K 1300 R

jsaladoh

Arrancando
Registrado
10 Jul 2006
Mensajes
71
Puntos
0
Hola majos : tengo una RT 1200 y se me acaba el Select en Julio y tengo dudas si me quedo mi moto ó cambiarla por la nueva K1300R. Ya no hago viajes y solo quiero la moto para los fines de semana e ir a trabajar en Verano. Me gustaria que gente que la tenga me diga como va la moto y que tal con ella .

Gracias y Un saludo
 
  A pesar de lo que digan los fanáticos de las boxer, el motor K es un verdadero tiro, suena precioso (es un bólido) y su respuesta es brutal. Nada que ver con un motor boxer 1200.

 Te lo dice uno que cambió su GS 1200 por una K1200. Con la primera no tumbaba como lo hago con esta y cuando la esprimía un poco antes de que me diera tiempo a cambiar de velocidad cortaba encendido.


Vvvvvvvvvvsssssssssssssssss.......................o^o :cool:
 
Haddock dijo:
  A pesar de lo que digan los fanáticos de las boxer, el motor K es un verdadero tiro, suena precioso (es un bólido) y su respuesta es brutal. Nada que ver con un motor boxer 1200.

 Te lo dice uno que cambió su GS 1200 por una K1200. Con la primera no tumbaba como lo hago con esta y [highlight]cuando la esprimía un poco antes de que me diera tiempo a cambiar de velocidad cortaba encendido[/highlight].


Vvvvvvvvvvsssssssssssssssss.......................o^o :cool:

con la k como la lleves al corte de encendido por la carretera te pasas los pueblos sin pisarlos
 
K1300 ????? :-/ :-/ :-/ :-/ ....... PUES SOLO PUEDO DECIR... DISFRUTAR, DISFRUTAR, DISFRUTAR... :eek: :eek: :eek: :eek: VAS A DISFRUTAR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Vsssssssssssssssssssss
 
felixovich dijo:
[quote author=Haddock link=1242223784/0#1 date=1242325663]
  A pesar de lo que digan los fanáticos de las boxer, el motor K es un verdadero tiro, suena precioso (es un bólido) y su respuesta es brutal. Nada que ver con un motor boxer 1200.

 Te lo dice uno que cambió su GS 1200 por una K1200. Con la primera no tumbaba como lo hago con esta y [highlight]cuando la esprimía un poco antes de que me diera tiempo a cambiar de velocidad cortaba encendido[/highlight].


Vvvvvvvvvvsssssssssssssssss.......................o^o :cool:

con la k como la lleves al corte de encendido por la carretera te pasas los pueblos sin pisarlos[/quote]




Ja, ja, ja, ja, ja ;D ;D ;D.......VVVVvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssss...................................o^o :D
 
Hola,

Vengo de subforo de las F de carrtera, tengo una F800s y hará un tuve el gusto de probar la K1300r...solo te puedo decir que ya le estoy buscado novio a mi moto!!!!

Salu2
 
Haddock dijo:
  A pesar de lo que digan los fanáticos de las boxer, el motor K es un verdadero tiro, suena precioso (es un bólido) y su respuesta es brutal. Nada que ver con un motor boxer 1200.

 Te lo dice uno que cambió su GS 1200 por una K1200. Con la primera no tumbaba como lo hago con esta y cuando la esprimía un poco antes de que me diera tiempo a cambiar de velocidad cortaba encendido.


Vvvvvvvvvvsssssssssssssssss.......................o^o :cool:

Compañero si una moto de 100 cv y 220 kg te parece tan lenta, es q realmente eres de los q necesitan un misil... pero ten cuidado con los puntos.
 
Yo tengo una K1200 que es similar, solo te puedo decir que vengo de motor boxer y en rendimiento y respuesta hay mucha diferencia, aunque la confianza de fiabilidad que tenia en el motor boxer no la tengo en la K despues de haber leido tantos fallos en este foro.

Un consejo, NO NO la pruebes que te la terminarás comprando.

Un saludo.
 
Si dios quiere mi proxima maquina sera una K1300R, y eso que tengo mi R1200R hace mes y medio ;D ;D ;D
MAQUINON.
 
Arriba