K 75,60.000km. ¿ke mantenimiento? Urgete

juanjo_gs

Curveando
Perdonar ke ponga ke urgete,pero esta tarde me a llamado el chico ke me vende la moto,y viene esta tarde a ke la prueve.Kisiera saber ke manteniminto con 60 mil km,a parte de sus cambios de aceite normales,como el tema del cardan ,likido del cambio...no se lo ke sepais,pues el mundo de la K es nuevo para mi.Mi Gesita ,si ke la entendia yo bien.Os lo agradezco de antemano y sobretodo necesito rapidas respuestas,pues en un par de horas se presenta aki,ke ganas tengo de probarla...Gracias y ya os contare.

a LOS 60.000 km no le tienes que hacer nada que no le hagas a los 50.000. Me refiero a que no tiene nada en especial, como cambiar la correa del alternador que llevan las boxer a los 50.000-60.000.

En la k no se cambia, porque no lleva, je,je.

Vamos,las revisiones como siempre, cada 10.000 km aceite sintético y filtro y cada 5.000 si es mineral, y cada 20.000 km filtro de aire y bujías ( aceite tb, claro ), y el cardan, depende de gustos pero para lo poco que lleva, cada 10.000 kmn cambiaselo.
A los 40.000 creo que se cambia el aceite de la caja de cambios, que es el mismo que el del cardan. API GL-5.

Suerte.

según el libro técnico (viendo lo de los "cada" 15mil y 30mil km) tendrías que:

-sustitución filtro de aceite
-vaciado circuito de refrigeración
-sustitución filtro de gasolina
-ajuste del ralentí
-sustituir bujías
-revisar juego en las válvulas
-vaciado aceite de caja y de par
-vaciado aceite de horquilla
-control juego de la dirección
-sustitución líquido de frenos
-limpieza freno de tambor
-estado de carga de la batería.

séxito y cuéntanos

felipe

Ratifico lo que comenta Felipe9. Más ó menos es lo que estoy haciendo yo en mi K75 y de momento no he tenido ningun problema.

Suerte con tu K75 [smiley=thumbup.gif]

Bueno,ya la he probado y llebado al mecanico.El mecanico le a visto el desgaste logico de una makina con 60mil km y del 91.Habra ke ajustar relenti y sobretodo revisar los frenos,no frenaba muy bien.Por lo demas me encanta como suena y lo asentado ke vas en marcha,el unico pero es el manillar estrecho,pero kreo ke me acostumbrare rapido.Hasta el jueves no haremos el cambio de nombre y ya estoi loco por cojerla y dejarla mas curiosa.Ya os ire contando,gracias por todo y espero no ponerme pesado con mis dudas ;) , el precio me parece razonable 2300€ y si no ya me direis.Un saludo Juanjo-gsssss :)

YO TENIA UNA K75 RT 5 AÑOS.COMPRE UNA RT1150 Y LA HE VENDIDO EN UN AÑO.BUENA MOTO TE HAS COMPRADO.-(no coment)

Atrás