K 1600 GT vs R 1200 GS

Tuve una 1600 GT durante 1 año y medio y 40.000 km. La cambie por la GSA LC y cada día me alegro del cambio, ahora ya es un año y 30.000 km. Más desde que un amigo compro la 1600 la probé de nuevo un poquito, por refrescar sensaciones. La GT gana en comodidad y poco más. Salvo por estatura (yo no tengo problema ido 1,81) no veo ni un solo motivo para comprar una GT y no una GSA.

Podría extenderme pero la conclusión clara es esa.

Vsssss y saludos

Por cierto me sorprendió cuando empecé a leer el hilo de Bandit sin fijarme en la fecha. Hablando con el en Elefantes el año pasado ya había vendido la 1600 porque no la usaba. Creo recordar que me dijo que cuando llegaba al garaje siempre se subía en la GSA triple Black 2013.

creo que el "problema" no es cual es mejor (conceptos diferentes) sino que los que somos o hemos sido propietarios de GS/A sabemos la versatilidad que tenemos y quizás nos hayamos acostumbrado a un tipo de conducción por según que terrenos o carreteras de cuarta a la par que viajes etc..

por esa razón, una GT no se vendería y yo aún hoy en día me miro con buenos ojos una GW cada vez que la veo..

Dicho esto probar una 1600 me encantaría...voluntarios??:D

Atrás