K 1600 GT Pedidas despues del 23 /05 /2011

R1200GS

Allá vamos
Despues de probar esta esta MAQUINA ! y quedarme "enamorao" la encarge el 23 de Mayo .

Primero llegaria en Septiembre , despues parece que algunas unidades se adelantaron y me comentaron que podia llegar en Agosto . Desde ese momento estoy esperando cada dia la moto y ha terminado Septiembre , al parecer segun me comentan ya esta en España pero no tengo mas noticias y hace dias que me tiro de los pelos que no tengo .
El concesionario tambien tenia previsto matricular esta moto dentro del tercer trimestre cosa que ya no podra ser .

Habeis recibido alguna K 1600 GT pedida despues del 23 de Mayo ???

Es por saber si BMW no esta tratando debidamente a mi concesionario y a mi como cliente y a la vez hacerme una idea de si tengo que estirar un poco mas mi desgastada paciencia .

Saludos y gracias ! 

Tu post genera alguna confusión, ya que en el enunciado hablas de la 1600 y en tu mensaje pones luego la 1300.

A cuál de las dos te refieres?

Saludos desde Valencia.

Gracias Kaplan , es el problema de hacer dos cosas a la vez .

Editado y corregido .

Saludos !

Yo pedí la mía en color granate el 6 de Septiembre y me la entregan la semana que viene.

Bien es cierto que porque se la cede otro concesionario, porque si no hubiera sido para mediados de Noviembre.

Saludos.

yo mi gtl la encarge un mes mas tarde que tu gt y la tengo matriculada desde el 21 de este mes

Hola, la mía (GT), fecha de pedido y señal, el 28-06-11, y fecha prevista de entrega en Diciembre. Total 6 meses.

Que rabia que algunos esperéis tan poco.

He oído por ahí, que fábrica las envía por países en tandas de 10, por lo que las entregas se adelantan o demoran dependiendo de como completan pedidos.

Me gustaría saber que plazos de entrega os han dado a vosotros para las GT, y de que provincia.

La mía, lo dicho 6 meses en Cantabria.

saludos.

yo soy de zaragoza hablando con el conce que 15 dias antes de la entrega de la mia les llego otra

Manucantabria , mi caso es parecido al tuyo , se trata de una GT en el color gris claro . Las GTL quizas tengan menor demora y tu caso Kaplan es diferente porque se trata de una granate y cedida por otro concesionario osea que has tenido suerte.

Kaisersgr , no entiendo que quieres decir . Que les llego sin tenerla pedida ??? Que tienen una GT sin dueño ???
Cuando te la han entregado y en que fecha la habias pedido ?

Gracias y saludos !

Mi GTL pedida en Fersan la última semana de julio y fecha de entrega primera semana de noviembre.

Ya no me quedan uñas que morder

163C2D313C335D0 dijo:
Yo pedí la mía en color granate el 6 de Septiembre y me la entregan la semana que viene.

Bien es cierto que porque se la cede otro concesionario, porque si no hubiera sido para mediados de Noviembre.

Saludos.

estarás nerviosito.... :D :D :D
ya nos la enseñarás por estas curvas de la zona ;) ;) ;)
el sábado le desmonté el top case pues me fui con los geteros por murcia y... se nota. se nota mucho más ligera

saludos

2D22382E35203D4F0 dijo:
[quote author=163C2D313C335D0 link=1317413102/3#3 date=1317416009]Yo pedí la mía en color granate el 6 de Septiembre y me la entregan la semana que viene.

Saludos.

estarás nerviosito....  :D :D :D
ya nos la enseñarás por estas curvas de la zona  ;) ;) ;)
el sábado le desmonté el top case pues me fui con los geteros por murcia y... se nota. se nota mucho más ligera

saludos[/quote]

Pues sí ALBERT, nerviosito del todo. Si además de las ganas de estrenar la nueva, añades que estoy ya un mes sin moto porque la RT la vendí en un visto y no visto, imagínate el mono de moto que tengo.

A ver si se cumple el plazo de entrega esta semana, aunque a día de hoy no tenían en Dos Rodes noticia alguna. :-/ :-/

Ya veremos qué pasa en lo que queda de semana.

Nos veremos pronto haciendo unas curvas por tu zona.

VSSSSSSS

aqui en zaragoza que yo sepa hay 2 gtls contando la mia que antes de la mia entregaron la otra gtl unos 15 dias antes la tenia encargada desde mayo y la mia la encargue el 30/06/11 y hace que la tengo matriculada desde el 21/09/11

Gracias Kaisersgr !

Ahora si !

Mi moto de la espera es una GT .

Saludos !

Johnny, pues si que parece que las GTL tienen un plazo de entrega mas corto.

a ti que plazo te han dado para la GT y en que provincia?

Saludos.

Pues pedida el 23 de Mayo , entrega en Septiembre .

Segun las ultimas noticias parece que salio ayer , esta en transito y el jueves o viernes llegara a Zaragoza que es donde la he pedido .

Saludos.

5A70617D707F110 dijo:
[quote author=2D22382E35203D4F0 link=1317413102/9#9 date=1317631872][quote author=163C2D313C335D0 link=1317413102/3#3 date=1317416009]Yo pedí la mía en color granate el 6 de Septiembre y me la entregan la semana que viene.

Saludos.

saludos[/quote]

Pues sí ALBERT, nerviosito del todo. Si además de las ganas de estrenar la nueva, añades que estoy ya un mes sin moto porque la RT la vendí en un visto y no visto, imagínate el mono de moto que tengo.

A ver si se cumple el plazo de entrega esta semana, aunque a día de hoy no tenían en Dos Rodes noticia alguna.  :-/ :-/

[highlight]Nos veremos pronto haciendo unas curvas por tu zona.
[/highlight]
VSSSSSSS
[/quote]

Espero que si, ;) ;) ;)

saludos

272832243F2A37450 dijo:
[quote author=5A70617D707F110 link=1317413102/10#10 date=1317666614][quote author=2D22382E35203D4F0 link=1317413102/9#9 date=1317631872][quote author=163C2D313C335D0 link=1317413102/3#3 date=1317416009]Yo pedí la mía en color granate el 6 de Septiembre y me la entregan la semana que viene.

Saludos.

saludos[/quote]

A ver si se cumple el plazo de entrega esta semana, aunque a día de hoy no tenían en Dos Rodes noticia alguna.  :-/ :-/

[highlight]Nos veremos pronto haciendo unas curvas por tu zona.
[/highlight]
VSSSSSSS
[/quote]

Espero que si,  ;) ;) ;)

saludos
[/quote]

Pues va a ser que esta semana no me la entregan.

Que si llega hoy o mañana a Barcelona, que mientras no tengamos la documentación no se puede pagar ni matricular, que si para entregarla el viernes tendría que venir todos como muy a pedir de boca etc etc. :-/ :-/

En fin, que espero me la entreguen la semana que viene porque mi hijo va a terminar por darme una colleja si sigo pillándole su CBF. ;) ;)

Saludos desde Valencia.

Buenas pues yo estoy hasta los güe....... la fecha de entrega que me dieron e Agosto fue para finales de septiembre ( 1600 GT) y me acaban de llamar del concesionario para decirme que probablemente hasta finales de diciembre nada >:( >:( >:( >:(

Ante la adversidad perseverancia no queda otra

V, ssssssssss

Despues de unos dias de estar el post activo deduzco que no hay K1600GT que se haya pedido por el procedimiento normal posteriormente al 23/05/2011 que se haya entregado.

Gracias por las respuestas y saludos !

Atrás