K 1300r vs S1000r

HijodeBiento

Curveando
Registrado
2 Abr 2014
Mensajes
1.662
Puntos
113
Ubicación
Sanfermines!
Alguien que haya tenido las dos. Me puede decir en su opinión como se comparan? Busco una segunda moto (la primera es la GS) para curvear rápido por carreteras de montaña una/dos horas. Busco facilidad de conducción, agilidad y sensaciones fuertes. Con el precio de segunda mano de la K en el mercado me ahorro un buen dinero. Me gusta mucho la K estéticamente. Es siempre "nuevo" mejor.? Gracias x adelantado . Salu2
 
yo he tenido la k y un par de rr´s, nunca la r. Te diré que tú mismo te respondes. la smil parece adaptarse mejor a tu objetivo. Tambien te diré que la k13r es, posiblemente, en términos generales, la mejor moto que he tenido.
 
Yo he llevado ambas y me parece increíble que alguien diga que es mejor la K1300R para curvear. Es una moto pesada, con manillar más estrecho, cardan y levers por todos los lados. La K1300R es mucho más torpe y mucho más pesada que la S1000R. Si quieres, como dices, sensaciones fuertes y agilidad, la K1300R no deberías ni planteártela. De entre esas dos, la S1000R es tu moto sin ninguna duda. Veremos los siguientes posts.
 
Yo he llevado ambas y me parece increíble que alguien diga que es mejor la K1300R para curvear. Es una moto pesada, con manillar más estrecho, cardan y levers por todos los lados. La K1300R es mucho más torpe y mucho más pesada que la S1000R. Si quieres, como dices, sensaciones fuertes y agilidad, la K1300R no deberías ni planteártela. De entre esas dos, la S1000R es tu moto sin ninguna duda. Veremos los siguientes posts.

+1
 
este hilo promete.., la K es una moto polivalente.., la R,o la S.. en pista y curvas rápidas van muy bien y no hay muchos que te sigan pero en rateo de montaña... te quedas entre las RR.., la s1000rr es un pepino de competición y punto recuerdo que son 193cv y cadena no cardan.., yo cojo la mi colega luis alguna vez y es otro royo que te guste mas o sea lo que busques es otra conversación pero creo que las dos motos que comparas no juegan en la misma liga
 
Yo he probado varias K y me parecen motos sport turismo cojonudas; rápidas y cómodas. Las probé en circuito y para ir fuerte no me gustó nada el telelever, pero supongo que será cuestión de acostumbrarse. Con el peso y la talla que tienen me pareció que no iban nada mal.
La S1000R no la he probado (tengo la RR) pero me la imagino mucho más radical que las K. Diría que más incómoda que estas para todo uso, sea turismo o ciudad, pasajero incluido, y más efectiva y excitante en conducción deportiva.

Como moto única si se le da un uso mixto, la K. Siendo la segunda moto y encima con una GS en el garaje, la S. Creo que por esto Rafa dice que la K es mejor moto (más completa), no que sea mejor en curvas.
 
La K es una moto muy estable pero a la vez en ratoneras más remolona. Es más pesada y con mayor distancia entre ejes y sin horquilla convencional cuesta más de entrar en curvas ratoneras.
Pero es una gran moto para lo que es. Pero para lo que quieres la S de cabeza
 
Muchas gracias por los comentarios. Me queda bastante claro. La duda era por el precio y por la estética. (me gusta bastante mas la K, la S1000r no es de las que más me gusta, pero eso es personal). Que diferencia hay de flexión de piernas? cual es más cómoda? racias
 
Arriba