k.75 o100

grancan

Arrancando
wenas,me gustaria saber que aceite le poneis a las k 75,100 para contrastar,yo a la mia una k.100 lt le estoy poniendo bp visco 5000 y a mi me va bien,pero me han dicho unos amigotes entendidos en bmw de la epoca que estas motos van mejor con cualquier aceite 20 por 50,y queria saber vuestra opinion.
gracias y un saludo desde gran canaria.

Yo le hecho 20/50 a mi k75 desde siempre. aunque a veces, alguien me ha recomendado cambiar la graduación en verano.

sds

Yo le pongo aceite mineral.
la marca, según mi mecánico, da un poco igual, ya que la moyoría de los existentes hoy en el mercado, son bastantes buenos.

Hola que hay Grancan,.El aceite que trae de fabrica es mineral, estos motores llevan el cambio separado del motor, y con embrague en seco. Por lo que yo, en mí K1100 pasada la garantía le pongo aceite sintético 5w50 y se lo cambio cada 15.000kilómetros, al igual que hace tipógrafo en su K75s.
Mas importante que el tipo de aceite que pongas, tal vez sea, el evitar tener demasiado tiempo la motocicleta apoyada en la pata de cabra. *Mejor siempre sobre el caballete* Ya que al tener los cilindros inclinados y al tenerla sobre la pata de cabra el nivel de aceite queda por encima de los cilindros, pasando este, a los cilindros.

Y como dice Chaco_gpz500, el sintético carrefur 5w50 > Que según se comenta, (simplemente cambia de marca) es el mismo que el Mobil.

Hala hasta luego.

bueno pos yo le hecho castrol mineral :o :o :o el que dice la casa asin de claro ;D ;Del motor de la "K" (antiguas) tiene un sistema de engrase que hace quel sintetico sea agua para ella..........por eso el mineral.......y de marca :D no voy a hacer experimentos con la sangre de mi moto no sea que por ahorrarme ................cuanto?? 10,20,30 lebros la joa..........ademas los señores ingenieros de bmw dicen que mineral.........asique yo los hago caso ;D ;D ;D pá eso son ingenieros no??..........allá cá uno ;D ;)

Castrol GP 20-50 mineral. El de toda la vida...

V´sss

A mi moto le echo lo mejor, CASTROL GP 20W/50, y mineral, que el que recomienda BMW.

Salud.

Atrás