k 12oo gt ¿problemas con esta moto?

victorlp

Arrancando
En breve quiero comprarme la k1200 gt pero he podido observar en algunos foros que no se habla bien de esta moto ( y de otros modelos de la casa bavara ) esta moto es demasiado cara para que te de problemas y no quisiera meter la gamba , si hay alguien que pueda informarme sobre este tema, porque son 20.000 eurazos ....... un saludo ...

Hola Victorlp yo poseo una GT si quieres te puedo comentar algo sobre ella pero preferiria hacerlo de forma personal. Saludos

Pues yo tengo otra y te resumo:
13000Kms desde Mayo Junio del 2007
La moto es una pasada solo tiene un problema que vibra exageradamente entre 6.000 7.000 rpm en cualquier marcha, a mi se me entumecen los brazos cuando hago Kms seguidos llegando a tener calambres (bueno tambien se me entumecen otras cosas pero de un tiempo a esta parte no me preocupa demasiado porque solo me sirven para mear).
Coñas aparte para mi ese es el mayor problema de una moto que vale 20.000€ .
Luego tiene cosillas más chorras que si quieres te las cuento para que si decides comprarla no pidas esos extras.

Desde junio estoy deisfrutando con la moto, hasta ahora lo unico que ha tenido es que se encendio el test pastilla freno, las cuales me han cambiado al momento, solucionado.
En el tema de vibreciones no percibo yo tantas como pa que se me entumezca tooo.

Atrás