K 1600 confirmada.

2fast4you

Curveando
Registrado
30 Mar 2007
Mensajes
6.724
Puntos
38
Ubicación
VITORIA
Me acabo de comprar la revista LA MOTO.
Entre otras cosa en su articulo dedicado a la nueva K 1600 dice claramente que la moto ya ha sido vista por periodistas en una presentacion indoor, periodistas que previamente fueron cacheados ::) para que no portasen mecanismo alguno de grabacion.....
Basicamente segun los testigos la moto es como las fotos espias que todos hemos visto por aqui con las consecuentes modificaciones claro.....
Y se confirma definitivamente la existencia de los dos modelos K 1600 GT y K 1600 LT.
Un saludote.....
 
Pues a esperar su aparición que pienso que podría ser en el Salón de la Moto de Milano que se celebra a principios de noviembre.

A ver que tal sale y quien sabe si de aquí a un par de añitos cuando esté rodada, tenga una en el garaje 8-)

VVVsss...
 
charley39 si supiese algo de la gl 2000?? seria la gloria,poder elegir entre dos mountruos.
a todo sabes algo de nueva goldwing???
 
Ya veo que BMW sigue con sus motores "modulares" de 2, 4 y seis cilindros para ahorrar en desarrollos. Si me lo dicen hace 10 años que bmw sacaría una 4 transversal no me lo creo. Pero las cosas cambian, y encima ahora una 6 transversal. Espero que la diseñen bien de árboles de levas tan largos y cigüeñales igual. Han tenido que hacer un "carrera larga" para que no sea muy ancho. Honda con la CBX 6, Kawa con otra seis y Benelli ya lo inventaron hace 30 años.
Saludos
 
3B3D2A293A3D480 dijo:
Ya veo que BMW sigue con sus motores "modulares" de 2, 4 y seis cilindros para ahorrar en desarrollos. Si me lo dicen hace 10 años que bmw sacaría una 4 transversal no me lo creo. Pero las cosas cambian, y encima ahora una 6 transversal. Espero que la diseñen bien de árboles de levas tan largos y cigüeñales igual. Han tenido que hacer un "carrera larga" para que no sea muy ancho. Honda con la CBX 6, Kawa con otra seis y Benelli ya lo inventaron hace 30 años.
Saludos
Ese concepto lo inventó BENELLI con la SEI hace casi CUARENTA años. Los japoneses se limitaron a COPIAR. Eso sï, el sonido de la SEI 750 no lo consiguieron, era música celestial.
 
01020F0212081E19081D0C1F04024D0 dijo:
Hola, imagino que pasara de los 25.000 euros eso cuesta la K 1200 LT, saludos.-

Un precio nada justificado, tanto tiempo después de su puesta a la venta (al igual que la Honda Paneuropean, modelo del '02 y cuesta casi 20.000 €) :D

Si es que entre IVA e impuesto de matriculación...
 
¿y para cuándo una 6 cilindros custom al estilo de la desararecida Valkirie de Honda?

¿Os imaginais una R 1200 C de 6 cilindros? (bueno, una "W" 1200 C)?

Lástima que ya no se hagan cosas tan bonitas!!
 
si supera los 25000 me parece una barbaridad................. o no? :-?
 
2C2D7A7F7F4F0 dijo:
[quote author=3B3D2A293A3D480 link=1279724737/6#6 date=1279779124]Ya veo que BMW sigue con sus motores "modulares" de 2, 4 y seis cilindros para ahorrar en desarrollos. Si me lo dicen hace 10 años que bmw sacaría una 4 transversal no me lo creo. Pero las cosas cambian, y encima ahora una 6 transversal. Espero que la diseñen bien de árboles de levas tan largos y cigüeñales igual. Han tenido que hacer un "carrera larga" para que no sea muy ancho. Honda con la CBX 6, Kawa con otra seis y Benelli ya lo inventaron hace 30 años.
Saludos
Ese concepto lo inventó BENELLI con la SEI hace casi CUARENTA años. Los japoneses se limitaron a COPIAR. Eso sï, el sonido de la SEI 750 no lo consiguieron, era música celestial.[/quote]

Cierto, pero antes Benelli (con Alessandro De Tomasso a la cabeza) copio el motor Four de la Honda, así que Benelli para hacer la Sei, partió de una copia de Honda, el mítico Four 750.
 
3D3F3C3F500 dijo:
si supera los 25000 me parece una barbaridad................. o no? :-?


la LT "actual" ya valia casi 24.000 lereles, o sea que creo que estaremos más cerca de los 30 que de los 25 y ójala me equivoque...

saludos
 
Esperemos que pronto podamos verla y salir de dudas..............

Valga lo que valga si gusta abra que ir a por ella..........
 
353A20362D3825570 dijo:
[quote author=3D3F3C3F500 link=1279724737/11#11 date=1280094467]si supera los 25000 me parece una barbaridad................. o no? :-?


la LT "actual" ya valia casi 24.000 lereles, o sea que creo que estaremos más cerca de los 30 que de los 25 y ójala me equivoque...

saludos[/quote]

+1 Ya se rumorea que valdrá 28.000€ la LT ::)
 
7E5B465351405557340 dijo:
[quote author=3B393A39560 link=1279724737/11#11 date=1280094467]si supera los 25000 me parece una barbaridad................. o no? :-?


¡¡¡QUE ES ESO PARA UN CLIENTE DE BMW!!!

:'( :'( :'( :'([/quote]

Vamos a ver... miro lo que llevo suelto encima... :D Pues no, no me da ;D ;D
 
3233646161510 dijo:
[quote author=3B3D2A293A3D480 link=1279724737/6#6 date=1279779124]Ya veo que BMW sigue con sus motores "modulares" de 2, 4 y seis cilindros para ahorrar en desarrollos. Si me lo dicen hace 10 años que bmw sacaría una 4 transversal no me lo creo. Pero las cosas cambian, y encima ahora una 6 transversal. Espero que la diseñen bien de árboles de levas tan largos y cigüeñales igual. Han tenido que hacer un "carrera larga" para que no sea muy ancho. Honda con la CBX 6, Kawa con otra seis y Benelli ya lo inventaron hace 30 años.
Saludos
Ese concepto lo inventó BENELLI con la SEI hace casi CUARENTA años. Los japoneses se limitaron a COPIAR. Eso sï, el sonido de la SEI 750 no lo consiguieron, era música celestial.[/quote]

Siento contradecirte, pero fue justo al revés de como lo cuentas. Benelli se limitó a copiar los motores Honda de 4 y 6 cilindros.
Saludos. ;)
 
5B6777756642607177140 dijo:
[quote author=7E5B465351405557340 link=1279724737/16#16 date=1280145219][quote author=3B393A39560 link=1279724737/11#11 date=1280094467]si supera los 25000 me parece una barbaridad................. o no? :-?


¡¡¡QUE ES ESO PARA UN CLIENTE DE BMW!!!

:'( :'( :'( :'([/quote]

Vamos a ver... miro lo que llevo suelto encima...  :D Pues no, no me da  ;D  ;D

[/quote]

a ver... Que me han dado las vueltas del pan... Igual entre los dos...
 
2A2E3333242A20410 dijo:
[quote author=5B6777756642607177140 link=1279724737/17#17 date=1280147200][quote author=7E5B465351405557340 link=1279724737/16#16 date=1280145219][quote author=3B393A39560 link=1279724737/11#11 date=1280094467]si supera los 25000 me parece una barbaridad................. o no? :-?


¡¡¡QUE ES ESO PARA UN CLIENTE DE BMW!!!

:'( :'( :'( :'([/quote]

Vamos a ver... miro lo que llevo suelto encima...  :D Pues no, no me da  ;D  ;D

[/quote]

a ver... Que me han dado las vueltas del pan... Igual entre los dos...
[/quote]


  Yo le voy  pedir un adelanto a cierta multinacional que acaba de abrir en A Coruña.  :'( :'( :'( :'( :P :-X
 
554D0D0A6158514C5B485B4C3E0 dijo:
[quote author=353A20362D3825570 link=1279724737/13#13 date=1280141268][quote author=3D3F3C3F500 link=1279724737/11#11 date=1280094467]si supera los 25000 me parece una barbaridad................. o no? :-?


la LT "actual" ya valia casi 24.000 lereles, o sea que creo que estaremos más cerca de los 30 que de los 25 y ójala me equivoque...

saludos[/quote]

+1 Ya se rumorea que valdrá 28.000€ la LT ::)[/quote]

28000€? para un buen coche.... ::) en una moto, con lo que me gustan ni mijita, ni por precio, ni por cilindrada, no veas luego el seguro y el impuesto de esta moto...En mi caso, para admirar la moto del compañero que se la compre.

Saludos amigos ;)
 
5149090E655C55485F4C5F483A0 dijo:
[quote author=353A20362D3825570 link=1279724737/13#13 date=1280141268][quote author=3D3F3C3F500 link=1279724737/11#11 date=1280094467]si supera los 25000 me parece una barbaridad................. o no? :-?


la LT "actual" ya valia casi 24.000 lereles, o sea que creo que estaremos más cerca de los 30 que de los 25 y ójala me equivoque...

saludos[/quote]

+1 Ya se rumorea que valdrá 28.000€ la LT ::)[/quote]

hablando el otro dia con Jose Antonio (Garcia Pla)....me dijo que dudaba que la GTL bajase....de 30.000 euretes... :-?
 
Si, tal como andan las cosas en BMW, andará por los 30.000 o más, quizás tengan que hacer provisiones por las campañas que tenga que pasar.
 
Bien mirado eso es lo que cuesta la GW, por lo que no me parece un precio descabellado, aunque mi bolsillo opine lo contrario. Además de gustos, hay motos para todos los bolsillos.
 
36372A2C3D580 dijo:
Bien mirado eso es lo que cuesta la GW, por lo que no me parece un precio descabellado, aunque mi bolsillo opine lo contrario. Además de gustos, hay motos para todos los bolsillos.

Y cuántas Goldwing ves por las calles? ::)

Cierto que es una moto muy exclusiva, y que eso hay que pagarlo, pero me parece desorbitado y nada justificado.

No me extraña que cuando le decimos a algún conocido que nuestra GS ha costado 17.000 € o nuestra GT 22.000 € se imagine el coche que se podría comprar con ese dinero... :-/

Saludos! :)
 
Por supuesto que me parecen precios desorbitados, y eso lo sabe cualquier marca. De lo que hablamos es de motos que [highlight]cuestan[/highlight] 30.000 €, lo que no significa que lo valgan. Y quién compre motos de éste tipo pienso que sabe muy bien lo que compra en la mayoría de casos.

El otro día me llamó la atención un anuncio de un coche, fíjate que prestaciones y equipamiento:

skoda-superb-28-v6-30v-tiptronic-elegance-193-cv-4p-gasolina-2005-en-alicante-24730148-covo.aspx


Menudo maquinón, verdad? y con unos interiores que no desmerecen para nada, sin embargo, cuantos de estos habeis visto en la calle? en cambio, a sus "hermanos" mucho más caros por tener un nombre asociado a producto caro y exclusivo si que los habrás visto ;)
 
como esto siga así, las motos llegarán a precios tan desorbitados, como algunos vinos :o

Pero bueno, el que lo tenga, que lo pague lo disfrute.
 
Seguro que rondará los 30.000 y ésta cantidad me parece un disparate por muy BMW que sea.

Asociar BMW a calidad, garantía, servicio postventa etc, no es, por desgracia, nada objetivo ni real.

Los que compren las primeras unidades, harán de conejillos de indias para BMW, con incidencias, y eso después de pagar ese pastizal, me parece indignante.

El precio de venta de las motos en general, está sobrevalorado en exceso, en relación a los costos del producto. Pero mientras las compremos, los fabricantes no bajaran ni ajustarán los precios, ya que con el "material" necesario para construir cualquier automovil de los denominados utilitarios, salen mas de 2-3 motos medias.

Ráfagas.
 
Ninguna moto vale lo que se paga por ella, en absoluto, se escudan en argumentos tan absurdos de que los costes de produccion son muy elevados debido a la poca cadencia de fabricacion diaria (coches 1000 al dia y algunos modelos de motos 50 al dia). De acuerdo que si sera algo más elevado pero no esos disparates que nos hacen pagar.

Una Tmax 10.500€.... (lo que cuesta una Hiper-deportiva) :o :o y se venden muchas y ese es el problema, que los consumidores somos tan impacientes que la ilusión por tenerla nos ciega por completo y no nos damos cuenta realmente el dinero que estamos pagando por ello.

Hablo por mi, yo he comprado una LT nueva, y aunque cuando me la he vendido no he perdido demasiado dinero, he perdido mucho (7000€ en tres años).

Yo ya no pagare jamás semenjante cantidad de dinero (28.000€) por una moto nueva, me esperare que alguien se la venda de segunda mano con 2 o tres años y me ahorrare una pasta.

Jordi
 
no se si lo han puesto por ahi, pero en la revista "la moto" pagina 58 hay un articulo sobre la nueva GT/LT. Sobre todo se habla del motor, no hay imagenes, salvo la cazada que hemos puesto por el foro.

saludos amigos
 
2B0E130508090E121108610 dijo:
Ninguna moto vale lo que se paga por ella, en absoluto, se escudan en argumentos tan absurdos de que los costes de produccion son muy elevados debido a la poca cadencia de fabricacion diaria (coches 1000 al dia y algunos modelos de motos 50 al dia). De acuerdo que si sera algo más elevado pero no esos disparates que nos hacen pagar.

Una Tmax 10.500€.... (lo que cuesta una Hiper-deportiva) :o :o y se venden muchas y ese es el problema, que los consumidores somos tan impacientes que la ilusión por tenerla nos ciega por completo y no nos damos cuenta realmente el dinero que estamos pagando por ello.

Hablo por mi, yo he comprado una LT nueva, y aunque cuando me la he vendido no he perdido demasiado dinero, he perdido mucho (7000€ en tres años).

Yo ya no pagare jamás semenjante cantidad de dinero (28.000€) por una moto nueva, me esperare que alguien se la venda de segunda mano con 2 o tres años y me ahorrare una pasta.

Jordi


+1
 
486D70666B6A6D71726B020 dijo:
Ninguna moto vale lo que se paga por ella, en absoluto, se escudan en argumentos tan absurdos de que los costes de produccion son muy elevados debido a la poca cadencia de fabricacion diaria (coches 1000 al dia y algunos modelos de motos 50 al dia). De acuerdo que si sera algo más elevado pero no esos disparates que nos hacen pagar.
Una Tmax 10.500€.... (lo que cuesta una Hiper-deportiva) :o :o y se venden muchas y ese es el problema, que los consumidores somos tan impacientes que la ilusión por tenerla nos ciega por completo y no nos damos cuenta realmente el dinero que estamos pagando por ello.
Hablo por mi, yo he comprado una LT nueva, y aunque cuando me la he vendido no he perdido demasiado dinero, he perdido mucho (7000€ en tres años).
Yo ya no pagare jamás semenjante cantidad de dinero (28.000€) por una moto nueva, me esperare que alguien se la venda de segunda mano con 2 o tres años y me ahorrare una pasta.
Jordi

Sí Jordi, tienes mucha razón, pero "el capricho del estreno" y la tranquilidad de la "virginidad mecánica" es lo que nos lleva (siempre que se pueda) a estrenar.
 
Atrás
Arriba