k 1300gt

• Autor Autor landkona@hotmail.c
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

landkona@hotmail.c

Invitado
Hola,quisiera vuestra opinion sobre la k1300gt,aunque me comentaron que el año que viene se dejan de fabricar,tengo una rt.
saludos.

Si la pruebas ya nunca te gustará la RT, a mí me pasó.

1F1D1E1E495A2E0 dijo:
Si la pruebas ya nunca te gustará la RT, a[highlight] mí me pasó.[/highlight]

A mí también, probé la GS y seguidamente la RT, después de tantos años de admirar los boxer me quedé desencantado por el motor y no me sentía cómodo. Yo iva para la FJR, pero en cuanto me hice diez kilómetros con la GT supe que aquello era lo mío, y no por la potencia en sí, que no es imprescindible tanta.

También pienso que las boxer son buenísimas motos, pero necesitan adaptación al concepto, si me la tuviera comprado, seguro que hoy estaría encantado.

La verdad es que me gustan todas pero hay que escoger solo una. Que te sea acertada la elección ;).

tengo la 1200gt y va espectacular,así que la 1300 debe ir de cine,si puedes pruebala y sales de dudas,una moto tan cara lo primero que se debe hacer es probarla y despues decidir.
suerte

Gracias por vuestras respuestas,me gusta la moto pasa que tengo dudas por la comodidad de mi acompañante,pues la rt es comodisima .
vssssss.

rt sin dudarlo, y si va a salir una nueva GT aun mas, ademas, habra que esperar a ver como sale la nueva GT. Lo he comentado muchas veces, fuy por una GT viniendo de una 1150RT y al final me lleve la 1200RT y no suelto esta moto ni loco, para mi es la mejor de todas.

Saludos amigo ;)

Atrás