K 1300 S. Que bonita!!!!!

Trico

En rodaje
Buenas,

Me meto en vuestro subforo, ya que yo pertenezco al R para deciros que hoy he visto una K1300S y he podido subirme en ella ..... ufffffffff que bestia, dios mio, que BESTIALLLLLLLLLLLLLL, que bonita, he alucinado, que pasada .... acababa de llegar de probar la "prensa" y joder, joder, que bonita, no puedo decir mas, ... aun tengo la cara de tonto .....

Salu2 a tod@s.

Almodovar dijo:
Trico nos estas poniendo los dientes largos  :D :D :D :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D

uffffffffffff, no imaginas de verdad eh? que escape ... precioso, bueno todo todo, muy bonita de veras, que afortunados quien la puedan disfrutar .....

salu2

PD: de todas formas con la tuya me conformaba eh? ;)

Hola,

yo acabo de verla también. tienen una unidad en Movilnorte en exposición y esta mañana me he pasado para otros menesteres...y he aprovechado. no he tenido más que 3 minutos (las prisas)...

Estéticamente, a primera vista, parece la misma. Según las especificaciones, es más estrecha, pero yo la he visto igual.
El tubo de escape, ha mejorado su apariencia un 400%. El lanzamisiles que llevamos está más obsoleto que los chistes de jaimito. Ahora es más corto, algo ovalado y más bonito.
los relojes: ahora el blanco es el de la velocidad. Han cambiado también la tipografía de los propios relojes.
Los mandos nuevos tienen buena pinta... pero no parece BMW. Eso sí, los he visto de una consistencia y calidad a toda prueba.
El asiento me ha parecido distinto, pero no lo aseguro. Y la rueda... aparentemente más pequeña en cuanto a diámetro??? (esto creo que ha sido un lapsus de mi mente).
La luz trasera parece ahora algo tuneada, combinando el rojo con el blanco. Queda bien.
Y lo que he visto que me ha gustado muchísimo, es que llevaba el kit de cambio "automático" para subir marchas. La palanca de cambios totalmente distinta, más robusta, y me ha parecido a simple vista que en ese aspecto lo han tenido que mejorar un montón.

Bueno, estas son mis apreciaciones en 3 minutos... a ver si matriculan alguna y la pruebo.

Por cierto, alguien sabe si sacarán el kit del cambio automático para subir adaptable a la K12???? Estaría bien.. .aunque si es de BMW, menos de 3000€ no creo que baje ;D

A ver si haceis unas fotillos y vamos  viendo las que veais por ahí por aquí.

No la he visto en vivo pero el talco trasero tuneado no me gusta y el carenado de la 1200 S me parace más bonito, los mandos de BMW  de siempre me molan mucho y el escape aunque obsoleto es un purazo. Reconozco que todavía me gustan los modelos K anteriores al mío. En diseño no suelo ser de los que le gusta lo último.  Compré mi 320 touring justo cuando sacaron la nueva carroceria porque me gustaba más el que tengo, con personalidad clásica de BMW... o por lo menos así lo veo yo.

Para gustos...los colores y por qué no?... las motos ;D

VVVVVvvvvssssssss...........o^o

Yo vi una ayer en Barcelona, tenía varias pegatinas de SoloMoto, por lo que debía ser de pruebas.

Estéticamente me gustó más que la 1200, pq el carenado, no es entero desde la cúpula (zona intermadia negra) y lo hace parecer menos masivo. Era de color blanco (muy bonito a mi gusto)

El escape mejor que el actual

En la Web de BMW motorrad, podéis configurarla, y por curiosidad, el cambio automático vale algo más de 400€

Moto con suspensiones regulables+ordenador+puños+parrilla= casi casi 20.000€

Si fuera más barata la cambiaba ya mismo por la GS12 (si alguien está interesado....)

Uves!

Bonita ??????? yo diria precioooooooooooosa ¡¡¡¡¡ ;D

Y no veas como va :o tuve la suerte de provarla el pasado fin de semana en un concesionario de Alemania ( paso largas temporadas alli)

Es una máquina con MAYUSCULAS. No he podido provar la 1200, pero esta, uf... increible y como suena la muy puñetera.

Un saludo a todos ;)

Atrás