moverla en parado o aparcarla en pendiente y luego reemprender la marcha. Recuerdo que en la Costa Brava, en un viaje que hice este verano,yendo cargado con equipaje por todas partes ( le cabe una barbaridad) la aparqué con el caballete lateral en una calle en pendiente, y a la hora de ponerla derecha, tuvieron que empujar la moto por un lado para levantarla. Pesar pesa la muy condenada. ( casi 400 en orden de marcha)
Yo cambiaba la RT por la K sin género de dudas.
Marques98 dijo:[quote author=belenfleky link=1135616305/0#0 date=1135616304] Alguien me puede decir como va la K-1200LT?????, gracias
belenfleky dijo:Alguien me puede decir como va la K-1200LT?????, gracias
belenfleky dijo:Alguien me puede decir como va la K-1200LT?????, gracias
Marques98 dijo:[quote author=belenfleky link=1135616305/0#0 date=1135616304] Alguien me puede decir como va la K-1200LT?????, gracias
SANTIAGOK dijo:Un pequeño pero importane aviso para los de las bridas en los espejos retrovisores:
los buenos concesionarios antes de ponerte las bridas, Te advierten que son muy efectivas si golpeas el retrovison contra algo, pues efectivamente te queda colgando, pero si la moto cae al suelo con el retrovisor colgando, es como poner una enorme piedra entre el suelo y el carenado. Hay que valorar los dos aspecto, es mas barato un espejo que un carenado . LA MOTO ES UNA MARAVILLA SI LA COMPRAS Y TE LA ATIENDE UN BUEN CONESIONARIO. DE LO CONTRARIO TE PUEDEN AMARGAR LA VIDA.
Juan_Xixon dijo:Yo la única pega que le veo es la forma del manillar, no me acaba de entrar por los ojos...
Por lo demás, me sorprendió hace unos días que con la moto subida en el caballete se llegue al suelo con los dos pies perfectamente y yo no soy un Tachenko que solo mido 176.
rnieto dijo:aqui teneis el video completito...
http://homepage.mac.com/rnieto1/iMovieTheater73.html
Saludines Marques, y ten cuidadinos a ver si vas a engordar al verte, jajajajja
rnieto dijo:jajajajajja, en circuito Marques, que pa eso me compre el Mono BoxerCup y la R1... jajaja, bueno bueno, todavia no la compré, pero algo va a caer, por que me hierve la sangreeee...
Mañana reparto los DVDs creo que en la C Extremadura en Sevilla, si estas por alli, creo que atomic iba a preparar alli la kdd, nos vemos...
Saludinesss
danilus dijo:ya empezamos a conocernos los foreros lt de las proximidades de barcelona -tampoco hay tantas -, yo la uso a diario y estoy encantado, cuando conoces sus limitaciones -a moto parada o maniobrando, hay que tener mucho cuidado- y una vez en marcha es hasta agil y divertida, ademas de comoda y segura.
lo de las bridas como hemos aprendido todos en carne propia (eh? kross) es indispensable. yo con mi anterior r1100rt al ser menos pesada hacia mas movimiento de cintura para pasar entre coches; en esta como va a ser que no, ya no lo intentas con lo que ganas en seguridad, o pasas o no pasas y si no pasas te esperas y disfrutas del viaje.
rafagas
catgs dijo:Lo dicho, fotos del nuevo modelo?
danilus dijo:ya empezamos a conocernos los foreros lt de las proximidades de barcelona -tampoco hay tantas -, yo la uso a diario y estoy encantado, cuando conoces sus limitaciones -a moto parada o maniobrando, hay que tener mucho cuidado- y una vez en marcha es hasta agil y divertida, ademas de comoda y segura.
lo de las bridas como hemos aprendido todos en carne propia (eh? kross) es indispensable. yo con mi anterior r1100rt al ser menos pesada hacia mas movimiento de cintura para pasar entre coches; en esta como va a ser que no, ya no lo intentas con lo que ganas en seguridad, o pasas o no pasas y si no pasas te esperas y disfrutas del viaje.
rafagas
catgs dijo:Buenasss,
Esto, el otro día me subi (en parado) a la LT de Ranger y me quedé flipao.
Todavía estoy esperando unas llamada de Carles para probarla ;D ;D
Hay fotos del nuevo modelo? no tengo pasta ni una mujer que me entienda (si le digo a Montse que cambio RT por LT y que me gasto 4 kilos creo que quema moto, casco y mis....). Pero estoy seguro que si se sube a una, le encantará.
En fin, que tengo un décimo del Niño y si toca......
Lo dicho, fotos del nuevo modelo?
Salut