K 75 caballete / pata cabra golpean en escape (Solucionado)

Tucco

En rodaje
Registrado
23 Mar 2006
Mensajes
139
Puntos
18
He debido perder una goma de protección porque golpean ambos en el tubo de escape y antes no ocurría.
El caso es que veo una pieza metálica soldada al escape donde supongo iría algún tope pero no encuentro esa pieza en ninguno de las imágenes de despiece que he encontrado.
A ver si alguien me puede decir como se llama la pieza y donde podría comprarla.
Había pensado también en algún apaño como poner un par de tacos de goma atornillados por si no pudiese conseguir el original.

A ver si alguien me ilumina.
Gracias anticipadas,
Tucco.
 
Última edición:
Aquí puedes ver la pieza que necesitas:

pulirsilen6.jpg


9.png


Es la pieza nº 9, a la que llaman amortiguador y cuya referencia puedes ver en esta etiqueta:

0000718448.jpg


Aunque la etiqueta dice que es para modelos hasta el 85, sirve para mi moto, que es del 91.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por la rapidez.
Había visto ese despiece pero por la imagen pensé que la pieza 9 era el soporte metálico donde iba colocada la goma.
Pues nada, a ver si la pido y no me sale muy cara.
Gracias de nuevo y un saludo.
 
Uy yo que pensaba que ese ruido era normal...la mia lo hace desde que la compre,cualquiera sabe los años que lleva asi,bueno pues ya somos dos los que necesitamos el amortiguador,saludos y gracias a los dos por la informacion
 
Pues he comprado ya la "gomita".
Jamás antes me había fijado en ella, cuando se supone que la llevaba puesta. A partir de ahora, recordaré engrasarla al menos 1 vez al año para evitar que se cuartee y se vuelva a caer.
13 euritos y solucionado, ojalá todo fuese así.
 
Aseguraros de que los tetones entran hasta el fondo cogiendo unos alicates y estirando hasta arriba sino la perdereis.A mi me pasaba lo mismo y la cambie hace una semana.Adios ruidos,Suerte con vuestras Ks.Y un saludo
 
A mí también me pasó y tuve suerte en encontrar la goma por qué fue la ultima que quedaba en repuestos de BMW
 
Pues tengo ke cambiar varias gomas y topes, las de debajo del deposito combustible las 4, 2 del deposito y los 2 tetones ke lo sujetan, los que sujetan las tapas laterales también, manguito gasolina el que va a los inyectores y alguna goma mas. ;-)
 
Arriba