Consulta Técnica K 1300 GT

SALVA60

Arrancando
Registrado
20 Mar 2019
Mensajes
16
Puntos
3
Ubicación
RIBA-ROJA DE TURIA
Buenas, recientemente he comprado una K 1300 GT y lleva un tubo de escape Akrapovic, pero no tengo la documentación de él. ¿Alguien tiene la hoja del certificado de homologación del tubo de escape para ésta moto?. En el caso afirmativo ¿la podría escanear para que la vea?. No tengo el original pero la moto funciona muy bien y estoy muy contento. Quiero arreglarlo para no tener problemas con la ITV. Muchas gracias.
 
En el escape llevará troquelada la homologación , es un número con una E delante, esa es la homologación en la ITV no pondrá problemas si lo llevas con DB killer
Vss
 
Gracias, ya está. Hace unos años valoraba casi más el sonido, que las prestaciones, pero con el tiempo le he cogido el gusto a las prestaciones silenciosas, además, molestan menos a los demás y no llama la atención.
Saludos.
 
en algunas itvs, se la pela la chapa troquelada, o llevas la docu o te lo tiran... y la mas curiosa que me dijeron en un conce, es que estan tirando itvs con akras homologados, porque tambien hay que hacerles el mantenimiento...yo ya huyo de escapes no serie...
 
Buenas, pues sí, tienes razon, pero al comprar la moto ya llevaba el akrapovik y no tengo el de serie. No obstante la moto suena bien, y muy poco, además, no tengo el de serie y si no fuera extrictamente necesario no deseo comprarlo.
Gracias, saludos.
 
haces bien, no obstante, tienes en ebay el original por menos de 70 euros... y con el original tambien suena que es una delicia..
 
Arriba