K 1600 LUZ DE SUELO

yobelli

En rodaje
Registrado
21 Ene 2010
Mensajes
191
Puntos
16
Ubicación
Canals
Hola.
  He comprado  la 1600 GTL, me la entregarán a mediados de Enero. :D

Estoy pensando en ponerle la luz de suelo. :-/ ¿Hay alguién que la tenga puesta en la moto, y  merece la pena ponerla...?
¿Por cuanto sale..? ;)
 
Hola Belli:

Unos 70€ mas la mano de obra y sinceramente no alumbra apenas, no merece la pena.

Saludos.
 
Yo también me lo estaba planteando para mi futura GT, pero con este consejo también lo descarto. Gracias.
Un saludo desde Bilbao ;)
 
He preguntado en el Concesionario BMW  y me han comentado el precio
.-La luz................83.92.
  .-mano de obra...68.40.
-------------------------------------
   UN TOTAL DE...152.32   :eek: :eek: Por la lucecita de los coj.....
 
Yo no la llevo y ademas no la pienso poner....
No me dice nada :( :(
Prefiero gastarme ese dinero dn otras "chuches" para mi moto o para mi....
Saludos
 
A lo que me refería con lo de que no merece la pena, es porque solo se aprecia si esta muy oscuro. A mi lo que me inclino a ponerla, era pensar en que algún día al poner la pata a oscuras, me podría salvar de ponerla en algún sitio malo, pero dudo que con lo que ilumina lo evite.

No se donde leí que en EEUU estaban reprogramando para que iluminara mas, ya veremos.

Bandit, como soy de Bilbao, si tienes dudas, dimelo y un día te enseño como queda.

Saludos.
 
:) Es que la luz al suelo, luz de topcase,etc solo lo lleva de origen la LT. y va bien. Un saludo ;)
 
Yo pedí la moto con la luz de suelo, de esta forma solo pague lo que valía el accesorio y no me cobraron el montaje. Me gusta que ilumine el suelo y lo volvería a pedir. Ahora entre todos los accesorios que hay igual es el que menos utilidad ofrece. Simplemente es un detalle molón. Como por ejemplo los detalles cromados de la GT que son opcionales y alguno se lo pide porque le gusta y otros no lo piden porque les parece un gasto no necesario. Saludos
 
Yo la tenía en la LT y no descarto ponérsela, de noche y en zonas oscuras es práctico, por ejem. cuando se apagan las luces temporizada de los aparcamientos.
Javier
 
He decidido no poner la luz de suelo.
  Con ese dinero ponerle las defensas (orejeras) protectoras para el motor...
  Seguro que le saco mas utilidad, ademas de protección  a los faros antiniebla de la GTL.

GRACIAS POR LAS RECOMENDACIONES

SALUDOS  ;)
 
Arriba