k 1300gt (de puta pena calidad bmw penosa)

Registrado
27 Oct 2009
Mensajes
126
Puntos
0
matriculada el 19-06-2009.... averias hasta ahora ...........piña de luces 2 semanas en taller -relenti en marcha se para 3semanas en taller-baterias descargadas tres-diferencial trasero cambiado (cardan) con 14000km que tiene ahora -por ultimo cambio de casquillos en balancines por consumo excesivo de aceite 1litro a los 1000km y alternador defectuoso me lo cambian nuevo recojo la moto el jueves la dejo en casa 4 dias hoy lunes tarde bajo al parking me pongo casco etc etc le doy al contacto voy a arrancar y la puta moto de los cojones no arranca ........... estoy hasta las mismisimas pelotas de bmw estoy por denuncian a bmw el concesionario no tiene culpa la culpa es del fabricante si la moto a salido defectuosa joder que me den otra que e pagado 22000 full equip ............
 
Joer solo leerte se me ponen los pelos de punta, yo tambien tengo la k1300 gt y la verdad que no me imagino si me ocurre todo eso, estoy de acuerdo contigo en que deberia la marca BMW en hacerse cargo de ello, no hay derecho a que se pague ese dineral y te la tengas que comer con patatas.

animo en la medida que puedas.

salu2222
 
Increible !!!!!!!!!!!!!
Animo, suerte y paciencia.
Mantednos informados por favor....
 
juer... :-[ :-[....
Estoy con totorico deberian de hacerse cargo porque no es normal...joe..se compra uno con toda la ilusion y sacrificios una moto para que luego no te de nada más disgustos...

:-/...ánimo, paciencia....y que sea la última averia...
 
macho, como decia mi padre te toco la moto de lunes, llama a atencion al cliente y dales caña, yo tuve un problema y en el conce pasaban de mi, llame a atencion al cliente cagandome en toooo, y al dia siguiente me llamo el jefe de ventas para solucionarme todo, me arreglaron la moto y me llamaron para ver como iba...
902 35 79 02
suerte
 
Hola, por mas que intentemos seguir en la marca, no dejan de darnos palos, la verdad crei que esos problemas ya los habrian corregido, pero veo que cada vez salen mas es inaudito, se merecen que nadie les compre nada, animo y suerte.-
 
Sinceramente siento mucho por lo que estás pasando, yo estaría como tu de cabreado o aún más, si es que eso es posible.

Espero que esto que he encontrado por la web del OCU te valga de algo, la verdad es que no se hasta que punto lo cumplirán las marcas, pero al menos te da pie para una reclamación en toda regla, o eso espero.

"Durante [highlight]un periodo mínimo de seis meses[/highlight], usted tiene derecho a que se repare de forma totalmente gratuita los defectos de origen y los daños que esos defectos hayan causado.[highlight] Si la reparación no queda bien, puede elegir entre que le cambien el coche por otro igual o devolverlo y recuperar el dinero pagado[/highlight]. En ambos casos, puede pedir indemnización por daños y perjuicios.En principio, usted sólo puede optar por una de estas dos opciones después de que se haya intentado la reparación.

Si el concesionario o el fabricante se niegan a cumplir las obligaciones derivadas de la garantía legalmente establecida, puede solicitar una Junta Arbitral a través del ayuntamiento. Si el concesionario no acepta el arbitraje, tendrá que recurrir a la reclamación judicial (en su caso, con abogado y procurador)".



Te dejo el Link por si quieres tenerlo como referencia, espero q te sirva de algo.

http://www.ocu.org/devolucion-de-un-vehiculo-defectuoso-s33141.htm
 
¿Una K1300GT casi nueva con todas esas pegas?...tú debes ser un "troll" de esos que dicen que hay, los que no ven más que BMW y lo demás ni merece ser tenido en cuenta. Echarle barro a uno de los pilares de la marca... >:(

Lo malo, es que a los que conocemos de primera mano y personalmente algun caso parecido al tuyo, ni nos estraña ya, ni nos sorprende...aunque se supone que en el cambio de la 1200 a la 1300, se había rediseñado más de media moto...

Aunque uno solo se atenga a las que dan problemas que salen en el foro, me parecen demasiadas y los problemas serios, para lo que se presume(ó presumía ya hace tiempo) de ésta marca.

Normalmente si compras una KYMCO, pagas por lo que te dan, con la tuya, va a ser que no...

Espero que todo se solucione, que no te de más problemas y que la puedas disfrutar; has pagado mucho dinero por ella...

Suerte
 
esto puede indicar que lo que paso en la prueba de la revista motociclismo no fue fallo de una unidad.
Y que realmente algo se escapa en control de calidad de BMW
 
7E6F7E6F452D2B451A0 dijo:
esto puede  indicar que lo que paso en la prueba de la revista motociclismo no fue fallo de una unidad.
Y que realmente algo se escapa en control de calidad de BMW

Toiii acojonao, quiero hacerla kms. cuanto antes para si tiene que dar problemas que los de rapido y que se acabe esta AGONIA.

A mi tambien me dijo el mecanico del conce que con esta se habian solucionado los fallos de la 1200, ME QUEDE TRANQUILO, PERO AHORA YA NO LO ESTOY, no se por que pero ya no le creo.

salu2222 y lo dicho resignación.
 
bueno pues la moto esta en el conce el cual no tiene culpa de que la moto este defectuosa me llama el jefe mecanicos hablamos y concretamos llamo a bmw iberica le explico de pe a pa todo el historial de la moto me dicen que cuantos años tiene la moto alucino le digo que tienes 7 meses y el tio flipa no se lo cree le digo que quiero no exijo que se me cambie la moto por otra me dice que se ponen en contacto con el conce a ver que acuerdan les comento si tengo que ir por via judicial lo hare y si tengo que ir a la prensa tambien lo hare ya que tengo buenos contactos en el periodico para que publiquen un articulo el cual estan en ello esperando a que yo de via libre pero esperare a ver que me dicen el conce no tiene culpa de que bmw no sepa tener una calidad seguridad etc etc en motos.... la moto a estado en otros conce de barcelona y a salido peor que entro pero en este conce saben lo que es una moto y tienen mecanicos cualificados a los moteros que tengais en duda de llevar la bmw a un conce os recomiendo keldenick preguntar por cesar y repito el conce no es culpable de que la moto este defectuosa espero respuesta de bmw iberica tenia en pensamiento comprar un coche bmw pero nunca mas bmw ni coche ni motosssssss me siento impotente rabioso etc etc
 
Calma Fermín, que todo tiene arreglo en esta vida, pero cabrea, claro que cabrea. >:(

.......pero dentro de 15 días tienes que tener la moto....o que te presten una para Lloret.
 
Ya sé que es fácil de decir, pero,.... yo cambiaba la moto. Te ha salido "rana". Cámbiala, negocia con concesionario y bmw. Trata de "rentabilizar" la operación, pero mi experiencia en este foro es que cuando empieza así,...., no para. Cámbiala y punto :-/ :-/ ;)
 
Ya veras hombre como cuando se solucione todo veras las cosas de distinta manera, o mejor dicho se te pasara el enfado, y asi podras disfrutar de la moto y eso te hara olvidar este "infierno".

salu222
 
Menuda putada¡¡¡, mi consejo es que vayas directamente a la OCU, hoja reclamción en el conce (aunque sean buenos), después te buscas un abogado y planteas denuncia sin más. Consigue el correo de algún gerifante y le envías todo los pasos anteriores y el link de este foro, depositas la moto en el conce con acuse de recibo de todos los problemas que has mencionado mediante notario (vale cuatro duros) y te niegas a recogerla hasta que te certifiquen la solución definitiva de los problemas y/o te den una nueva o la pasta.

Mi experiencia en estos temas, es que presentes la demanda y paraliza el tiempo de expiración de la garantía, y después si lo arreglas retiras demanda y si no, pues a juicio.

Mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y sin miramientos, que para lo que cuestan, que sepan respetarnos.
 
las ultimas noticas que tengo del conce es que me han puesto una bateria nueva pero no saben por que consume corriente en parado aprte sigue fallando el indicador de aceite en el cuadro la moto lleva 1 semana en taller y lo que queda asi que la quedad getrea no va a ser............de que me sirve pagar un selet si no peudo tener la moto aparte de los perjucios que me supone estar sin moto dias de ir a buscar la moto etc etc etc
 
323E3C303F353E2929510 dijo:
las ultimas noticas que tengo del conce es que me han puesto una bateria nueva pero no saben por que consume corriente en parado aprte sigue fallando el indicador de aceite en el cuadro la moto lleva 1 semana en taller y lo que queda [highlight]asi que la quedada getrea no va a ser............[/highlight]de que me sirve pagar un selet si no peudo tener la moto aparte de los perjucios que me supone estar sin moto dias de ir a buscar la moto etc etc etc


¡¡QUE TE PRESTEN UNA MOTO MIENTRAS TANTO, PERO TE ESPERAMOS EN LLORET!!
 
010D0F030C060D1A1A620 dijo:
las ultimas noticas que tengo del conce es que me han puesto una bateria nueva pero no saben por que consume corriente en parado aprte sigue fallando el indicador de aceite en el cuadro la moto lleva 1 semana en taller y lo que queda asi que la quedad getrea no va a ser............de que me sirve pagar un selet si no peudo tener la moto aparte de los perjucios que me supone estar sin moto dias de ir a buscar la moto etc etc etc

que miren el modulo ZFE que fue lo que me daba consumo de corriente a mi.

pasate por este enlace y lo ves

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1240307677

vsss
 
Yo tengo un 1200 gt y con 4000 km se me fue el motor,se quedo sin engrase en el cigueñal y motor nuevo.Si me pusieron un motor nuevo pero me quede sin moto todo el verano y la solucion que me dan es que me ponen un coche de sustitucion teniendo yo 2 mios propios,es de verguenza.
 
Es realmente lamentable leer cosas como estas y la de complicaciones que provoca en el cliente.

Como dice un compañero, cuando sale rana un vehículo, mal asunto.

Que tengas suerte. ;)
 
Arriba