K 75- Base o S

MIKELMOTO

Arrancando
IMG_20151119_171353.jpg
Hola compañeros ,no se que modelo de k 75 es la que tengo.
Un conocido dice que es la k75 base y su primo que tiene una rt dice que es la s.
Como se distingue una de la otra.
Gracias de antemano.

Un saludo.
Salud y suerte

A mi me parece la base. Yo tengo una 75s.y no son iguales

la s lleva un pequeño carenado en la parte del faro,y el manillar es distinto mas bajo y quizas mas estrecho.digamos que es mas "sport"
por cierto la moto preciosa,my cuidada y equpada
yo tengo una muy parecida,la metropolitan
un saludo
sergio

Gracias Sergio.
Por lo que dices es la base.
La moto ha quedado bien, después de la restauración que le hice (aproximadamente unas cien horas).
Hacia dos años que estaba parada y la tuve que ir a buscar con el remolque, al llegar a casa empece a desmontar y limpiar, pulir, meterle todos los líquidos nuevos y la batería y al segundo intento arrancó, tiene 136.000 km y en un mes que la tengo lista para rutear le he hecho 975 km. y sin ningún fallo, es una pasada.
Un saludo.

Si metes el bastidor aquí: www.bmwarchive.com sales de dudas del
Modelo que era originalmente.
Ahora mismo es una k75 base, aunque yo diría que es el modelo denominado k75-85, por el asiento, estriberas, guardabarros, disco trasero...
Es Preciosa, disfrútala!!
Pd. Es igual a la que yo tuve en negro hace unos años, una gran moto!

Jo, pantalla touring, asiento low seat, maletas touring III, amortiguador Koni, baul trasero original y pintura de origen.
No te quejes, tienes un maKinon y ademas con extras para poder disfrutar mejor de ella.
Mimo, cariño, buen uso y Kilometros; eso necesita.
Cuanto mas la uses, veras que mejor ira.

Un saludo, Pepe.

Muy buenas a todos!!

Yo tengo una k igual, la de mikelmoto es la k75 normal. De modelos k salieron 4, creo recordar.

Tienes la k75s que es la sport. Manillar mas estrecho, con quilla y pantalla pequeña. Todo de serie.
La k75rt para entendernos la mas rutera, es la carenada y con pequeñas guanteras. Asi seguramente no la recordeis, pero si os digo que es la del tour o la que llevaba la guardia civíl seguro que si q sabeis cual es.
Y los dos ultimos modelos son casi los mismo que es la k75 base y la k75 metropolitan. Creo recordar que solo se distinguen pq una fue la primera en salir.

No olvidemos que la serie k75 salió en el 1986 y tuvieron una tirada d 10 años!

De todas maneras son motos que ya no se hacen!!

P.D. Espero q os sirva de algo!!

La mía es del 87, es una base y es distinta, además había una K75-C. La pantalla afea la moto pero hace su función. La mía esta amarilla por los años (como los emblemas).

ca2c62993b8a0074fafdd77efd0052e1.jpg

Ver el archivo adjunto 26141
Hola compañeros ,no se que modelo de k 75 es la que tengo.
Un conocido dice que es la k75 base y su primo que tiene una rt dice que es la s.
Como se distingue una de la otra.
Gracias de antemano.

Un saludo.
Salud y suerte

Pues al primo de la RT , decirle que haga el curso de K's.

La S es esta, y es inconfundible:

BMW_K75S_Bj1989.jpg

Manuel

PD Por cierto Mikel la motito roja esa tuya tiene una pinta de bien cuidada muy interesante...

Hola Manuel.
Si la moto es mía, cuando cayo en mis manos no se ponía en marcha desde hacia dos años, ya que su anterior propietario no pudo llevarla por problemas de salud.
La limpié y cambié todo lo que se tenia que cambiar y la dejé tal y como está.
Lo que pasa es que no puedo ver una moto mal cuidada, y esto me ocurre con todas las que tengo, no me pasa igual con los coches ,ya que no se por que extraña razón no me gustan.
Mi modesta opinión es de que un moto tiene alma y hay que mimarlo, ya que las satisfacciones que me dan las motos, no las consigo con los coches.

Un saludo.

Atrás