Novedad k 1600 gran america

YAYU

Allá vamos
Registrado
27 Mar 2014
Mensajes
518
Puntos
28
Ubicación
MURCIA
pues esa es mi pregunta ¿QUE OPINAIS DE LA 1600 GRAN AMERICA? QUE VENDRA A LOS CONCESIONARIOS EN MARZO, pues yo tengo una gs 1200 r del 2013 y estoy en la duda de si comprar la gtl o la gran america. gracias por vuestros consejos, un saludo.
 
estimado YaYu yo estoy en la misma tesitura que tu, tengo una RT y estaba mirando la GTL pero cada vez la veo mas alta..osera que yo cada dia soy mas bajito...será cuestion de la edad. la verdad que cada dia me gusta mas la GA. hay que estar pendientes de esta moto, en marzo sale a la venta y será una opción a tener encuenta.
 
Pues yo sigo diciendo que ese modelo está orientado al mercado americano. De hecho tiene la velocidad máxima limitada a 160 km/h.

A MÍ NO ME GUSTA.
 
Yo os puedo decir que de altura de asiento es la misma, los consumos homologados son los mismos, la distancia entre ejes es la misma, es un poco más larga la GA, que la GTL (9 cm), el peso 364 en la GA y 350 en la GTL, creo que eso os ayudara un poco. y el precio unos 5000 € +- más cara la GA
 
Última edición:
Hola,
Para mí,"la gran america" no es una moto para los moteros. Está hecho para volver a subir por el paseo marítimo de Benidorm por la noche y aparcar frente a los bares de discotecas: no es mi estilo.
Este tipo de moto no me trae nada, no tengo ningún interés en ella y, voy a hacer algunos enemigos, es como ir por la carretera 66 en HD.
Abrazos a todos.
 
estoy contento con vuestras apreciaciones sobre la GA, pero la gtl se queda mas baja que la gs, y otra cosa le funciona bien el freno trasero(pero de verdad) porque otra moto que tengo en mente es la golwing, un saludo para tod@s.
 
Hola,
Para mí,"la gran america" no es una moto para los moteros. Está hecho para volver a subir por el paseo marítimo de Benidorm por la noche y aparcar frente a los bares de discotecas: no es mi estilo.
Este tipo de moto no me trae nada, no tengo ningún interés en ella y, voy a hacer algunos enemigos, es como ir por la carretera 66 en HD.
Abrazos a todos.
50166526bd9559baad45c76302b5ed70o.jpg

Pues Marc siento contradecirte pero , después de verla en su presentación en Málaga , es lo más parecido en concepto a nuestras LT´s , pero claro en moderno :excited: Muy cómoda , con la altura del asiento trasero más bajo , evitando así la quejas de las jefas;) , y viendo cómo se desenvolvió por las carreteras de las sierras de Málaga y los comentarios de nuestro compañero que tuvo el privilegio de llevarla , el único problema es que esta limitada a 160 km/h:rolleyes: , sin los problemas de fiabilidad de las primeras K1600, ya tan fiables como nuestras LT´s pero muchísimo más dinámicas y seguras. Ahora , la unidad que nos enviaron junto a una bagger venía con manillar de tubos negros, y todos coincidimos en que son horribles , nada que ver con los de aluminio montados tanto en GT´s como GTL´s, y que también se puede pedir en la GRAN AMERICA
 
al final como veis en mi foto me he comprado la gtl, en ella me siento como mas integrado, llego mejor al suelo con los dos pies y con el asiento de 78, asi pues deseo a todos los que hayais comprado la Gran America que la disfruteis tanto como yo estoy disfrutando mi GTL, UN ABRAZO.
 
Al final seguro que la decisión en la correcta. En este mundo para eso existen las motos, los colores etc etc y las edades, con una edad te llaman la atención unas cosas y luego otras. Sin duda que habrás acertado.
 
Arriba