K 75: dureza del pulsador de cambio de luces

redhouse45

Arrancando
¿Alguna forma (doméstica) de resolver la extremada dureza del pulsador (el amarillo) del cambio de luces de mi K-75?
Prácticamente me dejo el dedo para pasar de la posición "corta" a la de "larga". Cómo siga así creo que acabaré con una tendinitis en el brazo.
Para bajar de "larga" a "corta" esta más blando, pero para las "ráfagas", también durísimo.
Gacias y saludos a todos los foreros.
:D :D :D

Pueba a desmontarlo y seguro que encuentras la causa. Es posible que le falte grasa. Si sigues así, seguro que te lo cargas.

Pues a mi me lo cambiaron después de 12 años de servicio y el nuevo iba algo durillo. Pero no tanto, caramba (!)

Prueba quitando la tapa frontal (1 tornillo por debajo) y echando "6 en 1" .

El mio tambien va durillo, pero no para dejerme el dedo y ya va a por los 14 años.

;D ;D Rafi no te cambiarian la piña en garantia ;D ;D ;D

Mi K-75, con un pelín de vaselina en los puntos de apoyo, hasta hoy.

De por sí ya son un poco duros, sobre todo de nuevos, luego se ablandan, pero por lo que cuentas, creo quenecesitan un poco de vaselina.

Saludos.

Hola,

Engrásalo un poco y ya veras como mejora, después asegúrate de dejar todo bien apretado y cerrado para que no entre humedad en la piña.

Ptrufero.

existe un producto (spray) de contactos electricos llamado CRC con el que no haria falta desmontae el interruptor, le aplicas un poco le das varias veces para corta - larga y suele funcionar en la mayoria de los casos

;D ;D
OKIS foreros, muchas gracias a todos.....
empezaré provando lo del spray que me aconseja el Perkins.
Ya os contaré

Ráfagas a todos (¡¡¡ya seeee, están prohibidas!!!) y felices fiestas moteras-BMW's

((((Y malditas japonesas))))

Atrás