K 1300 S - opiniones

Kawa 66

En rodaje
Registrado
9 Ene 2013
Mensajes
135
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola compañeros, como dice el titulo q opiniones me dais de la K1300S,...es que me a salido una oportunidad de adquirir una del año 2012 y pido vuestros consejos sobre ella, me dará satisfacciones??, mantenimiento €€€??? , que tal para ir a dúo??, se me quejara la mujer, ...decir que vengo de una custom y varias RRS...estado a punto de comprar la nueva Yamaha Tracer pero por tiempo de espera me canse de ellos y vi la Bmw q siempre me gusto y aunque me sale mas cara de segunda mano que la Yamaha estoy dispuesto hacer el esfuerzo económico por ella...saludos y gracias.
 
Última edición:
viniendo de una custom no se si es lo que buscas .. esta es un avión.., muy cómoda pero un avión, mantenimiento no te puedo decir mucho todavia lo unico que le he echo es ponerle gasolina 98 y ver como va bajando el nivel del neumatico trasero .,, satisfacciones muchísimas pero claro depende del uso que le vayas a dar ya que esta bicha es una RUTERA con nervio si se lo buscas claro esta.,
intenta probarla y así ver que sensaciones te transmite...

suerte y a ver si te animas.
 
viniendo de una custom no se si es lo que buscas .. esta es un avión.., muy cómoda pero un avión, mantenimiento no te puedo decir mucho todavia lo unico que le he echo es ponerle gasolina 98 y ver como va bajando el nivel del neumatico trasero .,, satisfacciones muchísimas pero claro depende del uso que le vayas a dar ya que esta bicha es una RUTERA con nervio si se lo buscas claro esta.,
intenta probarla y así ver que sensaciones te transmite...

suerte y a ver si te animas.



Bueno lo último a sido una custom por q me gusta su estética, pero vengo de Honda VTR 1000 y Kawa ZX 10R y suelo entrar en circuito y ahora lo q busco es algo mas cómodo pero que mw satisfacciones cuando le apreté la oreja....
 
Pues no lo dudes que te satisfacciones te va a dar y muchas y sobretodo cuando le aprietes desde abajo y veas que empuja como si no tuviera fin . Para viajar perfecta , con acompañante no es la más cómoda pero se pueden hacer viajes sin problema. Mantenimiento evidentemente no es de las más baratas , pero luego se te olvida todo cuando te sube en ella . Para mi lo único que cambiaría es el peso , por lo demás pruébala si puedes y nos cuentas .....
Un saludoooo
 
Bueno lo último a sido una custom por q me gusta su estética, pero vengo de Honda VTR 1000 y Kawa ZX 10R y suelo entrar en circuito y ahora lo q busco es algo mas cómodo pero que mw satisfacciones cuando le apreté la oreja....

pues esta es tu moto ...
 
Hola Kawa, yo vengo de 2 ducatis 848, he tenido varias RR y uno ya llega a una edad que aunque tenga el corazón RR la forma física ya no acompaña y la mujer ya no quiere ir de mochila tengo la k1200s y para mi gusto la 1300 es la moto perfecta, cómoda para viajar, hace poco hicimos Barcelona-Granada y llegamos nuevos, es muy cómoda, además es la mas bonita de las Sport con diferencia y las sensaciones son brutales, la mejor moto que he tenido con diferencia, no te la vas a acabar ni en Motorland !! El tema del paralever/duolever, cardan y frenos es brutal !! Cuando frenas con brío con el delantero no se amorra, baja toda, puedes frenar tumbando y la moto ni se levanta ni se mueve, es increíble !! Y la aceleración es brutal !!
 
Pues ya te han dicho todo lo que había que decir. Si la pruebas ya no te querrás bajar de ella (lo digo por experiencia propia, jajajajajaja). Sobre el acompañante te comento las sensaciones que me ha transmitido mi chica y es que, viniendo previamente de una Fazer, le resultaba igual de cómoda. Hemos hecho tiradas largas y no se ha quejado, ¡hasta se ha dormido! :shocked: Lógicamente no es tan cómoda como una turismo pero no va a tener problemas. Cuando la pruebes que vaya contigo y sienta la moto. De motor y sensaciones.... Llevo 5 años con una K12S y aún se me escapa la sonrisita al apretarle un poco. Es verdad que pesa, pero una vez en marcha la moto se siente muy ligera. Mi chica la ha llevado y, salvo el peso en parado (no es muy alta y complexión normal) por lo demás está loca con la moto.

Suerte y ya nos contarás.
 
Como sigamos así al final va esta tarde y se la compra !!!!!! :D
 
Ahora le ofreceré la mía a buen precio., unos 35.000 leuros, con lo que la he enseñado yo seria un precio mas que razonable :)
 
Chollo, 34.999 por la mía! Me lo quitan de las manos, oiga!
 
Ok chicos pues muchas gracias a todos, si ya estaba convencido mucho mas después de leer vuestras opiniones, de aquí a unos días tengo previsto selslizarla ya que ando unos días por la playa....vss
 
Hola. Si la adquieres con el libro de mantenimiento sellado mucho mejor. La moto es buena, de calidad, por lo que las revisiones no son baratas, pero.... es un capricho de moto. Allí donde le aparques, capturará miradas, y no te cuento ya de sensaciones sobre ella..... Un saludo
 
Hola. Si la adquieres con el libro de mantenimiento sellado mucho mejor. La moto es buena, de calidad, por lo que las revisiones no son baratas, pero.... es un capricho de moto. Allí donde le aparques, capturará miradas, y no te cuento ya de sensaciones sobre ella..... Un saludo


Hola, si que viene con el libro sellado en BMW Madrid, pero vamos q solo tiene 5000kms, así q debe tener pocos sellos...
 
Si te subes en ella ya no querrás bajarte... piénsatelo bien, a la mayoría nos ha atrapado, solo hay que ver los comentarios de la tropa. jajaja. ;)
 
Bueno pues ya esta hecho...soy nuevo propietario de una K1300S, ahora toca disfrutar y cruzar los dedos para q no se joda....
 
Enhorabuena y a disfrutarla !!!! Eso si no foto no moto..... Y no llames al mal tiempo !!!!
 
Mañana mismo ciando la saque de paseo le hago unas fotos, pero las pongo aquí, hoy algún hilo para esto???
 
Disfrútala compañero! Yo también ando pensando en un cambio de estilo como el tuyo...
 
ayer saque la mia del conce de hacerla la campaña de la brida trasera .., ademas le tocaron la valvula del escape que sonaba raro al poner el contacto que reseta todo..

BUAH COMO VA ..... ESTOY DESANDO QUE LLEGUE EL FINDE PARA SALIR CON ELLA .., COMO EMPUJA ..

:)
 
ayer saque la mia del conce de hacerla la campaña de la brida trasera .., ademas le tocaron la valvula del escape que sonaba raro al poner el contacto que reseta todo..

BUAH COMO VA ..... ESTOY DESANDO QUE LLEGUE EL FINDE PARA SALIR CON ELLA .., COMO EMPUJA ..

:)

pues yo este finde estoy fuera pero a ver si kdms para dar una vueltecilla...
 
Arriba