K 1300s consumo de aceite.. ?

Josepuma71

Curveando
Hola como alguno ya sabéis acabo de adquirir una preciosa k 1300s y ando enredando por aqui y por alla.., acabo de mirar el nivel del indicador de aceite y esta por debajo de la marca del minimo....:shocked:.., acababa de salir de la revisión de los 90.000 de Rolen y coño no creo que pueda haber gastado tanto aceite en un par de salidas de fin de semana.., no no hay mancha debajo..,, tanto aceite gasta ??

otra duda sobre la K .., os venia con herramientas ? la mia no .., merece la pena comprarlas o conseguirlas ??

gracias anticipadas como siempre y un saludo

;)

El nivel de aceite debe comprobarse en caliente, debe estar entre el max y el mín. El aceite del motor puede acumularse en el cárter de aceite, y debe bombearse al depósito antes de realizar la comprobación.

En cuanto a las herramientas debajo del asiento tienes que tener 2 destornilladores y una llave torx.

El nivel de aceite debe comprobarse en caliente, debe estar entre el max y el mín. El aceite del motor puede acumularse en el cárter de aceite, y debe bombearse al depósito antes de realizar la comprobación.

En cuanto a las herramientas debajo del asiento TENDRIA que tener 2 destornilladores y una llave torx.

:(

De todas formas yo en la moto solo llevo un juego de puntas de carraca, el tipico que viene de oferta con un destornillador y varias puntas intercambiables, torx, allen y hexagonal... lo justo para repasar la tornilleria en un viaje largo. Por 10 eur lo tienes mejor que lo de casa...

A mi mi K no me venia con herramienta pero lo dicho, para lo que trae.....llevo una mini maletita con varios vasos y puntas que me salva para desmontar media moto.

En cuanto al aceite.... la mia K12 apenas gasta nada de nada(ahora menos que esta en el taller)

A mi mi K no me venia con herramienta pero lo dicho, para lo que trae.....llevo una mini maletita con varios vasos y puntas que me salva para desmontar media moto.

En cuanto al aceite.... la mia K12 apenas gasta nada de nada(ahora menos que esta en el taller)

Juas juas. A ver cuándo te la dan y empiezas a gastar un poco.
Mi K1200GT no gasta nada de nada de aceite. Lo suelo mirar 4 veces seguidas porque no me lo creo.
Herramientas? Yo me he comprado un juego torx (de buena calidad) y otro allen, además de destornilladores y demás.
Si se te funde un intermitente, tienes que usar una torx.

Yo tengo una k1300R y si gasta algo de aceite. Aprox 1 litro entre revisiones ( 10.000 Km)
Se mira en caliente.

La mía no gasta nada, por ahora.
Para los intermitentes no hace falta torx (al menos en la 1300S), es un tornillo philips...

Mira Koliko33 que gracioso oye jajajaja

Ya creo que no recuerdo ni hacia donde se metia primera madre mia.
Que ganas que tengo de tener la moto de nuevo y hacer una escapadita.

Koliko acuerdate de donde dejas esta vez las maletas de la moto :D

Koliko acuerdate de donde dejas esta vez las maletas de la moto :D

Están guardadas junto a los patines.

Qué bien que en la K1300S se pueda cambiar con un philips. No veas lo divertido que es, pedir una llave Torx en un taller de pueblo en Italia, cuando se te funde el intermitente. Aunque, total, podía no haberlo puesto. Allí nadie los usa.

gracias por las contestaciones ...

como ya dije el nivel del aceite en frió y en caliente esta muy muy bajo .., no se si añadirle o si llevarla al conce oficial y decirles.. hola mira esta moto la acaban de sacar de la revisión y esta asi de aceite..,

que os parece ??

gracias por las contestaciones ...

como ya dije el nivel del aceite en frió y en caliente esta muy muy bajo .., no se si añadirle o si llevarla al conce oficial y decirles.. hola mira esta moto la acaban de sacar de la revisión y esta asi de aceite..,

que os parece ??

Llévala, sin dudarlo.
Si echaron poco, que rellenen. Y si echaron lo que tenían que echar, que rellenen y a preocuparse tocan.

Llévala sin dudarlo, no creo que te pongan problemas en rellenar un poco.

En la mia en el intervalo de los 10.000 kms lo tuve que rellenar un poco a los 6.000 kms (cortesía de mi taller ;) )

V,s

José,

Adjunto fotografía del manual de usuario con las herramientas

Herramientoas K13R.jpg

Jose,

Antes de llevarla, como te dicen los compañeros miralo en caliente.

Por curiosidad he mirado el libro, sabía que había que mirar el nivel en caliente, lo que no sabía es que tenía que estar a ralentí un minuto.

Comprobación Aceite K 1300 R.jpg

Tuve anteriormente una K1200S y nunca pidió aceite , compre recientemente una K1300S y la rellene con 1litro antes de la revisión de los 10000 km . Me da q viene mas lubricada la 1300 .
Por cierto la 1200 la vendí con 60000 km y nunca pidió aceite .

Espero haber ayudado

Yo a mi tractor amarillo le doy cera, es inevitable... meto primera, luego segunda... asía hasta 6ta.. Cada 5.000km le relleno un poco y cada año o 10.000km se lo cambio. Antes del circuito, cambio de aceite completo. No me importa que me pida aceite cuando le estoy exigiendo. Castrol Racing 5-40.

Hola. 1) la mía no consume aceite 2) sí trae juego de herramientas básico. Un saludo y a disfrutarla

Vamos que no relleno aceite, consumir imagino que sí, pero de momento no he rellenado en estos años,

Atrás