k 1200r sport

ELLAN_VANINN

Allá vamos
hola a todos, aprovecho para presentarme y de paso comentaros que soy propietario de una r1 2007 la cual tengo en venta por enamoramiento de la k 1200r sport. me gustaria me comentarais como va? problemas? etc... un saludo 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Soy propietario de una k 1200 r del año 2.006, comprada este verano pasado y despues de hacerle unos 4.000 k.m. lo unico que te puedo decir que es una gran moto que te hara disfrutar desde el primer momento que te montes y eso que la R1 es una gran moto pero en su segmento.
Esta moto peca de alguna cosilla que leyendo en este foro te aclararan, ahora a disfrutar y suerte en la venta de la yamaha.
Un saludo....................

Bueno, yo tengo una -por cierto en venta- y va muy bien. Sirve para viajar, sirve para correr y dentro de su segmento es de lo más cómodo que hay, además con el sistema de control de amortiguación con un botoncillo (ESA) es comodisima para cambiar de configuración.
La mia no ha tenido ningún problema, aunque aproveché para cambiarle todo lo posible en garantía y lo único que no me gustaba (aunque es lo de menos) era que por ciudad y yendo despacio daba algunos tirones. A la jefa no le gustaba y por eso la tengo en venta y me compré la K 1300 Gt que también tiene un motorazo peró es más cómoda.

Saludos y suerte con la compra´.

Hola, yo tengo ese mismo modelo y estoy superencantado. También vengo de motos RRs y como dice el compañero, a pesar de estar en segmentos diferentes vas a ir más cómodo y seguro con ella creciendo incluso tu satisfacción.
La estabilidad, capacidad de frenada, aplomo y ausencia de frecuentes sustos te van a sorprender.
En el caso de nuestro modelo, vas a ir un poco más protegido con el semicarenado y el modelo parece estar menos visto que el R y el S, lo cual a mí personalmente me encanta.
Disfrútala, es una gran moto.

pues si, la verdad es que quiero cambiarla porque ultimamente hago viajes largos(assen-le mans-mugello etc) por eso creo que es mejor con cupula alta para el temadel aire, la r tambien me gusta pero el tema del aire me para un poco. lo que tarde en venderla buscare en el mercado de segundamano haber si encuentro algo bueno. un saludo y gracias

ah si a alguien le interesa un cambio de
mi r1 por k 1200 r sport o k 1200 r ajustando diferencias que me mande un privado y hablamos.un saludo

Hola Cano!!

Acabo d entrar en el foro y he visto que andas buscando una K1200 Rsport...

Yo stoy vendiendo la mía, por lo que si sigues buscando hablamos...

saludos!!

Atrás