K 1600 gt

ceporrines

Arrancando
Registrado
6 Dic 2010
Mensajes
17
Puntos
0
Hoy he visto 3 k 1600 con matriculas alemanas en la carretera de Ronda, asi que ya sabeis estad atentos que estan por malaga por si quereis verlas ;)
 
Hay unas 100 rodando por Andalucía :eek: aquí tienes el video
[media]http://www.youtube.com/watch?v=hme_NS3SJcg&feature=player_embedded[/media]

y aquí a su paso por Ronda
[media]http://www.youtube.com/watch?v=k8NvKNgI3SU&feature=related[/media]
 
Motherfuckers quien las viera!!!!
Pobrecitos los pilotos tedescos, tan lejos de sus familias, cobrando dietas germanas, embarcados en largas jornadas jugándose el tipo en carreteras españolas con quitamiedos asesinos a lomos de una tibia BMW K 1600 GT ,....en fin, que vida más perra.... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
hace mas de una semana que andan por esas tierras :) :) :)
ahora ya solo alta esperar las crónicas de las primeras pruebas ;) ;) ;)

saludos
 
donde exactamente hay que mandar el curriculum para ser probador de BMW? Supongo que al ser profesion de riesgo uno se jubila antes, no?
 
Están presentándolas a toda la red comercial de BMW. Preguntad en vuestro concesionario porque seguro que alguien de ellos habrá estado probándola estos días.
 
brutal como suenan, quien pudiera escapar a esta crisis ::)
 
estan en el hotel Kempisky de Estepona hasta el dia 2 de Marzo mañana festivo en Andalucia me acercare a verlas y despues subire con mi RT a Ronda por Marbella, seguro que estaran en esa ruta.
 
estan presentandolas a su red de ventas, hoy termina el tema. El dia 17 de marzo la presentan al publico y el dia 7 llegan las primeras unidades solicitadas a los concesionarios. De todas formas no tengais prisas, se ha acabado el cupo del año 2011, 300 motos y estan casi terminando el cupo del año 2012 que son 500 unidades, 300 de gtl y 200 de gt, tienen mas demanda de gtl que de gt, y el color azul real escasea. Todo esto segun me dijeron el sabado en c.o

salu222
 
me pasa lo mismo, lo que estoy viendo es que los que tienen pelas de verdad les da igual la crisis, esa es la realidad solutions elque tiene pelas las tiene siempre y los que no tenemos un duro buscamos excusas..que si mi gt es maravillosa que mi mi lt es la bomba con 12 años cansa de vivir, que si la goldwing es la pera desde que salio hace diez años y mil excusas mas, lo que nos falta son pelasssssss, pero por lo menos tenemos trabajo y salud

salu22
 
nos dijo el otro dia uno del moto club que la habia visto que la moto es una pasada en calidad de detalles, postura de conduccion y belleza de moto, haber cuando llega la primera a Leon y bajamos en masa a verla, V,s
 
Que tal Sres. pues les comento que yo he sido uno de los afortunados en probar estas dos motos, tanto la K1600GTL como la 1600GT, por mi parte me quedo con la GT de caracter mas deportivo, con un motor bestial que estira y estira y tiene un par motor que desde las 1750 RPM se empiezan a sentir, un control de traccion que te permite en cierta forma abusar de los caballos que tienes, suspension y frenada excepcional, sin hablar de los detalles de acabados e instrumentacion que incorporan de serie y como opciones de fabrica, en fin me lo he pasado bien y creo que sera una moto con poca competencia, a los que tienen las K1200GT y las K1300GT preparense y no vengan con excusas!!! Saludos. ;) ;) ;) ;) ;)
 
657462606C686269010 dijo:
Que tal Sres. pues les comento que yo he sido uno de los afortunados en probar estas dos motos, tanto la K1600GTL como la 1600GT, por mi parte me quedo con la GT de caracter mas deportivo, con un motor bestial que estira y estira y tiene un par motor que desde las 1750 RPM se empiezan a sentir, un control de traccion que te permite en cierta forma abusar de los caballos que tienes, suspension y frenada excepcional, sin hablar de los detalles de acabados e instrumentacion que incorporan de serie y como opciones de fabrica, en fin me lo he pasado bien y creo que sera una moto con poca competencia, a los que tienen las K1200GT y las K1300GT preparense y no vengan con excusas!!! Saludos.  ;) ;) ;) ;) ;)


cuentanos todooooo, te agradeceria que hicieses un reportajillo sobre tus imprexiones, gracias y salu22
 
Os estáis torturando y alguno caeréis en la tentación.
Vsss.
 
401A1D1B1B4C5F472B0 dijo:
[quote author=657462606C686269010 link=1298762762/12#12 date=1299004065]Que tal Sres. pues les comento que yo he sido uno de los afortunados en probar estas dos motos, tanto la K1600GTL como la 1600GT, por mi parte me quedo con la GT de caracter mas deportivo, con un motor bestial que estira y estira y tiene un par motor que desde las 1750 RPM se empiezan a sentir, un control de traccion que te permite en cierta forma abusar de los caballos que tienes, suspension y frenada excepcional, sin hablar de los detalles de acabados e instrumentacion que incorporan de serie y como opciones de fabrica, en fin me lo he pasado bien y creo que sera una moto con poca competencia, a los que tienen las K1200GT y las K1300GT preparense y no vengan con excusas!!! Saludos.  ;) ;) ;) ;) ;)


cuentanos todooooo, te agradeceria que hicieses un reportajillo sobre tus imprexiones, gracias y salu22[/quote]

Bueno, no crean que soy un probador de BMW soy solo un comercial de la red y amante de las motos y aunque las K1200GT y K1300GT nunca han sido de mi total agrado, les tengo que confesar que esta nueva moto me a dejado sin palabras.

Empecemos por mencionar algunas de las caractericticas tecnológicas de estas motos:

Acelerador electronico (con distintos comportamientos dependiendo de la version)
Tres modos o mapeos de gestion electronica, Rain, Road y Dynamic.
Cierre centralizado de las maletas desmontables.
Peso sumamente equilibrado a pesar del tamaño de la moto.
Control dinamico de traccion DTC
Suspension ESA II diferente comportamiento dependiendo del modelo.
Disco de freno trasero que aumenta de 284mm a 320mm con respecto a su predecesora la K1300GT.
Faro adaptativo que aumenta la visión en conducción nocturna y por ende la seguridad!!!
Pantalla TFT a color de 5,7" en donde podremos observar, audio, suspensión, ordenador de abordo, configuracion de conexiones Bluethoot entre otras cosas.
Deflectores ajustables en los laterales del carenado, para obtener mayor ventilacion en dias calurosos.

En fin seguro que pronto podran mirar en persona estas dos modelos, en lo que se refiere al precio, aparentemente no estara nada mal!!!
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
58495F5D51555F543C0 dijo:
[quote author=401A1D1B1B4C5F472B0 link=1298762762/13#13 date=1299007149][quote author=657462606C686269010 link=1298762762/12#12 date=1299004065]Que tal Sres. pues les comento que yo he sido uno de los afortunados en probar estas dos motos, tanto la K1600GTL como la 1600GT, por mi parte me quedo con la GT de caracter mas deportivo, con un motor bestial que estira y estira y tiene un par motor que desde las 1750 RPM se empiezan a sentir, un control de traccion que te permite en cierta forma abusar de los caballos que tienes, suspension y frenada excepcional, sin hablar de los detalles de acabados e instrumentacion que incorporan de serie y como opciones de fabrica, en fin me lo he pasado bien y creo que sera una moto con poca competencia, a los que tienen las K1200GT y las K1300GT preparense y no vengan con excusas!!! Saludos.  ;) ;) ;) ;) ;)


cuentanos todooooo, te agradeceria que hicieses un reportajillo sobre tus imprexiones, gracias y salu22[/quote]

Bueno, no crean que soy un probador de BMW soy solo un comercial de la red y amante de las motos y aunque las K1200GT y K1300GT nunca han sido de mi total agrado, les tengo que confesar que esta nueva moto me a dejado sin palabras.

Empecemos por mencionar algunas de las caractericticas tecnológicas de estas motos:

Acelerador electronico (con distintos comportamientos dependiendo de la version)
Tres modos o mapeos de gestion electronica, Rain, Road y Dynamic.
Cierre centralizado de las maletas desmontables.
Peso sumamente equilibrado a pesar del tamaño de la moto.
Control dinamico de traccion DTC
Suspension ESA II diferente comportamiento dependiendo del  modelo.
Disco de freno trasero que aumenta de 284mm a 320mm con respecto a su predecesora la K1300GT.
Faro adaptativo que aumenta la visión en conducción nocturna y por ende la seguridad!!!
Pantalla TFT a color de 5,7" en donde podremos observar, audio, suspensión, ordenador de abordo, configuracion de conexiones Bluethoot entre otras cosas.
Deflectores ajustables en los laterales del carenado, para obtener mayor ventilacion en dias calurosos.

En fin seguro que pronto podran mirar en persona estas dos modelos, en lo que se refiere al precio, aparentemente no estara nada mal!!!
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
[/quote]

Gracias por tu aportación, y si puede ser te agradecería a tí o a cualquiera que las haya probado que me comentara si existe mucha difererencia entre una y otra en el aspecto dinámico, puesto que si bien me parece más bonita la GTL, me parece más utilizable la GT, por lo que estoy hecho un lio, más cuando tengo reservada una 1600 pero sin especificar de momento el modelo, y admito cualquier consejo que me incline a una u otra.    
Muchas Gracias
 
524F443158000 dijo:
[quote author=58495F5D51555F543C0 link=1298762762/16#16 date=1299021283][quote author=401A1D1B1B4C5F472B0 link=1298762762/13#13 date=1299007149][quote author=657462606C686269010 link=1298762762/12#12 date=1299004065]Que tal Sres. pues les comento que yo he sido uno de los afortunados en probar estas dos motos, tanto la K1600GTL como la 1600GT, por mi parte me quedo con la GT de caracter mas deportivo, con un motor bestial que estira y estira y tiene un par motor que desde las 1750 RPM se empiezan a sentir, un control de traccion que te permite en cierta forma abusar de los caballos que tienes, suspension y frenada excepcional, sin hablar de los detalles de acabados e instrumentacion que incorporan de serie y como opciones de fabrica, en fin me lo he pasado bien y creo que sera una moto con poca competencia, a los que tienen las K1200GT y las K1300GT preparense y no vengan con excusas!!! Saludos.  ;) ;) ;) ;) ;)


cuentanos todooooo, te agradeceria que hicieses un reportajillo sobre tus imprexiones, gracias y salu22[/quote]

Bueno, no crean que soy un probador de BMW soy solo un comercial de la red y amante de las motos y aunque las K1200GT y K1300GT nunca han sido de mi total agrado, les tengo que confesar que esta nueva moto me a dejado sin palabras.

Empecemos por mencionar algunas de las caractericticas tecnológicas de estas motos:

Acelerador electronico (con distintos comportamientos dependiendo de la version)
Tres modos o mapeos de gestion electronica, Rain, Road y Dynamic.
Cierre centralizado de las maletas desmontables.
Peso sumamente equilibrado a pesar del tamaño de la moto.
Control dinamico de traccion DTC
Suspension ESA II diferente comportamiento dependiendo del  modelo.
Disco de freno trasero que aumenta de 284mm a 320mm con respecto a su predecesora la K1300GT.
Faro adaptativo que aumenta la visión en conducción nocturna y por ende la seguridad!!!
Pantalla TFT a color de 5,7" en donde podremos observar, audio, suspensión, ordenador de abordo, configuracion de conexiones Bluethoot entre otras cosas.
Deflectores ajustables en los laterales del carenado, para obtener mayor ventilacion en dias calurosos.

En fin seguro que pronto podran mirar en persona estas dos modelos, en lo que se refiere al precio, aparentemente no estara nada mal!!!
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
[/quote]

Gracias por tu aportación, y si puede ser te agradecería a tí o a cualquiera que las haya probado que me comentara si existe mucha difererencia entre una y otra en el aspecto dinámico, puesto que si bien me parece más bonita la GTL, me parece más utilizable la GT, por lo que estoy hecho un lio, más cuando tengo reservada una 1600 pero sin especificar de momento el modelo, y admito cualquier consejo que me incline a una u otra.    
Muchas Gracias[/quote]


Pues si! si existe diferencia entre las dos motos, empezando por el comportamiento de su acelerador electronico, mucho mas docil en la GTL y mas dinamico en la GT, igual sucede con las suspensiones, lo que es modo normal para la GTL seria suspension confort en la GT, con las respectivas diferencias en los otros dos modos.
Manillar de la GTL mas retrasado que en la GT lo que hace que la moto tenga una conduccion mas relajada, los reposapies delanteros en la GTL estan mas adelantados y mas abajo que en la GT.
mas capacidad de carga en la GTL que en la GT, detalles en cromado para la GTL, parabrisas mas grande en la GTL no compatible con la GT, a mi en particular me gusto mas la GT ya que te permite un estilo de conduccion mas deportivo, pero como todo depende de lo que estes mbuscando tendras un modelo y otro.
 
2F3E282A262228234B0 dijo:
[quote author=524F443158000 link=1298762762/17#17 date=1299064885][quote author=58495F5D51555F543C0 link=1298762762/16#16 date=1299021283][quote author=401A1D1B1B4C5F472B0 link=1298762762/13#13 date=1299007149][quote author=657462606C686269010 link=1298762762/12#12 date=1299004065]Que tal Sres. pues les comento que yo he sido uno de los afortunados en probar estas dos motos, tanto la K1600GTL como la 1600GT, por mi parte me quedo con la GT de caracter mas deportivo, con un motor bestial que estira y estira y tiene un par motor que desde las 1750 RPM se empiezan a sentir, un control de traccion que te permite en cierta forma abusar de los caballos que tienes, suspension y frenada excepcional, sin hablar de los detalles de acabados e instrumentacion que incorporan de serie y como opciones de fabrica, en fin me lo he pasado bien y creo que sera una moto con poca competencia, a los que tienen las K1200GT y las K1300GT preparense y no vengan con excusas!!! Saludos.  ;) ;) ;) ;) ;)


cuentanos todooooo, te agradeceria que hicieses un reportajillo sobre tus imprexiones, gracias y salu22[/quote]

Bueno, no crean que soy un probador de BMW soy solo un comercial de la red y amante de las motos y aunque las K1200GT y K1300GT nunca han sido de mi total agrado, les tengo que confesar que esta nueva moto me a dejado sin palabras.

Empecemos por mencionar algunas de las caractericticas tecnológicas de estas motos:

Acelerador electronico (con distintos comportamientos dependiendo de la version)
Tres modos o mapeos de gestion electronica, Rain, Road y Dynamic.
Cierre centralizado de las maletas desmontables.
Peso sumamente equilibrado a pesar del tamaño de la moto.
Control dinamico de traccion DTC
Suspension ESA II diferente comportamiento dependiendo del  modelo.
Disco de freno trasero que aumenta de 284mm a 320mm con respecto a su predecesora la K1300GT.
Faro adaptativo que aumenta la visión en conducción nocturna y por ende la seguridad!!!
Pantalla TFT a color de 5,7" en donde podremos observar, audio, suspensión, ordenador de abordo, configuracion de conexiones Bluethoot entre otras cosas.
Deflectores ajustables en los laterales del carenado, para obtener mayor ventilacion en dias calurosos.

En fin seguro que pronto podran mirar en persona estas dos modelos, en lo que se refiere al precio, aparentemente no estara nada mal!!!
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
[/quote]

Gracias por tu aportación, y si puede ser te agradecería a tí o a cualquiera que las haya probado que me comentara si existe mucha difererencia entre una y otra en el aspecto dinámico, puesto que si bien me parece más bonita la GTL, me parece más utilizable la GT, por lo que estoy hecho un lio, más cuando tengo reservada una 1600 pero sin especificar de momento el modelo, y admito cualquier consejo que me incline a una u otra.    
Muchas Gracias[/quote]


Pues si! si existe diferencia entre las dos motos, empezando por el comportamiento de su acelerador electronico, mucho mas docil en la GTL y mas dinamico en la GT, igual sucede con las suspensiones, lo que es modo normal para la GTL seria suspension confort en la GT, con las respectivas diferencias en los otros dos modos.
Manillar de la GTL mas retrasado que en la GT lo que hace que la moto tenga una conduccion mas relajada, los reposapies delanteros en la GTL estan mas adelantados y mas abajo que en la GT.
mas capacidad de carga en la GTL que en la GT, detalles en cromado para la GTL, parabrisas mas grande en la GTL no compatible con la GT, a mi en particular me gusto mas la GT ya que te permite un estilo de conduccion mas deportivo, pero como todo depende de lo que estes mbuscando tendras un modelo y otro. [/quote]


Gracias por tus aportaciones, supongo que poniéndole a la GT el top case igualará a la GTL en capacidad de carga y si como dices la GT te permite una conducción más deportiva, será una moto más utilizable para todo (grandes viajes y salidas de fin de semana).
Y si me disculpas me gustaria hacerte dos últimas preguntas ¿En la GTL, se necesita elevar mucho el ritmo para que arrastren los estribos o simplemente con ir algo ligerito ya tocan? y ¿Existe mucha diferencia entre una y otra en conducción deportiva, es decir la GT te permite ir mucho más rapido que la GTL en paso de curva?

Muchas gracias y disculpa por la insistencia.
 
He oido que los que la han probado (la GTL) se quejan que la posición es ortopédica ya que llevan las rodillas levantadas, de hecho los que piden la GTL, la piden con el asiento de la GT

¿Alguien ha oido algo a este respecto?

Gracias anticipadas por las respuestas
 
0A171C6900580 dijo:
[quote author=2F3E282A262228234B0 link=1298762762/18#18 date=1299101108][quote author=524F443158000 link=1298762762/17#17 date=1299064885][quote author=58495F5D51555F543C0 link=1298762762/16#16 date=1299021283][quote author=401A1D1B1B4C5F472B0 link=1298762762/13#13 date=1299007149][quote author=657462606C686269010 link=1298762762/12#12 date=1299004065]Que tal Sres. pues les comento que yo he sido uno de los afortunados en probar estas dos motos, tanto la K1600GTL como la 1600GT, por mi parte me quedo con la GT de caracter mas deportivo, con un motor bestial que estira y estira y tiene un par motor que desde las 1750 RPM se empiezan a sentir, un control de traccion que te permite en cierta forma abusar de los caballos que tienes, suspension y frenada excepcional, sin hablar de los detalles de acabados e instrumentacion que incorporan de serie y como opciones de fabrica, en fin me lo he pasado bien y creo que sera una moto con poca competencia, a los que tienen las K1200GT y las K1300GT preparense y no vengan con excusas!!! Saludos.  ;) ;) ;) ;) ;)


cuentanos todooooo, te agradeceria que hicieses un reportajillo sobre tus imprexiones, gracias y salu22[/quote]

Bueno, no crean que soy un probador de BMW soy solo un comercial de la red y amante de las motos y aunque las K1200GT y K1300GT nunca han sido de mi total agrado, les tengo que confesar que esta nueva moto me a dejado sin palabras.

Empecemos por mencionar algunas de las caractericticas tecnológicas de estas motos:

Acelerador electronico (con distintos comportamientos dependiendo de la version)
Tres modos o mapeos de gestion electronica, Rain, Road y Dynamic.
Cierre centralizado de las maletas desmontables.
Peso sumamente equilibrado a pesar del tamaño de la moto.
Control dinamico de traccion DTC
Suspension ESA II diferente comportamiento dependiendo del  modelo.
Disco de freno trasero que aumenta de 284mm a 320mm con respecto a su predecesora la K1300GT.
Faro adaptativo que aumenta la visión en conducción nocturna y por ende la seguridad!!!
Pantalla TFT a color de 5,7" en donde podremos observar, audio, suspensión, ordenador de abordo, configuracion de conexiones Bluethoot entre otras cosas.
Deflectores ajustables en los laterales del carenado, para obtener mayor ventilacion en dias calurosos.

En fin seguro que pronto podran mirar en persona estas dos modelos, en lo que se refiere al precio, aparentemente no estara nada mal!!!
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
[/quote]

Gracias por tu aportación, y si puede ser te agradecería a tí o a cualquiera que las haya probado que me comentara si existe mucha difererencia entre una y otra en el aspecto dinámico, puesto que si bien me parece más bonita la GTL, me parece más utilizable la GT, por lo que estoy hecho un lio, más cuando tengo reservada una 1600 pero sin especificar de momento el modelo, y admito cualquier consejo que me incline a una u otra.    
Muchas Gracias[/quote]


Pues si! si existe diferencia entre las dos motos, empezando por el comportamiento de su acelerador electronico, mucho mas docil en la GTL y mas dinamico en la GT, igual sucede con las suspensiones, lo que es modo normal para la GTL seria suspension confort en la GT, con las respectivas diferencias en los otros dos modos.
Manillar de la GTL mas retrasado que en la GT lo que hace que la moto tenga una conduccion mas relajada, los reposapies delanteros en la GTL estan mas adelantados y mas abajo que en la GT.
mas capacidad de carga en la GTL que en la GT, detalles en cromado para la GTL, parabrisas mas grande en la GTL no compatible con la GT, a mi en particular me gusto mas la GT ya que te permite un estilo de conduccion mas deportivo, pero como todo depende de lo que estes mbuscando tendras un modelo y otro. [/quote]


Gracias por tus aportaciones, supongo que poniéndole a la GT el top case igualará a la GTL en capacidad de carga y si como dices la GT te permite una conducción más deportiva, será una moto más utilizable para todo (grandes viajes y salidas de fin de semana).
Y si me disculpas me gustaria hacerte dos últimas preguntas ¿En la GTL, se necesita elevar mucho el ritmo para que arrastren los estribos o simplemente con ir algo ligerito ya tocan? y ¿Existe mucha diferencia entre una y otra en conducción deportiva, es decir la GT te permite ir mucho más rapido que la GTL en paso de curva?

Muchas gracias y disculpa por la insistencia.

  [/quote]

Bueno empecemos por dejar claro que la GTL tiene un tarado de suspension mas suave que la GT, pero al mismo tiempo por el tipo de cubiertas que monta (Homologadas) aumenta su capacidad de carga, en cuanto al top case, en la GTL esta unos 10cm retrasado con respecto al que monta la GT por lo que si aumentamos el ritmo de conduccion podriamos notar que la moto va mas ligera en el tren delantero (me dio esa impresion) Yo particularmente no llegue a tocar los avisadores de las estriberas delanteras en ningun momento, pero tambien es cierto que por la postura de conduccion, la moto no me invito a llevarla con una conduccion deportiva, cosa que no me paso con la GT, que una vez te subes en ella te invita a llevarla ligerita y con un paso por curva exageradamente bueno, para las dimensiones que manejamos en esta moto, en fin, con la GT podrías hacer muchos kilometros de una manera confortable y deportiva a la vez y con la GTL los mismos kilómetros pero con un confort llevado a la enésima potencia!!! espero haber despejado esa duda que tienes.
 
644E5744250 dijo:
He oido que los que la han probado (la GTL) se quejan que la posición es ortopédica ya que llevan las rodillas levantadas, de hecho los que piden la GTL, la piden con el asiento de la GT

¿Alguien ha oido algo a este respecto?

Gracias anticipadas por las respuestas

Con respecto a lo que comentas, te digo que depende de tu estatura, yo mido 1,70 y para nada tienes esa postura, ahora bien con mayor estatura tendrias que pedir el asiento alto para evitar que en largos recoridos, te molesten las rodillas, por lo demas muy comoda, pero insisto que prefiero la GT.
 
70617775797D777C140 dijo:
Que tal Sres. pues les comento que yo he sido uno de los afortunados en probar estas dos motos, tanto la K1600GTL como la 1600GT, por mi parte me quedo con la GT de caracter mas deportivo, con un motor bestial que estira y estira y tiene un par motor que desde las 1750 RPM se empiezan a sentir, un control de traccion que te permite en cierta forma abusar de los caballos que tienes, suspension y frenada excepcional, sin hablar de los detalles de acabados e instrumentacion que incorporan de serie y como opciones de fabrica, en fin me lo he pasado bien y creo que sera una moto con poca competencia, a los que tienen las K1200GT y las K1300GT preparense y no vengan con excusas!!! Saludos.  ;) ;) ;) ;) ;)


yo tambien estuve alli ;)
un saludo.
 
Arriba