K 75 no arranca.

ander76

Arrancando
Hola, gracias por su ayuda de antemano, mi k 75 del 91 me ha dejado tirado al no arrancar después de dos horas parada, se percibe un fuerte olor a gasolina así como gotea gasolina por la unión de los colectores de escape al silencioso, intente arrancarla con marcha metida y nada, da la sensación de que esta ahogada, mañana comprobare bujías, conectores eléctricos, pero si alguno puede aportar alguna idea se lo agradecería. Muchas gracias.

Poco puedo aportar a un fallo sin asistir directamente, pero la casuística de las K75, dice que en muchas ocasiones, se ha descrito la irrupción de gasolina (líquida) en el escape, como producida por el fallo del conector del aparato de inyección. Incluso a mí mismo en una ocasión...

Extrae el conector múltiple,, limpias los contactos y los reconectas.

A ver si es por ahí, para empezar.

Un saludo.

Una de las cositas que tiene la moto es la relativa cercanía de la batería con el calculador, motronic.

Lo digo porque en ese modelo la batería es de plomo convencional, con sus emanaciones de gases y demás, lo cual abundaría en lo que ha expuesto Pelin en el post.

Si está ahogada, más bien inundada, se trata de que los inyectores se quedan abiertos en vez de cerrados. Lo cual es bastante extraño, lo bueno es que si es una avería conocida, se puede arreglar, esperemos que Pelin tenga razón.

Saludos!!!

Atrás