k 1300 s

LGAITAN

Arrancando
Hola amigos, mi pregunta es si alguien conoce algo sobre la nueva k 1300 s, estaría interesado en adquirila, por cierto conocéis +/- el precio.

Gracias.

+/- el de la K1200S, con un 10% aproximado de más por el impuesto de matriculación y por la subida "normal" de cada año :-[

sds

Según el articulo adjunto (http://www.presseecho.de/automotive/PB208624.htm) los precios para el comienzo de la comercialización en Alemania en Febrero son:

- K 1300 S 15.750 Euro*

- K 1300 R 13.750 Euro*

- K 1300 GT 17.600 Euro*

(* Preis Deutschland 2009)

A esto, para España, "un tanto más" seguro.

Hola.
Yo tengo alguna información acerca de la moto, ya que me la entregaron hace un mes.
En lo referente al precio, con todos los extras (incl. akrapovic y maletas) y con el select de BMw, la broma se acerca peligrosamente a los "4 megas" (23.800 Euros)

¿Que más quieres saber?

Si te puedo indicar que la cambie por una Fazer 1000 ABS de 2008, y que, ahora que esta rodada, y le he hecho 1800 km, pienso: "si esta es una moto, ¿en que cojones andaba hasta ahora?"
Es como subirse a un missil que tiene las ruedas sujetas a un rail en la carretera... hay que probarla.
Te diré que es increiblemente más agil en el paso por curva que la fazer, que ya era agil, que aceleraincreiblemente más, de los frenos mejor ni hablar, no tiene frenos, tiene anclas, y, aún encima, consume bastante menos.

En fin, resulta evidente que estoy entusiamado con ella. He tenido varias salidas, entre ellas una de 520 Km en seco y otra de 300 Km diluviando, y como si nada... si dudabas si comprarla, no dudes. Si puedes, comprala. no te arrepentirás.

Saludos.

El precio de la moto con control de traccion, presion de neumaticos, asistente al cambio,ESA mas lo que trae de serie esta alrededor de 20.000 € ya depende de tu negociacion con el concesionario.

Hola SINKARDAN

estas como un niño con zapato nuevos y eso que me decías que te querías quedar también con la Fazer. Por cierto me has copiado el color de mi K1300R.

Saludosssss a todos/asssss :)

SINKARDAN dijo:
Hola.
Yo tengo alguna información acerca de la moto, ya que me la entregaron hace un mes.
En lo referente al precio, con todos los extras (incl. akrapovic y maletas) y con el select de BMw, la broma se acerca peligrosamente a los "4 megas" (23.800 Euros)

¿Que más quieres saber?

Si te puedo indicar que la cambie por una Fazer 1000 ABS de 2008, y que, ahora que esta rodada, y le he hecho 1800 km, pienso: "si esta es una moto, ¿en que cojones andaba hasta ahora?"
Es como subirse a un missil que tiene las ruedas sujetas a un rail en la carretera... hay que probarla.
Te diré que es increiblemente más agil en el paso por curva que la fazer, que ya era agil, que aceleraincreiblemente más, de los frenos mejor ni hablar, no tiene frenos, tiene anclas, y, aún encima, consume bastante menos.

En fin, resulta evidente que estoy entusiamado con ella. He tenido varias salidas, entre ellas una de 520 Km en seco y otra de 300 Km diluviando, y como si nada... si dudabas si comprarla, no dudes. Si puedes, comprala. no te arrepentirás.

Saludos.

Atrás