Duda de compra K 1600 GT 2012.

slvv

Acelerando
Registrado
19 May 2010
Mensajes
348
Puntos
43
Ubicación
Madrid/Alemania
Buenas, me estoy planteando la compra de una K16GT de 2012 y me gustaría saber qué cosas tengo que mirar, qué problemas dieron estos modelos?
Como en todas las BMWs si han pasado todas las campañas y el mantenimiento ha sido el adecuado no debería haber problema.

Gracias por adelantado.
 
La mía es de julio del 2012. De momento ningún problema. Aunque hay una campaña de cambio de bombas de agua.Debe haber algunos con problemas con las bobinas. La mía de momento está sin cambiar. Por lo demás ruedas, gasolina y a disfrutar. No te arrepentirás!! Es la moto.
 
Buenos días!

La mía cumple en julio sus primeros cinco añitos... y no me ha dado un solo problema. También tengo que decir que conduzco muy tranquilo y no fuerzo para nada la moto... A modo de ejemplo, los neumáticos me duran unos 17000 km en buen estado! o_Oo_Oo_Oo_O:excited::excited::excited:
 
La mia de mayo del 2011, una espectacular 1600 GT con la que llevo disfrutando seis años y 186.000 km. llenos de satisfacción y dinamismo. Pegas ni una, campañas las mismas que le hacen al resto de bmw y que en mi caso han sido realizadas cuando la he llevado a revisión en su concesionario oficial... piñas, actualización software, b.agua, y poco mas. Por lo demás ágil, dinámica, rapidísima, económica de consumo, ideal para viajar y muy divertida en curvas. Por cierto no tiene nada que ver la GT16 con la GTL. ademas de la postura de conducción absolutamente distinta y menos activa la gtl tiene mapa de suspensiones mas blando y de motor menos directo, ademas la velocidad de la gtl esta limitada a 225 y la de la GT no tiene limitación y se leen los 270 en su reloj a la mínima que le pides chicha (en circuito claro esta). Lo dicho no te lo pienses una maravilla, yo creo que lo mejor de lo mejor, y te lo dice uno que ademas de esta 1600GT, disfruta también de una maravillosa Adventure de agua del 2016, para mi estas dos motos es lo mejor que por ahora se ha fabricado en..moto.

salud
 
Yo tambien barajo la posibilidad de hacerme con una K1600 cuando me deshaga de la 1150rt..pero hay veces que me entran las dudas de que si la k16 será demasiado grande..demasiado aparatosa.
Tiene aspecto de ser ideal para rutas largas por autopistas y autovias..( lo que menos me atre a mi)....pero para carreteras secundarias y de montaña que tal es?
Os leo y releo y se me ponen los dientes largos..:excited:
saludos
 
Mirate el post de la K16, hay algunos que pasaron de la 1200RT LC y están muy contentos.
 
Aquí otro con una GT del 2012 y encantado,vengo de la gtl y suscribo lo dicho por el compañero sobre las diferencias entre ellas.Sobre lo de como va en carreteras secundarias pasate por Asturias y te lo enseño;)
 
Yo tambien barajo la posibilidad de hacerme con una K1600 cuando me deshaga de la 1150rt..pero hay veces que me entran las dudas de que si la k16 será demasiado grande..demasiado aparatosa.
Tiene aspecto de ser ideal para rutas largas por autopistas y autovias..( lo que menos me atre a mi)....pero para carreteras secundarias y de montaña que tal es?
Os leo y releo y se me ponen los dientes largos..:excited:
saludos
YO vengo de una R1150RT y tengo una K1600GT del 2012 con 39.000kms, no lo dudes, no te arrepentirás, yo tuve muchas dudas pero esta moto es de otra galaxia.
Pregunta lo que necesites y te cuento.
 
Avistamiento de mi mismo en dirección contraria. Hoy en la A-2 a la altura de Alcalá de Henares uno con mi misma moto se ha cruzado en dirección contraria, saliendo de Madrid y nos hemos quedando mirando los dos, jajajaja, era como vernos a nosotros mismos, por cierto si es de alguien conocido Vs!!!!. Yo con chaqueta oscura y casco fosforito amarillo.

Buenos días!!!
 
Arriba