K 1300 S

JUAN_AN

Arrancando
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
5
Puntos
0
Me gustaría que me dierais información de primera mano sobre la K 1300 S, como por ejemplo pegas o fallos que pueda tener y también información sobre manejabilidad.
Me gustaría saber si alguno sabéis si el motor de la S tiene las mismas pegas que el de la GT.
Un saludo.-
 
Muy buenas y bienvenido al foro.
Lo normal suele ser presentarse primero, luego si te fijas hay un apartado en el que puedes hacer la pregunta, en tu caso en modelos K.
Es poca la gente que pasamos por aquí comparado con el resto de apartados, agur, adios. ;)
 
Hola.
Si retrocedes unas cuantas paginas en este mismo apartado encontraras la misma pregunta (con sus correspondientes respuestas) al menos en dos ocasiones.
¿A que problemas del motor de la GT te refieres? ¿Te refieres al 1200 o al 1300?; porque no tienen nada que ver.
Saludos.
 
Gracias SINKARDAN.
No he podido acceder a la información de páginas anteriores.
Me refiero a los motores 1300.
Yo tengo en éste momento una gt1200, del 2003,con 80000km y no me ha dado ningún problema digno de reseñar.
Saludos.
 
Aqui ya se habla del tema
Busca este post...


como va la k 1300 S ?..alguien que tenga alguna
 
arriba a la derecha tienes un cuadradito y una lupa
puedes poner por ejempli k 1300 s y te hara una busqueda sobre lo que se ha hablado sobre ese tema
 
Hola.
Tienes los comentarios en la pagina 7 y en la pagina 16 de "modelos k actuales"
Saludos.
 
Muchísimas gracias a SINKARDAN y a DUDU71 por ayudarme y enseñarme, soy nuevo y trato de aprender de vosotros.
He leido algunas cosas sobre la k1300s, y lo cierto es que los comentarios en general de los usuarios me anima para que sea mi próxima moto. Pero cierto es que me han asustado las pruebas realizadas a la k1300gt.(de los 50000 km)
Un saludo y encantado de contactar con vosotros.
 
Arriba