k 1600 fotillos

parodri

Bloqueado
Registrado
14 Jun 2003
Mensajes
14.010
Puntos
36
Ubicación
" a cuarta mapa "
img1918t.jpg


img1912k.jpg


img1910s.jpg


img1911n.jpg



img1914d.jpg


img1913fy.jpg
 
Bonito sitio(Mundaka) y buena carretera de costa para llegar, la moto..... me da un poquito de envidia, disfrutala. Al resto de foreros.... Visitad el norte, os esperamos. ;)
 
Sinceramente te tengo envidia sana me encantan las k GT son preciosas disfrutála compañero con mucha salud
 
enhorabuena por la motocicleta. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuchos kilómetros. todos ellos de satisfacciones. ;)

¿qué vas a hacer ahora con la electra? ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
627B69612E0 dijo:
Una preciosidad. Si señor.
pues claro como todas  :)para gustos los colores y las t***s :cool:

686D71677D630C7D656B6E220 dijo:
Bonito sitio(Mundaka) y buena carretera de costa para llegar, la moto..... me da un poquito de envidia, disfrutala. Al resto de foreros.... Visitad el norte, os esperamos. ;)

entretenida la costa norte  :)a ver si aparecen todos y sale una kedada  :)se come aqui en este sitio de maravilla :)

45405D4B467042482F0 dijo:
Sinceramente te tengo envidia sana me encantan las k GT son preciosas disfrutála compañero con mucha salud

hay que disfrutar tambien  :cool:de las mujeres y el tabaco :)

796C796C7F6C677D7C7B6C090 dijo:
enhorabuena por la motocicleta. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuchos kilómetros. todos ellos de satisfacciones.  ;)

¿qué vas a hacer ahora con la electra?  ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]


satisfaciones y un o*****o tambien :cool:

esta es otra cosa  :cool:tiene nombre y apellido  :cool:es una mas de la familia  :)

img1711uf.jpg
 
Enhorabuena por tus motos que las disfrutes.

Por cierto, alabo tus gustos, ya que yo también tengo una HD Street Glide y estoy esperando una GTL, en ¡Menos de un messsss! :D
 
Buena moto y bien elegido el color, si señor un tío con gusto… como yo, je je je [smiley=wiggle.gif] [smiley=wiggle.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
Enhorabuena por tus "chicas",vaya dos preciosidades.
 
6B726068270 dijo:
Tienes dos motos preciosas. Q envidia sana me da.
todas son preciosidades hasta las de los demás :)

2A2D242D262E242D2331480 dijo:
FELICIDADES, a disfrutarla. Un saludo ;)
gracias mostruo  ;)

7D574E5D3C0 dijo:
Enhorabuena por tus motos que las disfrutes.

Por cierto, alabo tus gustos, ya que yo también tengo una HD Street Glide y estoy esperando una GTL, en ¡Menos de un messsss! :D
vamos que tu y yo nos salimos  ;D ;D  ;)pero de gusto :)
:)
7F7C717C6C766067766372617A7C330 dijo:
Enhorabuena, que disfrutes eso dos pedazos de maquinas, saludos.-
:)que ganas tengo de poder bajar por Huelva :)
aunque me coman los mosquitos otra vez ;)
 
57555A50414051465D5B340 dijo:
muy bonita tragamillas , ;) ;) ;)si señor
las cualas  :)  ;)   :)  ;) gracias

524D5D42475C4A5D5C5C180 dijo:
Buena moto y bien elegido el color, si señor un tío con gusto… como yo, je je je  [smiley=wiggle.gif] [smiley=wiggle.gif] [smiley=thumbsup.gif]
morenasasssss las dos  ;D ;D ;D se lo comentare a la fiscalía  ;D  ;)

72544250430605310 dijo:
UN MAQUINON¡¡¡
pues si distinta o otras con sus mas y sus menos  :)

14292421510 dijo:
Enhorabuena por tus "chicas",vaya dos preciosidades.

la que mas me gusta sigue siendo .... colgare la foto cuando pueda :) gracias :) ;)

estoy de mi casa y ordenador ::) y de mambo :cool:a 800km :)
 
hola parodri menudo armario te calzas ,sera para ir mas comodo en la autopista al mediterraneo .
que es eso de kdd aqui la gente esta desaparecida .yo el primero dandole a la bici .fijate que hace tiempo que no nos vemos ahora tengo una gt como la tuya . ;)

saludos :cool:
 
74737C767270726F6F1D0 dijo:
hola parodri menudo armario te calzas ,sera para ir mas comodo en la autopista al mediterraneo .
que es eso de kdd aqui la gente esta desaparecida .yo el primero dandole a la bici .fijate que hace tiempo que no nos vemos  ahora tengo una gt como la tuya . ;)

saludos  :cool:
J***r te creía en nanclares
si todos geinas :)no sale ni dios :-[ por eso aprovecho yo si no de que llegaría el estado al cupo de multas  :D
o estoy en el pueblo o en el del Meditrráneo dos semanas arriba yuna abajo :)bueno menos desde ultimos de septiembre que me quede a matar cristianos en altea subí el día cuatro de :) octubre baje el  diez vamos como las p***s para arriba para abajo ;D ;D ;D

buena moto la gt le tengo mucho cariño y por lo que no creo que me desprenda de ella :)el que compra quiere que se la regales :)
un abrazo ;)
 
Arriba