Foto de mi moto k 1300 s .Suspención trasera

R

ruichy

Invitado
Muy buenasss , me gustaría preguntar a los k 1300 s , hace unos días se averío el sensor del esa de la precarga , en BMW me dicen que tengo que cambiar todo el amortiguador lo cual veo una pasada para los pocos KM que tiene la moto es del 2012 y tiene 40.000 , me piden unos 1600 por hay mas o menos.
Estoy pensando cambiar a la opción manual y poner unos Wibers de novatech y por el mismo precio cambio la delantera y trasera.
Porque lo que es cierto que no veo diferencias grandes cuando vario las posiciones del ESA salvo en opción comfort que es un barco con oleaje.
Aguien le ha ocurrido algo parecido ??
 
Comprarle en ebay q les tienes tirados de precio.
Yo no quiero otra moto sin Esa.
El tema de la precarga es una pasada.
En otras motos se fastidia la geometría de la moto al ir 2 personas, en esta va hasta mejor con 2.

Un saludo
 
La verdad que el ESA mola y en la mía se nota mucho de sport a normal y no digamos a la "barca" del confort.
Seguro que no es tu caso ruichy, pero recordar a navegantes que el ajuste de precarga (solo, solo+maletas, acompañado), sólo se puede usar con la moto en caballete. Para evitar averias tempranas.
El paso de aceite (sport, normal, confort) si se puede accionar en otros momentos si no me equivoco.
V'ssss.
 
Novatech suspensiones igual te lo puede reparar... Ademas puede ajustar el amortiguador a tu peso...
A mi me hicieron una puesta a punto completa y estoy encatado.
 
Arriba