¿ k 1300 LT ?

gilgamesh

Allá vamos
Registrado
20 Ene 2009
Mensajes
987
Puntos
18
Ubicación
Azuqueca de henares
he oido que existe la posibilidad de que se fabrique una nueva k-LT con el motor de la 1300 GT.

¿ Se sabe algo de ésto?

hombre, es que si al " armario grande" le ponen un motorcillo " con gente dentro", sería una opción interesante...

Un saludo.
 
Lo que le faltaba a BMW............instalar en su buque insignia ese zarrio de motor........
 
creo que tendrian que poner un cilindros y pronto porque dentro de dos años tendre que cambiar mi 12gt y asi ya estara un poco rodada para disfrutar de ella y no estar con problemillas de ultima hora.
saludos desde vigo
 
Ayer fui al concesionario de Alicantew, me dijo el vendedor que no tenían LT´s que ya no las servían y que tampoco habóia en stock. Piensa que pronto saldrá un K 1300 LT.
 
La información que yo tengo es que se va a optar por un 6 cilindros a partir de la 1200 y que cubicara 1800cc (como la GoldWing), y que sera toda una referencia en elasticidad y suavidad de marcha asi como empuje.
Lo del 1300 me parece un apaño, lo que no termino de entender es la acepcion de zarrio a ese motor 1300 que es la envidia de muchos japoneses, italianos... con ese par de 140Nm y su consumo... ya lo quisieran muchas motos para si mismas
 
PerryM dijo:
Ayer fui al concesionario de Alicantew, me dijo el vendedor que no tenían LT´s que ya no las servían y que tampoco habóia en stock. Piensa que pronto saldrá un K 1300 LT.

precisamente los vendedores del concesionario de alicante.... dejan que desear :cool: :cool: :cool:

dudo mucho que, 1º no haya LT's en stock en algún concesionario de españa, 2º que le monten el motor de la 1300 a la nueva LT y 3º, dile al vendedor de alicante que hasta 2011 no tendremos LT nueva.

saludos
 
ALBERT LT dijo:
[quote author=PerryM link=1250438242/0#5 date=1250591913]Ayer fui al concesionario de Alicantew, me dijo el vendedor que no tenían LT´s que ya no las servían y que tampoco habóia en stock. Piensa que pronto saldrá un K 1300 LT.

precisamente los vendedores del concesionario de alicante.... dejan que desear  :cool: :cool: :cool:

dudo mucho que, 1º no haya LT's en stock en algún concesionario de españa, 2º que le monten el motor de la 1300 a la nueva LT y 3º, dile al vendedor de alicante que hasta 2011 no tendremos LT nueva.

saludos[/quote]
Correcto eso mismo oí yo, se presenta a finales de 2010 y se comercializa para 2011, lo de si tienen o no lo desconozco pero en BMW MAdrid tienen una seguro. Un saludo
 
ALBERT LT dijo:
precisamente los vendedores del concesionario de alicante.... dejan que desear  :cool: :cool: :cool:

dudo mucho que, 1º no haya LT's en stock en algún concesionario de españa, 2º que le monten el motor de la 1300 a la nueva LT y 3º, dile al vendedor de alicante que hasta 2011 no tendremos LT nueva.

saludos

Es cierto que la zona de motos es como "rara", nunca tienen nada de ocasión, ni de Moto PS.... pero bueno, es lo que tenemos aquí. :-/

Vssss
 
PerryM dijo:
[quote author=ALBERT LT link=1250438242/0#7 date=1250782464]
precisamente los vendedores del concesionario de alicante.... dejan que desear  :cool: :cool: :cool:

dudo mucho que, 1º no haya LT's en stock en algún concesionario de españa, 2º que le monten el motor de la 1300 a la nueva LT y 3º, dile al vendedor de alicante que hasta 2011 no tendremos LT nueva.

saludos

Es cierto que la zona de motos es como "rara", nunca tienen nada de ocasión, ni de Moto PS.... pero bueno, [highlight]es lo que tenemos aquí[/highlight].  :-/

Vssss
[/quote]

por eso yo voy a valencia a 2 rodes, no he tenido nunca ningun problema con ellos, y ADEMAS les gustan las motos :cool: :cool: :cool:

saludos
 
Pienso que son simples especulaciones de internet...
La veo igual que la actual y si me aprietas hasta me gusta mas la mia
en fin, ya veremos que sale...
Saludos
 
Arriba