k 1300 s en color negro

21292E2D3F4C0 dijo:
Cuantos de vosotros la teneis en color negro?

Pues si no me equivoco, este no es un color en el que la moto esté disponible. Si que es cierto que en Paris vi una versión de la K1300S en negro pintada por el concesionario.

En negro ya te puedo asegurar que la K1300S no existe, otra cosa es que pidas al concesionario o a un pintor que la deje full black.

Gracias, a todos. Es q me he tirado a la piscina y acabo de comprar sin verla, una en negro a un concesionario oficial. No me han dicho nada de que estaba pintada. ¿Es posible que sea de importación?

2E26212230430 dijo:
Gracias, a todos. Es q me he tirado a la piscina y acabo de comprar sin verla, una en negro a un concesionario oficial.   No me han dicho nada de que estaba pintada.   ¿Es posible que sea de importación?

¿Seguro que no es una K1200S?, sino será porque la ha pintado el concesionario, que yo sepa fuera de España tampoco se comercializa en negro ;)

En negro totalmente, o está repintada, o es una K1200S....y me parece que no de las últimas.

me han dicho que esta matriculada en julio 2009 y tiene unos 9.000 km. el vendedor me dijo que estaba impoluta, y que siempre habia pasado las revisiones con ellos. La verdad es q por el precio que he pagado, algo tiene que tener... :-/ :-/ :-/

Pues...si está matriculada en julio de 2009, puede que sea hasta una k1200S de 2008....o 2007 que estuviese en stock, y que se vendiese en la época de los descuentazos de las K1200 (rebajaban entre 3.500 y 4.500 euros, creo, según el modelo (una K1200GT Full Equipe sin ir mas lejos podía salir por 18.000 euros)).

Lo siento, aun no se como subir una foto. Gracias de todos modos, lo voy a intentar.

Es una 1300 seguro!!
Tiene la piña de intermitentes :D :D

Ni siquiera lleva el logo 1300, por lo que entiendo que está repintada en negro.

Espero que no sea por nada más que por capricho de su anterior propietario. Desde luego bonita es un rato largo.

Vss

Muchas gracias Lucrecioborgio, tambien espero que haya sido pintada solo por capricho, aunque me da que no.   Mientras el motor esté bien... y la pintura bien pegada... ya me vale.

91542572096.jpg

sip, las piñas y el cardan de color oscuro la delatan: es una K1300S.

Si esta repintada por capricho, perfecto.

si no, y solo fue un ligero arrastrón...tampoco tendría que preocuparte.

Acabo de hablar con el vendedor y me ha dicho que cuando salió por 1ª vez del concesionario salió en negro, ya que al antiguo propietario la mandó pintar antes de sacarla de allí. :) :) :) :) :) :)

Espero que todo te salga bien y sea lo que esperas, pero comprar una moto así con esas dudas, sin verla, etc... como que no es muy recomendable :o

Luego nos quejamos de timos, gato por liebre, etc, etc... ;)

Digo yo que en el concesionario podrás pedir o consultar el historial de reparaciones y mantenimiento, y comprobar si ha tenido algún "piñazo" fuerte, no?

Me han asegurado que no ha tenido nunca una caida, y si es problema de motor.... tiene garantia de 1 año. por lo q más les vale....¿no? :-[

4851475641474D4B464B56434D4B240 dijo:
[quote author=20282F2C3E4D0 link=1289119862/20#20 date=1289236601]Me han asegurado que no ha tenido nunca una caida, y si es problema de motor.... tiene garantia de 1 año.   por lo q más les vale....¿no? :-[

Cuando te la dan??[/quote]

Me dijeron que en cuanto le hicieran el cambio de nombre, me la enviaban a casa (pago yo el traslado), unas 2 semanas. ;) ;)

Enhorabuena por adelantado y disfruta de esa gran makina RAFAGAS

Has hecho muy buena compra si no está siniestrada. Yo la había echado el ojo, pero que estuviese pintada de negro y con ese precio...
De todas formas lo que más me mosqueó es que el particular la vendía en segundamano.es por 17.000 y en el concesionario estaba bastante más barata.

http://www.segundamano.es/navarra/bmw-k-1300-s/a21899264/?ca=48_s&st=a&c=6

Espero que hayas hecho buena compra, suerte y a disfrutarla.
v´sssssss

Muy chula la moto,2 semanas para ponerla a tu nombre?No le has preguntado porque tardan tanto?

2820272436450 dijo:
[quote author=4851475641474D4B464B56434D4B240 link=1289119862/22#22 date=1289244598][quote author=20282F2C3E4D0 link=1289119862/20#20 date=1289236601]Me han asegurado que no ha tenido nunca una caida, y si es problema de motor.... tiene garantia de 1 año.   por lo q más les vale....¿no? :-[

Cuando te la dan??[/quote]

Me dijeron que en cuanto le hicieran el cambio de nombre, me la enviaban a casa (pago yo el traslado), unas 2 semanas. ;) ;)[/quote]

Que nervios de espera :D :D :D :D

Cada día q pasa estoy más nervioso, me acaban de enviar más fotos de mi maquina, ahora sin las maletas  :) :) :) .

Por fiín ayer la recibí, todo perfecto excepto un arañazo en el contrapeso izquierdo, falta la pintura  >:(.   Me pareció que tiene un gran aplomo y facilidad de manejo, casi igual a mi CBF600N, ( ha sido un amor a primera vista).   

Ahora que los dioses se apiaden de mí, y reluzca el sol,  ;).

Gracias a todos por vuestros comentarios.   Quizás cuando se organice alguna quedada por Baleares nos veamos.

Vsssssssssss

Yo también la estuve viendo, era muy barata y no me terminé de dicidir por la duda, lo del huevo y la gallina...

Que te salga bien. Suerte!

Atrás