He estado investigando un rato, y he encontrado esto ( que os lo adjunto con la traducción literal) en
www.bmwk1600forum.com, con respecto a lo del bluetooth de schuberth.
El problema debe de solucionarse haciendo una actualización de software de la 2.2 a la 3.0.
Aquí os dejo la traducción, espero que os sirva de algo:
GRAN ACTUALIZACIÓN! SRC ROCKS
Como mencioné en un post anterior, el sistema SCR tiene la gran ventaja de la bicicleta en las comunicaciones de bicicletas (con 2 bicicletas de otros), de sonido muy superior y el viento mejor casco de reducción de ruido debido a la neckroll alargada.
También escribió sobre el aspecto negativo en el sistema SCR sólo se podía vincular con dispositivos específicos a la vez. Básicamente, usted no puede integrar a todos al mismo tiempo, así como el comunicador de BMW.
Ir Schuberth! Fui a la página web de Schuberth y levantó la vista del SRC. El tener una aplicación descargable (sólo PC), que proporciona actualizaciones de software en la unidad. Algo que el comunicador de BMW no es capaz de hacer.
He descargado y ejecutó la actualización (usb al casco) que se llevó a mi sistema SRC de v2.2 a 3.0. Yo repair'd con la moto y luego con el IV NAV.
Fuma Holly, todo lo que ahora trabaja en conjunto, todos los pares a la perfección. Ahora recibo a todo el audio de BMW, el NAV IV GPS, teléfono y puedo añadir dos otras motos también. Yo soy un hombre feliz hoy!
¡Nuevo!