K 1200S arrancar después de 6 años parada ...

Segarmo

Arrancando
Hola qué tal . Acabo de comprar una K1200s a un conocido con 15000km que lleva 6 años parada , me gustaría que me ayudarais con la puesta en marcha . He comprado aceite
motul 5w 30
Filtro de aceite
Los filtros de aire
Liquido de frenos
Aceite cardan castrol symtrax 75w 90
Son los que he sacado del foro .
Os parece bien . He visto algún vídeo de cómo hacerlo y lo que me tiene un poco rallado es lo del cambio de aceite , me resulta un poco extraño lo de no echar el aceite en el motor ..... Es correcto ??? Gracias de antemano

Si, las K llevan el depósito de aceite fuera ta del motor.

Revisa latiguillos de freno, no estén algo pasados, las ruedas estarán para cambiarlas no por desgaste sino por fecha.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Mira a ver antes en que estado se encuentra el líquido refrigerante.

Yo cambiaría también líquidos de freno y embrague antes de andar con ella, el moduladore de ABS es un poco delicado..

Revisa latiguillos de freno, no estén algo pasados, las ruedas estarán para cambiarlas no por desgaste sino por fecha.

Pues si hay que cambiarlos son de la semana 24 del 2007. Son los de serie , madre mía ....

Yo cambiaría también líquidos de freno y embrague antes de andar con ella, el moduladore de ABS es un poco delicado..
[/QUOT
El líquido de freno si tenía pensado cambiarlo , pero el del embrague no . Se lo cambio también . Gracias

Tratándose de seguridad, el coste es ínfimo, ánimo y a por todo.

Buena maquina y con muy pocos kilometros, tal como te dicen le cambias liquidos y aceites mas los neumaticos y a rodar, a disfrutarla.

Buenas tardes, una sugerencia pásate por BMW con la documentación a registrarla a tu nombre y de paso que te miren las campañas por si tienen que hacerle alguna.
Saludos

Buenas tardes, una sugerencia pásate por BMW con la documentación a registrarla a tu nombre y de paso que te miren las campañas por si tienen que hacerle alguna.
Saludos
Pues ni lo había pensado , gracias Loperas . En cuanto esté a mi nombre me paso por la BMW. Gracias de verdad

Atrás