K 1600gt

Pedrovfr

Arrancando
Registrado
17 Ene 2012
Mensajes
10
Puntos
0
Saludos a todos/as... Que tal las ultimas unidades de las k1600gt... Se corrigen fallos o quizás sea mejor comprarla sin la cúpula y comprar una en un chino... y el problema de reconocer el iPhone, lo del aceite no es preocupante, pero me preocupa mucho pillar una BMW y encontrarme con estos problemas...
 
0633322439203024560 dijo:
Saludos a todos/as... Que tal las ultimas unidades de las k1600gt... Se corrigen fallos o quizás sea mejor comprarla sin la cúpula y comprar una en un chino... y el problema  de reconocer el iPhone, lo del aceite no es preocupante, pero me preocupa mucho pillar una BMW y encontrarme con estos problemas...


Compañero, estas muy equivocado, en los chinos no se venden productos originales BMW, y si piensas que si, no me extraña que estes preocupado, porque entonces lo tuyo es de preocupar.. :eek:

Pues nada, cuando te decidas y la compres haznoslo saber, y si no te decides e inviertes en otra moto, que no te de tantas preocupaciones, haznolos saber tambien.

Cordiales saludos.
 
0E3B3A2C3128382C5E0 dijo:
Saludos a todos/as... Que tal las ultimas unidades de las k1600gt... Se corrigen fallos o quizás sea mejor comprarla sin la cúpula y comprar una en un chino... y el problema  de reconocer el iPhone, lo del aceite no es preocupante, pero me preocupa mucho pillar una BMW y encontrarme con estos problemas...

Hombre, a mi me preocuparia mas lo del aceite si es que fuera congenito que no lo es ........ y tambien me preocupa lo impresionable que es el personal a veces ....
 
Has mirado si en el chino te venden la moto completa?
A lo mejor te dá mas confianza ;D ;D ;D

Ya nos harás saber tu decisión

saludos ;)
 
Pero mira que entrais al trapo siempre.
Tiene un solo post y es para reirse de la k16...

Lo mejor es ignorar este tipo de cosas......
 
Es una pena el que se centren vuestros comentarios, en lo de la cúpula y el chino.... Es sabido que estamos hablando de una gran marca(BMW) y que nada se compra fuera de sus concesionarios, lo cual da cuenta una vez mas de la calidad de sus productos, Pero he leído en estos foros de Sres.que se las han cambiado hasta cuatro veces, y eso si es cierto no es normal, lo de la coneccion del teléfono también lo he leído, no se si quizás por personas que tratan de desprestigiar la marca...lo del aceite señores es normal que cuando son nuevas consuman un poco, peor seria un motor tan compacto que limase las piezas en vez de gastar algo de aceite... Mis comentarios son para saber que hay de cierto, si algo lo fuese, jamás me preocuparía de escribir para molestar u ofender a los propietarios de una moto, cual yo soy el primero en querer tener una, estamos hablando de unas motos que destacan en este segmento, así como otras lo hacen en el suyo,claro esta. Pero para no ser cansino solo trato de tener opiniones de Sres. que bien tengan una o puedan hablar de forma objetiva... Saludos
 
Pedrovfr, aqui nadie molesta a nadie, pero, disculpame que te diga que lo del chino pues... nos ha sorprendido un poco.

Al tema; primero, en la industria auxiliar hay muchas empresas que fabrican productos de todo tipo para BMW, Wunderlich o Hornig, por ejemplo, con lo que no tienes que ir a morir a BMW obligatoriamente en determinadas cosas.

Que si gasta aceite? si. Lo normal es que gaste en torno a 0,5 litros a los 5.000 km o algo menos.
La conexión del ipod, también hay mucha gente a la que le falla. A mi no, simplemente por que no la uso.

Saludos.

p.d.: no es ninguna ofensa el preguntar ;)
 
5F6A6B7D6079697D0F0 dijo:
Es una pena el que se centren vuestros comentarios, en lo de la cúpula y el chino.... Es sabido que estamos hablando de una gran marca(BMW) y que nada se compra fuera de sus concesionarios, lo cual da cuenta una vez mas de la calidad de sus productos, Pero he leído en estos foros de Sres.que se las han cambiado hasta cuatro veces, y eso si es cierto no es normal, lo de la coneccion del teléfono también lo he leído, no se si quizás por personas que tratan de desprestigiar la marca...lo del aceite señores es normal que cuando son nuevas consuman un poco, peor seria un motor tan compacto que limase las piezas en vez de gastar algo de aceite... Mis comentarios son para saber que hay de cierto, si algo lo fuese, jamás me preocuparía de escribir para molestar u ofender a los propietarios de una moto, cual yo soy el primero en querer tener una, estamos hablando de unas motos que destacan en este segmento, así como otras lo hacen en el suyo,claro esta. Pero para no ser cansino solo trato de tener opiniones de Sres. que bien tengan una o puedan hablar de forma objetiva... Saludos

Pues permiteme que te diga que si quieres respuestas serias deberias haber planteado tu consulta de una manera mas prudente.

Hay mucho que leer en este y otros foros relativos al tema. :cool: Espero puedas resolver tus dudas. Yo poco puedo aclararte ya que solo llevo 1200 kms, y hasta ahora no he tenido nada anormal, ...bueno lo unico es que cuando llego al garaje despues de hacer una rutilla, me da una pereza bajarme de la moto....ufff " inexplicable " :D

Saludos.
 
Hola. Mi GT es de las ultimas, la estrene el 30 de diciembre. Tiene ya 1800 kms y no ha tenido ningún fallo ni error. Lo del iPod seguro que es que se ha desconectado un poco el cable al cerrar la tapa de la guantera. A mi me paso. Lo conecte bien y ya esta.
Un saludo desde Bilbao ;)
 
Buenas noches mi K1600gt el consumo de aceite que tiene lo considero normal ya que con este pepino de bicho que vuela bajo no me puedo quejar depende mucho la conduccion, el ipod no lo uso por lo demas ni un fallo, de quejarme lo unico de lo que cuesta la gasofa.Saludos P.D Tiene casi 10000km la leche.....
 
Lo cierto es que se leen barbaridades, pienso que será normal... A saber quien escribe... Por cierto antes de poner este tema me presente en el lugar destinado a ello. Allí podéis ver un poco a lo que estoy acostumbrado, cierto es que quiero algo mas rutero y una moto que pueda disfrutar pilotandola y no como hasta ahora que lo único que hago es buscar la trazada y a fondo... Pero tampoco quiero un barco. La GT tiene pinta de ser ágil y divertida, piensen que en Gran Canaria hay curvas como para no gastar el centro del neumático. Que piensan vuestras/os. acompañantes de la moto... Y ahí va otra como se comporta con peso....que tal el tacto del acelerador...son quizás muchas preguntas, pero tengo mucha ilusión en pillarla y me gusta ir con la lección al menos leída... Lo del teléfono tampoco me preocupa a mi particularmente me gusta ir muy pendiente a la conducción.
 
bueno me he leido tu presentacion,la verdad que te iria mejor una k 1300 r pero como todos "evolucionamos" nos vamos poniendo mas erguidos de monos a humanos me parece logica tu eleccion.
la moto es impresionante va muy bien, es creo yo mas de sensaciones por el sonido etc pero que no es una 125 empuja mucho frena y se puede tumbar perfectamente por lo menos para mi.
a ver la mia es gt quiza la gtl es otro concepto no muy distinto pero hay diferencia.
lo mejor probar una no consigues en tenerife?los conse tienen.ya que has tenido kawa esta la 1400 gt una bomba pero el "seis" es espectacular.
adios
 
Amigo, las kawas son duras de conducir el chasis mas que ayudar agota y por curvas me da que ese modelo es un barco... Al concesionario de Las Palmas les llegan en abril las unidades para probar, yo ya me he puesto encima de una y he podido escuchar su sonido... y chico cuando oyes ese bramido ya no hay mas que hablar... Yo fui a ver la rt 1200 y mira tu... Solo me falta soñar con ella... Mi mujer me mata.
 
Uff he visto ese modelo y a mi las naked como que no, mi mujer tuvo una honda hornet y no podía roza muy pronto los avisadores...
 
La 1600 es la moto ideal para los divorcios :D :D :D pero solo cuando la compras. Luego ella tampoco se baja de la moto >:( :-? >:(
 
Con tal de no dejarnos un finde a solas con los amigotes son capaces de cualquier cosa ...... hasta en el Vespino se vendria la mia ..... que cruz ..... ;D
 
Me imagino que con una entrega de potencia a tan bajas revoluciones, ni te enteras si llevas a alguien atrás..... Incluso con peso no te varia el pase por curva, osea no le afecta a la rueda delantera la carga..?
 
buenas tardes ,la proxima semana ire a probar una 1600gt y si me pagan bien mi 12gt me pido una gtl para mi cumpleaños,espero que se porten bien
saludos  :D ;)
 
6D776865775B676D6177040 dijo:
buenas tardes ,la proxima semana ire a probar una 1600gt y si me pagan bien mi 12gt me pido una gtl para mi cumpleaños,espero que se porten bien
saludos  :D ;)
en Vigo te la pillarías ?
 
Que tal va la moto de consumo.... Se ajusta a lo que dice el fabricante, bueno claro esta, que pregunto conduciendo a un ritmo normal, no deportivo. La mía actualmente es una vfr 800vtec/abs... y traga lo que no esta escrito menos mal que por mi tierra la gasofa es mas económica.(Canarias) :D
 
487D7C6A776E7E6A180 dijo:
Que tal va la moto de consumo.... Se ajusta a lo que dice el fabricante, bueno claro esta, que pregunto conduciendo a un ritmo normal, no deportivo. La mía actualmente es una vfr 800vtec/abs... y traga lo que no esta escrito menos mal que por mi tierra la gasofa es mas económica.(Canarias) :D

La mía en modo Dynamic ha gastado 5,97 litros a los 100 por autopista a unos 130-140 kms/h. No esta mal, verdad?
Yo tuve la VTEC durante 4 años y 85.000 kms y guardo un gran recuerdo de ella. La GT es el mismo concepto de moto, pero en mas caro, mas grande y mas rápida. Pero mismo tipo de moto.
Un saludo desde Bilbao ;)
 
Pedrovfr, yo llevo el segundo parcial de consumo desde el primer dia, y con más de 17.000 km que llevo a dia de hoy me lleva una media del 6,1 %.
Por supuesto que en todos esos kilometros hay todo tipo de conduccion y situaciones.
Creo que es un consumo muy ajustado para esta moto

saludos
 
He ojeado la kawasaki 1400gtr, como me comentaban, y la verdad es que no esta mal, pero la veo en otro concepto de conducción, quizás hereda mucho espíritu de las R de su marca. Ya he llevado mi moto a tasar por BMW y espero buenas noticias, en principio les ha gustado el estado de la misma. A este paso ni espero a probarla... Que sepáis que es consecuencia de vuestros comentarios, el consumo me parece muy bueno, hay es donde en realidad se va muchas perras, sin que nos demos cuenta, me llamaban el lunes (23)para decirme la tasación ya les contare si la pido en estos días, estoy valorando la financiación de ellos, que pensáis al respecto?
 
La financiacion de bmw es uno de sus buenos argumentos de venta fíjate en el tipo de interes y luego comparalo con bancos , financieras etc . OJO tambien cambia en funcion de la epoca de compra .
Puedes esperar , pero yo no me preocuparia te vas a comprar un maquinon .
Lo de la cupula es mas una cuestion de regulacion , lo del ipod no lo uso , yo utilizo el usb , me parece mas comodo lo dejo puesto y me olvido , el aceite dependera de lo que apures las marchas en rpm , pero consume como dice Albert 1/2 ltro a los 5.000km , luego han surgido algunas cosillas para algunos usuarios , pero yo no diria que es generalizado y por otro lado bmw responde bastante bien .

FJ JAVIER
 
Arriba