K 1300 R O VFR 1200 F CON CUAL TE QUEDAS ?

japito

En rodaje
Registrado
21 Jun 2007
Mensajes
140
Puntos
63
Ubicación
algun lugar del mundo (valencia)
Este es el dilema las dos me gustan la K esta mas equipada mejor para hacer curvas y mas cara la vfr mas rutera,moderna y menos equipada con una diferencia de 1000 lereles :o :o :o
 
Que preguntas !!!! K-1300-R sin dudarlo. (a lo mejor influye el que yo tenga una K12R.... ;) :) :) :) :) )
 
para mí realmente son las dos demasiada moto , pero me quedaría con la bmw .

un saludo .
 
Ummm....mmm...si quieres algo de proteccion aerodinámica, la Honda.

Para lo demás....la BMW.
 
Si preguntas aquí casi seguro que te dicen BMW pero si preguntas en algún foro de Honda... tu mismo, manda el corazón. Has pensado en la KS ::) ya te he dado la tarde, ahora tienes que pelearte con las tres ;D

Suerte, yo cogería una BMW...
 
707B65710B080A0A683A0 dijo:
Si preguntas aquí casi seguro que te dicen BMW pero si preguntas en algún foro de Honda... tu mismo, manda el corazón. Has pensado en la KS ::) ya te he dado la tarde, ahora tienes que pelearte con las tres ;D

Suerte, yo cogería una BMW...

Lo bueno es que ya he tinido la K 1200 R y se lo que es ;)
 
Yo tuve la Honda VFR 800 y actualmente tengo la BMW K 1200 R,entre las dos no tengo la menor duda ,la BMW de calle,no tengo el placer de haber llevado la nueva Honda ,seguro que es un maquinón,pero me quedo con la BMW.
 
La VFR viene a ser lo que las K1300S.
En tu caso, acostumbrado al duolever, asc, etc, etc creo que si vas a la Honda lo vas a terminar añorando.

Yo me pillaba una K1300S y si quieres algo más cómodo y empezar a hacer salidas de las que nosotros nos metemos en el body una K1300GT.
 
Yo, la BMW.
La VFR dicen que tiene poco depósito para largos recorridos.
Conste que las VFRs anteriores siempre me han gustado y no soy marquista. ;)
 
Son amores distintos, yo me quedo con la BMW, me gusta estéticamente, ni más ni menos.
 
67529393dcc28d1df95d1352f587b581o.jpg


Ni se te ocurra comprarte una k1300R que luego vamos a ser demasiados. Y ademas no sirve "pa viajar ni na, namas sirve pa farda". Y se le ve tol motol y los hierros ;D ;D ;D
 
Yo creo que la decisión es Naked o Tourer,  pues para mi gusto ambas son muy diferentes.
Yo..... K1300S   SSSSSSSSSSSSin dudarlo¡¡¡¡
;D ;D ;D ;D
 
¡Bendita duda!

Ahora que, si como parece, se han acabado los problemas de las Ks con la 1300, yo no tendría dudas... K1300S
 
233D233D2A293A3A29480 dijo:
67529393dcc28d1df95d1352f587b581o.jpg


Ni se te ocurra comprarte una k1300R que luego vamos a ser demasiados. Y ademas no sirve "pa viajar ni na, namas sirve pa farda". Y se le ve tol motol y los hierros ;D ;D ;D
esa es la tuya?? que bonita queda en plan tooring...jajaja

enhorabuena por la moto, preciosa

un saludo!

pd: ponla de frontal!
 
Hola, ahora ha salido la nueva VFR con cambio automatico es decir con levas no trae ni embrague, ni palanca de cambio, pero la BMW me gusta mas, saludos.-
 
Entiendo tu buen dolor de cabeza, las dos motos son una maravilla, no he tenido el placer de probar la VFR pero seguro que siendo de Honda és una moto muy fina, fiable,... y esteticamente muy bonita.
Yo tengo la k R y a dia de hoy estoy contento con ella.
Sea cual sea tu elección seguro que haciertas son dos pedazos de máquinas, su precio estará en algo no?
Saludos.
 
3E213526223538540 dijo:
[quote author=233D233D2A293A3A29480 link=1284129990/12#12 date=1284144962]
67529393dcc28d1df95d1352f587b581o.jpg


Ni se te ocurra comprarte una k1300R que luego vamos a ser demasiados. Y ademas no sirve "pa viajar ni na, namas sirve pa farda". Y se le ve tol motol y los hierros ;D ;D ;D
esa es la tuya?? que bonita queda en plan tooring...jajaja

enhorabuena por la moto, preciosa

un saludo!

pd: ponla de frontal![/quote]




Sin Mampara anti-aire ni na, pero con 6200km por delante....pa los Alpes voooyyyyy!!! Que luego alli hay muchas curvas...


d2421dfa027f90e66ebb97a71bcd44bdo.jpg


d286b85150e682d312cb3b6b2e845efdo.jpg



Mira aqui en el FUCKING PASS o como se diga.

8fcd18085f70043b37d563b6f4d66f4ao.jpg
 
5B72414B687B1E0 dijo:
Ummm....mmm...si quieres algo de proteccion aerodinámica, la Honda.

Para lo demás....la BMW.
Traidor que pronto olvidas tus raices ;D

pero te doy la razón.
 
Hola,

Creo que la VFR estaría emparejada con la K1300S y en este caso no dudaría en elegir la Honda.
En cualquier caso ninguna de ellas colmaría mis apetencias, en cuanto que son motos muy pesadas y en el caso de la BMW me parece bastante desproporcionada (muy larga y baja).
La k1300 siendo una moto nueva ya podían haber cambiado algo el diseño, al menos.

Mucho mas equilibrada me parece la Honda, mas ágil y como siempre con un motor quizás menos potente, pero mas suave y utilizable.

Saludos.
 
Me quedo con la 1300, la vfr es todavía un melón por calar. Ademas me gusta mecanicamente hablando las k nuevas, aun con sus cosas.
 
Mi VFR1200 ya tiene 9800 Km. y acabamos de hacer un viajes de una semana por el mediterraneo en compañía de algunos compañeros, algunos con BMW y otros con Italianas y demás.

Lo único que puedo decir que estoy supercontento con mi Honda, tanto de suavidad, potencia, aerodinamica.....etc.. pero claro ustedes diran... este que va a decir.

Sin probrar la BMW, me compraría de nuevo la VFR1200 sin pensarlo.

Os aseguro que por donde pasa hace raya.

IMG_9338.JPG


Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]
 
para opinar hay que probarlas, creo que la VFR automatica es la leche, teneiendo en cuenta como nos tratan en los concesionarios y las pullas por las revisiones quizaas me compraria la Honda, lleva menos opciones de casa pero es seguan para lo que la quieras, la honda es mas turismo pero con un caracter muy deportivo.

Vsssss ;)
 
4C4F42453435030 dijo:
[quote author=5B72414B687B1E0 link=1284129990/3#3 date=1284134436]Ummm....mmm...si quieres algo de proteccion aerodinámica, la Honda.

Para lo demás....la BMW.
  Traidor que pronto olvidas tus raices ;D

pero te doy la razón.[/quote]

Agh...m'has pillao!!! jajaajajaj ;D
 
1C35060C2F3C590 dijo:
[quote author=4C4F42453435030 link=1284129990/23#23 date=1284223658][quote author=5B72414B687B1E0 link=1284129990/3#3 date=1284134436]Ummm....mmm...si quieres algo de proteccion aerodinámica, la Honda.

Para lo demás....la BMW.
  Traidor que pronto olvidas tus raices ;D

pero te doy la razón.[/quote]

Agh...m'has pillao!!! jajaajajaj ;D
[/quote]



Te guardo el secreto ;)
 
Japito,

Creo que por mayoría la k, y aunque creo sinceramente que es un foro bastante sincero, yo haría la misma pregunta en el foro de Honda.

Compara respuestas y decide.

V,s
 
Yo me quedaría con la vfr, pero me parece que con cualquiera vas a estar contento y vas a disfrutar de sobra. Para volver a BMW ya habrá tiempo no??
v´ss
 
Yo dudaba entre la VFR 1200 y la 800 y me pillé la última y no solo por la diferencia de precio si no por que no había tanta diferencia entre ambas, más aceleración, más vertical, aerodinámica similar y el cardán. Casi 6.000 € de diferencia. La K no la he tocao pero asusta.

Para mí la K, pero habrá que verla en viajes largos..... los que la tengan que opinen.
 
Para mi, la vfr gana en estetica y en calidad de acabados, no se ve ningun tornillo en el carenado, y creo que es una moto realmente bonita, en cuanto a fiabilidad,es demasiado pronto, peor viendo la respuesta de Honda y los 3 años de garantía, estaria mas tranquilo k en bmw. Lastima de la autonomia, podría ser un poco superior.
 
2C34352F3437373A5B0 dijo:
Yo dudaba entre la VFR 1200 y la 800 y me pillé la última y no solo por la diferencia de precio si no por que no había tanta diferencia entre ambas, más aceleración, más vertical, aerodinámica similar y el cardán. Casi 6.000 € de diferencia. La K no la he tocao pero asusta.

Para mí la K, pero habrá que verla en viajes largos..... los que la tengan que opinen.

Yo he tenido 5 años la VFR800 y te puedo decir que la nueva VFR1200 que poseo ahora, no tiene nada que ver con la 800. La supera en todo, menos en atonomía, que para mí no es un problema, ya que, si tengo que parar antes de 270 kms. se para, además, es una paliza estar tantos kms sin parar.

Os paso unas fotitos de mi V:
http://picasaweb.google.es/caprivfr/MININALAV1200#

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]
 
De esas dos quizá la VFR... nunca he tenido una Honda... bueno, salvo que cuente el cortacesped... :D y creo que ya iría siendo hora... 8-)
 
Aunque como te dicen los compañeros la rival natural de la VFR es la K 1300 S, te diré, habiendo probado la BMW y siendo propietario de la Honda, en que es mejor la Honda (suavidad, acabados, fiabilidad, garantía, protección, precio de las revisiones) y peor (bajos, extras). Como verás la Honda gana por goleada, ahora tú decides  ;)
 
0200111308170713610 dijo:
[quote author=2C34352F3437373A5B0 link=1284129990/37#37 date=1284378436]Yo dudaba entre la VFR 1200 y la 800 y me pillé la última y no solo por la diferencia de precio si no por que no había tanta diferencia entre ambas, más aceleración, más vertical, aerodinámica similar y el cardán. Casi 6.000 € de diferencia. La K no la he tocao pero asusta.

Para mí la K, pero habrá que verla en viajes largos..... los que la tengan que opinen.

Yo he tenido 5 años la VFR800 y te puedo decir que la nueva VFR1200 que poseo ahora, no tiene nada que ver con la 800. La supera en todo, menos en atonomía, que para mí no es un problema, ya que, si tengo que parar antes de 270 kms. se para, además, es una paliza estar tantos kms sin parar.

Os paso unas fotitos de mi V:
http://picasaweb.google.es/caprivfr/MININALAV1200#

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif][/quote]

La verdad que es una moto preciosa, buen albúm! ;) aunque creo que ya lo había visto en otro post
Dos peazos motos donde elegir... seguro que no puedes equivocarte aunque desearas hacerlo :D
 
Uffff
esa decisión es difícil. Muy difícil.

Miraría muy de cerca la VFR. Los extras de BMW son geniales. Siempre que no den problemas.
Pero pasa el tiempo y siguen dando guerra.

La K, sea la 1200 ó 1300, en algunas unidades siguen dando problemas.
La VFR ha dado algún susto inicial. Así todo, me fío más de ella.

Pero todo es a nivel personal.
A nivel de estética, la que más te guste.

Saludos
 
Atrás
Arriba