K 75 con abs, información

jrjulian

Curveando
Registrado
17 Abr 2009
Mensajes
1.202
Puntos
48
Hola a todos, me han ofrecido una k75 con abs, en bastante buen estado (en apariencia), mi moto actual es una R65 del 79. No conozco el modelo, pro y contras.

un saludo y gracias.
 
Pones muy pocos datos, años, kilometros, modelo etc.

Desde mi experiencia, tengo una k75rt abs, la unica pega que la veo es el calor que desprende en verano cuando salta el electro, se te ponen las pelotas al rojo vivo, por lo menos en el acabado RT y a nivel constructivo no me gusta nada el sistema que tiene para la retencion del aceite a la salida del eje del motor al cambio ( la famosa junta torica ) y el lugar donde han puesto el bendix, ya que si falla hay que desmontar media moto.

Por el resto, fantastica, consume poco, facil mantenimiento, comoda, muy suave y sonido fantastico, suministro de recambio casi infinito y lo mejor es que creo que todas las averias posibles ya estan bien explicadas en este foro o en cualquier otro.
 
Creo que es del año 90, tiene 82.000 km, el modelo K 75 RT con ABS.
 
Yo tengo dos K75 con ABS, una RT y la otra S y una K100 sin el, yo estoy muy contento con su comportamiento y no puedo decir nada malo de las 75,( por cierto la S esta a la venta ) que en parado la RT pesan un montón, jaja.
La K100, es cierto que no esta regulado el CO todavía, y no va lo fina que debiera, pero con las vueltas que le doy para ir probandola, la diferencia de consumo es notable.
 
Pones muy pocos datos, años, kilometros, modelo etc.

Desde mi experiencia, tengo una k75rt abs, la unica pega que la veo es el calor que desprende en verano cuando salta el electro, se te ponen las pelotas al rojo vivo, por lo menos en el acabado RT y a nivel constructivo no me gusta nada el sistema que tiene para la retencion del aceite a la salida del eje del motor al cambio ( la famosa junta torica ) y el lugar donde han puesto el bendix, ya que si falla hay que desmontar media moto.

Por el resto, fantastica, consume poco, facil mantenimiento, comoda, muy suave y sonido fantastico, suministro de recambio casi infinito y lo mejor es que creo que todas las averias posibles ya estan bien explicadas en este foro o en cualquier otro.

Por esa zona no noto el calor, pero las rejillas de los laterales a la altura de las rodillas, no hace falta que se encienda para sudar, creía que los huesos no sudaban, jajaja
 
Arriba