K 75 1992

Gigia

Arrancando
Hola a todos, soy un asturiano que se acaba de comprar una K 75. Estoy entusiasmado por que saqué el carnet en el 92 y siempre soñé tener una. Casi la compré a ciegas y me la envían desde Barcelona, aunque el vendedor me dice que todo está bien, me gustaría realizar algunas comprobaciones. por eso pido vuestro consejo.También me gustaría saber a que taller lleva la gente la moto en Asturias, hay varios y no me decido. Bueno para ser mi primer mensaje ya dí bastante la chapa. 1000gracias.:)

Buffff. Has comprado una joya.

Seguro que los expertos del foro (afortunadamente tienen una paciencia infinita con los que, como tú y como yo, lo preguntan todo), te contestan, pero a bote pronto, empieza comprobando todo lo que es líquido (aceite de motor, cambio, cardan y frenos, y líquido refrigerante), reapriete de tornillería, estado de pastillas, neumáticos, batería...

Lo mejor si has comprado a ciegas (Josect te va a regañar...), es que procures hacer una puesta a cero, cambiando lo fundamental. Eso, salvo que también te den facturas de mantenimiento reciente.

En realidad, si todo funciona bien, se trata de ir solucinando problemas conforme se presenten.

Por supuesto, se bienvenido a esta tu casa.

Pero muchacho como se te ocurre hacer eso!!!! menuda locura!!!! La regañina que dice sitto :D:D:D:D:D.

Bromas aparte, te deseo que tengas los menos percances posibles con ella (bien es cierto que podrías haber buscado una más cerca) y eso sí reserva un dinero para imprevistos que te vayan a surgir y que la disfrutes por mucho tiempo.

Saludos ;)

Cuidado con los de Barcelona que somos un poco puasssss................, haber quién te la ha vendido.............a disfrutarla y a mimarla............

Suerte en la compra online.

Yo creo que estas cosas hay que palparlas y ni con esas.

De momento estoy muy contento,encantado.La semana que viene voy a realizar un chequeo,ya contaré algo por aquí.

Creo que a mí me tocó uno bueno...jajaja. No me dijo ni una sola mentira.Saludos.

La verdad es que no es la primera vez que realizo una operación así y como somos más los buenos que los malos,siempre tuve suerte(cruzando los dedos,jejeje)

Asiento K75

Sabeis alguna tienda en internet donde se pueda comprar el asiento para la K75,saludos

Nuevo? En la red hay a patadas de segunda mano... Milanuncios, ebay...

y luego un zapatero habilidoso que te lo tapice si hace falta y a volar...

Estoy encantado con la moto,el único problema es el frío:D.Ya le cambié la rueda delantera,estaba como la madera,el sillín y ahora estoy buscando batería.Saludos y Feliz Año.

En cuanto puedas, pon foto (no foto, no moto).

Feliz K, digooooo, Feliz 2015 !!!

Bienvenido Gigia. Yo tengo una K75 desde abril y sigo encantado cada vez que la cojo... como tu tengo el carnet de moto desde el 92 y siempre quise una K desde mucho antes de tener carnet... 22 años después ha llegado el momento...

Que la disfrutes!!

yourphotos

Atrás