K 1300 S .

wicente

Arrancando
Según la página de BMW Motorrad de Alemania ya tienen la K1300S disponible a un precio de 15.750 "€bros".

Alguien me podría decir cuando sale la moto al mercado en nuestra querida república bananera?......... :D

Gracias. ;)

Al precio de la web alemana, según me informa un conce, hay que añadirle entre 300 o 400 € más
y por supuesto el 14.75% en concepto del antes llamado impuesto de matriculación (todo ello sin contar
las opciones a instalar).

El próximo día 17 de febrero parece que tiene lugar la presentación oficial de los nuevos modelos y hasta
entonces BMW Ibérica no soltará prenda sobre los precios, pero a buen seguro que rondarán por 18.800 €
en adelante. Es que como he leído por ahí, según algún forero, parafraseando la gilipollez de algún comercial de la marca,
los usuarios o futuros de BMW no tienen o no les afecta la crisis.

affraid.gif
Ottiá!!! wicente, ¿es para ti o para un amigo? ;)

nunuk , que sepas que yo soy mi mejor amigo...........de mi mismo.......... :D :D :D

Menudo cohete...imagino que irá muy bien...cuando funcione. Aunque creo que hay que tener fé en los teutones y que habrán escarmentado con lo de la 1200

De todos modos, ¿tienes vocación de conejillo de indias...? No conocía yo esa faceta tuya... ;D

saludos ;)

En BMW Sevilla me comentaron el sábado pasado que la moto estaría disponible sobre abril-mayo de este año.

En cuanto al precio definitivo NI IDEA.

Anda que si fuera por algunos, aun andaríamos con taparrabos... ¿Por qué no disfrutas viendo mis vídeos un rato, hombre -y, de paso, redescubres lo bien que va esta fabulosa máquina que tanto pareces aborrecer- en lugar de estar siempre despotricando de lo nuevo? Todas son buenas, y todas fallan alguna vez. El que no se arriesga, no gana, joder, tener que decirle esto a alguien que creo que ha ido a la guerra...

Quiérete, wicente, quiérete muuuuuuuuuucho!! (eso sí, dicen que no se solucionan del todo los problemas de su antecesora)

hysterical9.gif

TABAYÚ , no me gusta hacer ni de conejillo ni de conejazo...... :D :D :D

nunuk , cuando la pruebe te lo diré....... ;)

nunuk dijo:
Anda que si fuera por algunos, aun andaríamos con taparrabos... ¿Por qué no disfrutas viendo mis vídeos un rato, hombre -y, de paso, redescubres lo bien que va esta fabulosa máquina que tanto pareces aborrecer- en lugar de estar siempre despotricando de lo nuevo? Todas son buenas, y todas fallan alguna vez. El que no se arriesga, no gana, joder, tener que decirle esto a alguien que creo que ha ido a la guerra...

Quiérete, wicente, quiérete muuuuuuuuuucho!! (eso sí, dicen que no se solucionan del todo los problemas de su antecesora)

hysterical9.gif

A lo peor lo he expresado mal...No la tengo ni que descubrir ni redescubrir, que ya la conozco de sobra aunque sea la del amigo al que acompañé a Alemania a por ella. Todas las veces que la he llevado, me parecido una moto muy bien parida en cuanto a potencia, estabilidad, capacidad de frenada...

Osea que es cierto, es un "makinon" como pocos ha hecho la marca...Pero la verdad es que determinados detalles, te amargan la existencia con una moto que dado el precio que tiene, su dueño no se merece

No debería haber causado problemas ni de embrague ni del horrible ruido de la distribución al arrancar, ni otras lindezas, ni a la cuarta parte de los que se han asomado a este foro, algunos bastante cabreados, por cierto

Concretamente la 2005 de mi buen amigo Juan, despues de haber pasado al concesionario a por la famosa arandela de suplemento y pagar una buena pasta, ahora seguramente tendrá que sustituir patines y demás...vamos, abrir el motor

Te pido disculpas si es que me he perdido algo ultimamente de los post del modelo en cuestión y estoy escribiendo sin saber...pero hace tiempo que ya no me dan las horas para curiosear por allí; ya puse a mi amigo las pilas para que estuviera él atento a lo que se mueve de su moto

Yo muy sinceramente espero que la nueva 1300, responda a lo que sus futuros propietarios pagaran y lógicamente esperaran de ella, pero creo no equivocarme si más de uno y más de dos, primero van a esperar un tiempo prudencial. No podría ser de otra manera, para mi que llevo disfrutando entre boxer y k ya seis BMW...

Un saludo ;)

P.D. A lo mejor algunos somos sensibles precísamente por eso, por haber sufrido en nuestras carnes, material "nuevo" que por no estar lo suficientemente probado, falla en el momento más intempestivo y delante de los menos indicados

P.D.2 : Ya había visto más deuno de tus videos...Alucinante, pasando RR,s a veces como si ellos fueran de paseo...

Yo ya la he visto y si quiero me la dejan para probar la semana que viene. Eso sí limitada a 100 CV que es en Francia…

Salu2.

Alberto

WIN, respecto a la K 1300 S ¡vaya chufa! ;D ;D
Y por si alguien quiere replicar ¡completamente de acuerdo! ;)

TABAYÚ dijo:
Osea que es cierto, es un "makinon" como pocos ha hecho la marca...

Aquíiiiiiiiiiiiiiii te quería ver yo, hombre!!! ;D ;D

Es que cada vez que te leo comentar sobre ella, me dan ganas de abrirme las venas, ya me entiendes.

uVes

Atrás