K 1600 GT adecuada para ciudad?

Manucantabria

Arrancando
Una de las limitaciones que se comenta sobre los mas de 300 kilos de la K 1600 GT, es que puede ser torpe en la circulación por ciudad, sin embargo ilegalidades y locuras a parte, recomiendo ver este video de un italiano que parece tener prisa.

http://www.youtube.com/watch?v=W31gZ6beYjs

Saludos y espero vuestros comentarios.

Hay tanta lista de espera para recibir un órgano en donación que este italiano ha decidido hacer lo posible por acortarla. Buen chico.

Laa verdad es que la chaqueta que lleva es la adecuada para conducir de esa manera.

Flipo como gira a la izquierda al final del video, delante de los carabineri estando prohibido. Un poco payasini este tio

Estos "elementos" hacen gilipo***** vayan con la moto que vayan.
Les da igual que sea un vespino que una 1600

Saludos

6E45585943494B44452A0 dijo:
Hay tanta lista de espera para recibir un órgano en donación que este italiano ha decidido hacer lo posible por acortarla. Buen chico.

estaba pensando lo mismo y también hay que lucir la sei

Saludos

Rafa....que bién se escucha el clonk.
Eso se ve cada dia en todas las grandes ciudades por donde circulan motos...por cierto, si parece ágil, si (que parece que era la pregunta, no?)

V'sss 8-)

En efecto, será por chasis o por el bajo centro de masas que facilita la posición del motor, y he podido comentar su comportamiento en pruebas aquí en las carreteras de Cantabria, por lo que creo que cuando llegue mi GT, no va a defraudar en cuanto a agilidad en comparación a mi anterior R 1200 GS.

Todo ello porque a pesar de ser seguro una gran rutera, no quisiera perder la posibilidad de disfrutar de nuestros puertos de montaña aquí en Cantabria.

No le veo nada de especial.Así conduce todo dios en Italia, y cuanto mas al sur, mas.

4569667D6B69667C696A7A6169080 dijo:
En efecto, será por chasis o por el bajo centro de masas que facilita la posición del motor, y he podido comentar su comportamiento en pruebas aquí en las carreteras de Cantabria, por lo que creo que [highlight]cuando llegue mi GT, no va a defraudar en cuanto a agilidad en comparación a mi anterior R 1200 GS.[/highlight]

Todo ello porque a pesar de ser seguro una gran rutera, no quisiera perder la posibilidad de disfrutar de nuestros puertos de montaña aquí en Cantabria.

Hombre, la moto es espectacular, la he probado, pero no esperes una agilidad parecida a la GS.

777E7469726D7E1B0 dijo:
No le veo nada de especial.Así conduce todo dios en Italia, y cuanto mas al sur, mas.

Y por Madrid, y por Barcelona, y por Valencia, y por....o es que no circulais nunca por ciudad?
Y el conduce de esa manera por ciudad, mas o menos. Aqui los hay que hacen cosas peores en carretera.
No seré yo quien le tire la primera piedra ni quien juzgue si esa forma de conducir es mejor o peor que circular a velocidades impronunciables por los puertos y carreteras de nuestro maravilloso pais, cada fin de semana. (tampoco les habeis visto por aquí?)
Respecto a la agilidad, yo vengo al centro de Madrid todos los dias desde Arganda y me siento muy ágil con mi GT. Quizá unos kilos de mas produzcan alguna diferencia en la 1600, aunque no creo que sean motivo para desecharla. Nunca será una T-Max, eso está claro...

V'sss 8-)

No se pueden cometer mas infracciones en menos espacio de tiempo......Luego todos somos unos asesinos.....
:-[ :-[ :-[

La conducción no es tan agresiva como parece, en Italia se conduce así, y este Tio para mi gusto iba muy light para mi gusto. Italy is diferent!!!!, jejeje

485156575B5057674C5E380 dijo:
La conducción no es tan agresiva como parece, en Italia se conduce así, y este Tio para mi gusto iba muy light para mi gusto. Italy is diferent!!!!, jejeje
Cierto no hay nada como vivir durante casi 1 año en Milan,flipariais con la forma de conducir de los italianos. :o

494D51494D5D4C5D40380 dijo:
[quote author=485156575B5057674C5E380 link=1316087033/15#15 date=1316219510]La conducción no es tan agresiva como parece, en Italia se conduce así, y este Tio para mi gusto iba muy light para mi gusto. Italy is diferent!!!!, jejeje
Cierto no hay nada como vivir durante casi 1 año en Milan,flipariais con la forma de conducir de los italianos. :o[/quote]
totalmente de acuerdo es mas no se si era "carabinieri"se saluda con uno podria ser normalmente en italia.
ademas la moto en ningun momento supero los 80 km ojo
con las camaras que dan otra idea .
lo de las lineas dobles es igual que esten pintadas en italia.

647D7A7B777C7B4B6072140 dijo:

Si que es adecuada, yo diria que muy adecuada. Y EFECTIVAMENTE COMO DICE EL COMPAÑERO en Italia se conduce asi y no solo las motos, los ocches van aun mas locos. Este Sr. que lleva la super GT va increiblemente bien y en marchas largas...por cierto es policia de trafico y cuando llega a su destino le espera su compañero.

salu22

Pues no habeis visto algunos en Tmax aquí en Valencia... :o

A mi todo esto me suena a aquello de la paja en el ojo ajeno...
Yo veo CADA dia cosas mucho peores en Madrid.
Y aún no conozco a ningún motero (o como lo querais llamar) que no supere la limitación de velocidad alguna vez, o pise rayas o.... etc....
Venga, va, la moto va de coña en ciudad...

V'sss 8-)

Pues no le veo nada exageradamente especial en su conducción para ser Italia....todos hemos pisado o saltado las continuas un millón de veces y hemos sobrepasado los límites de velocidad otras tantas, así que tampoco es para tanto......que no está bien, por supuesto, pero lo hacemos todos....y el que diga que no...miente.

......y que no se enfade nadie, pero es lo que pienso ;)

5F7A677270617476150 dijo:
Pues no le veo nada exageradamente especial en su conducción para ser Italia....todos hemos pisado o saltado las continuas un millón de veces y hemos sobrepasado los límites de velocidad otras tantas, así que tampoco es para tanto......que no está bien, por supuesto, pero lo hacemos todos....y el que diga que no...miente.

......y que no se enfade nadie, pero es lo que pienso ;)

Vaya, menos mal que alguien mas se quita las alas angelicales para sentarse en su moto....

V'sss 8-)

Cada moto tiene su uso yo mi K12s es un ataud para ciudad y bueno la moto que voy a comprar para una yamaha mt03

6045584D4F5E4B492A0 dijo:
¡¡Es que es la realidad!!

Jorge, la realidad es relativa... decía mi abuela...una sabia ella, que no hay mas ciego que el que no quiere ver...
a mi , esa realidad me rodea cada mañana que voy a trabajar y en las salidas con colegas. Y bién que disfrutamos en estas últimas, verdad?
Un abrazote, colega

V'sss 8-)

Atrás