Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Acuérdate Amarillo chillón !!!Xe...xe....xe.... Me suena esta moto, me parece que tengo los carenados en mi taller.![]()
![]()
Ta wapa.Revisión de niveles y se queda lista para un viejecito
Ver el archivo adjunto 458955Ver el archivo adjunto 458956
Ruteja completada todo de lujo 600 kilómetros sin novedad
Ver el archivo adjunto 460128
Ver el archivo adjunto 460127
¿Funcionan las luces del cuenta revoluciones?.
Lleva las luces apagadas para no gastar¿Funcionan las luces del cuenta revoluciones?.
La moto está parada, no creo que vayan las luces¿Funcionan las luces del cuenta revoluciones?.
Me lo he leído todo y me has dejado alucinado de como le metes mano a esa K y de las paellas que te marcas!!
Parece que sea fácil todo lo que le has hecho a la Valenciana, envidia sana de ver todo lo que hacéis con estas máquinas!
Y yo contento por qué le hago el mantenimiento yo jajaja.
Pues ya se te tienen que dar de lujoSe me dan mejor las paellas que las amotos .![]()
No te valeMira que me gusta ese Ohlins, lo bien que irá ... y lo poco que pega estéticamente a la K.
Si quieres, te hago un favor y te lo cambio a pelo por el que traía la mía de origen (fosilizado y pétreo pero estéticamente congruente con tu rojo burdeos).
Me faltan aún muchos detalles para dejarla OKNo mientas, le perro ha detectado que la goma del reposapié izquierdo está roto. Mejor ese que el low
![]()
Si hasta parece que le está haciendo postura como los que localizan presas de caza jajajaNo mientas, le perro ha detectado que la goma del reposapié izquierdo está roto. Mejor ese que el low
![]()
En el verano mejor quitar la pantalla e ir más fresquitoHola Karlos. Veo que has vuelto a instalar los faros adicionales originales. (Son los únicos que he visto).
Yo se los pongo en invierno y se los quito en verano.
Saludos.Ver el archivo adjunto 468163inviernoVer el archivo adjunto 468165verano
El grupo suda un poco tendré que averiguar, paro parece que sea el retén grande , es muy poco pero hay algo de fuga .
Si lo he notado al frenar que frena menos.Podría ser por el respiradero superior del grupo, pero parece que lo tienes claro.
Si lo dejas, te manchará el disco de freno y las pastillas de freno.
Yo lo alargué porque tenía las pastillas traseras gastadas, y pasaba la prueba de frenado en la ITV, pero teniendo esa K tan impecable mecánicamente y tan bien cuidada, no creo que lo dejes mucho.