K 75 / 100 guardia civil

ccavalles

Allá vamos
Registrado
2 Jul 2007
Mensajes
555
Puntos
28
Ubicación
por Tarragona
Ayer me llama un amigo al que le gustan las motos de policía. ( tiene una harley típica policía de NY ) Resulta que quiere hacerse una K de la guardia civil, comprando una y luego poniendo las piezas para poder hacerla histórica y poder llevar todas las luces.
la cuestión es que modelos llevaban ? así busca el modelo exacto.

saludos.
 
Llevaban la K 75 RT




Le vamos a poner foto:


22092008146212.jpg





Un saludo
 
Yo he intentado hacer los que tu compañero está soñando.... y por lo menos a mí (ITV y PGC) ya me aclararon que NO podría circular con ella mientras tuviese los prioritarios y anagramas de la agrupación colocados... ahora como algo para exponer o similar (participar en algo de cine, TV, vamos lo que se entendería como "circuito cerrado" no sujeto al Codigo de circulación) se podría tener en perfecto orden de marcha.

Por otra parte creo que es totalmente lógico... cualquiera podría ir con un vehículo haciendose pasar por lo que no es (delito).

Pero siempre podrás construir una réplica lo más parecido posible si lo que quiere es circular con ella.
 
si llego a conocer estas motos antes me habia hecho guardia civil, jajajaja

P.D. habria disfrutado de estas maravillas y lo que es mejor................gratis
 
aquí en Cataluña, si ves Guardia Civil, ya no asusta nada, precisamente porque queda muy poca. Todo Mossos.
 
Pues hombre, contra gustos no hay nada escrito, pero donde este mi RT, Negra/perlada(me parece mucho mas bonita) yo desde luego no la transformaria.
 
Arriba