ceporrines
Arrancando
- Registrado
- 6 Dic 2010
- Mensajes
- 17
- Puntos
- 0
Hoy he visto 3 k 1600 con matriculas alemanas en la carretera de Ronda, asi que ya sabeis estad atentos que estan por malaga por si quereis verlas
657462606C686269010 dijo:Que tal Sres. pues les comento que yo he sido uno de los afortunados en probar estas dos motos, tanto la K1600GTL como la 1600GT, por mi parte me quedo con la GT de caracter mas deportivo, con un motor bestial que estira y estira y tiene un par motor que desde las 1750 RPM se empiezan a sentir, un control de traccion que te permite en cierta forma abusar de los caballos que tienes, suspension y frenada excepcional, sin hablar de los detalles de acabados e instrumentacion que incorporan de serie y como opciones de fabrica, en fin me lo he pasado bien y creo que sera una moto con poca competencia, a los que tienen las K1200GT y las K1300GT preparense y no vengan con excusas!!! Saludos.
401A1D1B1B4C5F472B0 dijo:[quote author=657462606C686269010 link=1298762762/12#12 date=1299004065]Que tal Sres. pues les comento que yo he sido uno de los afortunados en probar estas dos motos, tanto la K1600GTL como la 1600GT, por mi parte me quedo con la GT de caracter mas deportivo, con un motor bestial que estira y estira y tiene un par motor que desde las 1750 RPM se empiezan a sentir, un control de traccion que te permite en cierta forma abusar de los caballos que tienes, suspension y frenada excepcional, sin hablar de los detalles de acabados e instrumentacion que incorporan de serie y como opciones de fabrica, en fin me lo he pasado bien y creo que sera una moto con poca competencia, a los que tienen las K1200GT y las K1300GT preparense y no vengan con excusas!!! Saludos.
58495F5D51555F543C0 dijo:[quote author=401A1D1B1B4C5F472B0 link=1298762762/13#13 date=1299007149][quote author=657462606C686269010 link=1298762762/12#12 date=1299004065]Que tal Sres. pues les comento que yo he sido uno de los afortunados en probar estas dos motos, tanto la K1600GTL como la 1600GT, por mi parte me quedo con la GT de caracter mas deportivo, con un motor bestial que estira y estira y tiene un par motor que desde las 1750 RPM se empiezan a sentir, un control de traccion que te permite en cierta forma abusar de los caballos que tienes, suspension y frenada excepcional, sin hablar de los detalles de acabados e instrumentacion que incorporan de serie y como opciones de fabrica, en fin me lo he pasado bien y creo que sera una moto con poca competencia, a los que tienen las K1200GT y las K1300GT preparense y no vengan con excusas!!! Saludos.
524F443158000 dijo:[quote author=58495F5D51555F543C0 link=1298762762/16#16 date=1299021283][quote author=401A1D1B1B4C5F472B0 link=1298762762/13#13 date=1299007149][quote author=657462606C686269010 link=1298762762/12#12 date=1299004065]Que tal Sres. pues les comento que yo he sido uno de los afortunados en probar estas dos motos, tanto la K1600GTL como la 1600GT, por mi parte me quedo con la GT de caracter mas deportivo, con un motor bestial que estira y estira y tiene un par motor que desde las 1750 RPM se empiezan a sentir, un control de traccion que te permite en cierta forma abusar de los caballos que tienes, suspension y frenada excepcional, sin hablar de los detalles de acabados e instrumentacion que incorporan de serie y como opciones de fabrica, en fin me lo he pasado bien y creo que sera una moto con poca competencia, a los que tienen las K1200GT y las K1300GT preparense y no vengan con excusas!!! Saludos.
2F3E282A262228234B0 dijo:[quote author=524F443158000 link=1298762762/17#17 date=1299064885][quote author=58495F5D51555F543C0 link=1298762762/16#16 date=1299021283][quote author=401A1D1B1B4C5F472B0 link=1298762762/13#13 date=1299007149][quote author=657462606C686269010 link=1298762762/12#12 date=1299004065]Que tal Sres. pues les comento que yo he sido uno de los afortunados en probar estas dos motos, tanto la K1600GTL como la 1600GT, por mi parte me quedo con la GT de caracter mas deportivo, con un motor bestial que estira y estira y tiene un par motor que desde las 1750 RPM se empiezan a sentir, un control de traccion que te permite en cierta forma abusar de los caballos que tienes, suspension y frenada excepcional, sin hablar de los detalles de acabados e instrumentacion que incorporan de serie y como opciones de fabrica, en fin me lo he pasado bien y creo que sera una moto con poca competencia, a los que tienen las K1200GT y las K1300GT preparense y no vengan con excusas!!! Saludos.
0A171C6900580 dijo:[quote author=2F3E282A262228234B0 link=1298762762/18#18 date=1299101108][quote author=524F443158000 link=1298762762/17#17 date=1299064885][quote author=58495F5D51555F543C0 link=1298762762/16#16 date=1299021283][quote author=401A1D1B1B4C5F472B0 link=1298762762/13#13 date=1299007149][quote author=657462606C686269010 link=1298762762/12#12 date=1299004065]Que tal Sres. pues les comento que yo he sido uno de los afortunados en probar estas dos motos, tanto la K1600GTL como la 1600GT, por mi parte me quedo con la GT de caracter mas deportivo, con un motor bestial que estira y estira y tiene un par motor que desde las 1750 RPM se empiezan a sentir, un control de traccion que te permite en cierta forma abusar de los caballos que tienes, suspension y frenada excepcional, sin hablar de los detalles de acabados e instrumentacion que incorporan de serie y como opciones de fabrica, en fin me lo he pasado bien y creo que sera una moto con poca competencia, a los que tienen las K1200GT y las K1300GT preparense y no vengan con excusas!!! Saludos.
644E5744250 dijo:He oido que los que la han probado (la GTL) se quejan que la posición es ortopédica ya que llevan las rodillas levantadas, de hecho los que piden la GTL, la piden con el asiento de la GT
¿Alguien ha oido algo a este respecto?
Gracias anticipadas por las respuestas
70617775797D777C140 dijo:Que tal Sres. pues les comento que yo he sido uno de los afortunados en probar estas dos motos, tanto la K1600GTL como la 1600GT, por mi parte me quedo con la GT de caracter mas deportivo, con un motor bestial que estira y estira y tiene un par motor que desde las 1750 RPM se empiezan a sentir, un control de traccion que te permite en cierta forma abusar de los caballos que tienes, suspension y frenada excepcional, sin hablar de los detalles de acabados e instrumentacion que incorporan de serie y como opciones de fabrica, en fin me lo he pasado bien y creo que sera una moto con poca competencia, a los que tienen las K1200GT y las K1300GT preparense y no vengan con excusas!!! Saludos.