k 75 parabrisas y cubiertas

nepola

Acelerando
Hola a todos. Mi k75 es del año 91 y tiene el faro redondo. ¿Me podriais indicar por favor un parabrisas que proteja bien y a un precio razonable?. En bmw me piden caso 400 €. Tambien necesitaria cambiar cubiertas por estar demasiado duras, ¿cuales me aconsejais para una conducción tranquila?.

Gracias y un saludo.

Cubiertas yo soy de METZELER,o MICHELIN.
El quitavientos es muy efectivo y practico,a mi en concreto no me gusta,afea esa preciosidad de moto,pero puig,givi o alguno de estos lo fabricara supongo.
Conduccion algo deportiva METZELER,sin dudarlo,si es que hay medidas,nolose,pero siempre procura montar la misma marca delante y detras,saludos

No me seas nenaza, jejejejje, ve a pecho descubierto como los hombres, para mi gusto los parabrisas afean la imagen.
Neumáticos Metzeler Lasertec son los quo más recomiendan para estas motos, pero vamos tienes más marcas, yo use los macadan de michelin y se me quedaron duros como piedras sin haberlos gastado.
Un saludo.

Yo monto Metzeler Lasertec en la K y estoy contento con ellas para mi tipo de conduccion, que no es especialmente deportiva.

Si quieres una cubiertas buenas, monta Bridgestone BT 45...luego nos lo cuentas ::) ::) ;).
Un carenado, que no quita demasiado aire, pero es un compromiso entre estética y función es el de Puig pequeño (diseñado para los "machos" de las naked) ya que no es del todo un parabrisas, pero te quita el aire del pecho.

10006508_810_ANW_FR_05.JPG

A mi, para una R100 me costó 14,95 euribors, imagino que se podrá acoplar en 5 minutos a una K75

Suerte

ah! yo llevo briston bt 45 v ;D ;D ;D ;D.....................van dabuten ;)

Hola Jesus

A tu moto le sentaría muy bien la pantalla que llevaba el modelo K75c

MVC-155F.jpg

Si quieres luego le damos una vuelta a ebay a ver si encontramos alguna. Dime también la medida de las ruedas que usas, que tengo por aquí una Bridgestone BT45 que le quité a la R80 (y tu sabes que está en buen estado, jajaaj), si es de la misma medida que necesitas ... te la regalo :)

carnava dijo:
Cubiertas yo soy de METZELER,o MICHELIN.
El quitavientos es muy efectivo y practico,a mi en concreto no me gusta,afea esa preciosidad de moto,pero puig,givi o alguno de estos lo fabricara supongo.
Conduccion algo deportiva METZELER,sin dudarlo,si es que hay medidas,nolose,pero siempre procura montar la misma marca delante y detras,saludos
Carvana, comparto lo que dices de la estetica que se rompe con el parabrisas, pero uno ya tiene cierta edad y hay que protegerse.

Joseluiss2 dijo:
No me seas nenaza, jejejejje, ve a pecho descubierto como los hombres, para mi gusto los parabrisas afean la imagen.
Neumáticos Metzeler Lasertec son los quo más recomiendan para estas motos, pero vamos tienes más marcas, yo use los macadan de michelin y se me quedaron duros como piedras sin haberlos gastado.
Un saludo.
Hola Joseluiss, hoy he comprobado las cubiertas que tengo y son las Michelin Macadan. Estan con todo el dibujo y se han quedado durisimas, por lo que las he cogido miedo, asi que voy a poner la otra marca que recomendais, Metzeler Lasertec.

Juaniti dijo:
Si quieres una cubiertas buenas, monta Bridgestone BT 45...luego nos lo cuentas ::) ::) ;).
Un carenado, que no quita demasiado aire, pero es un compromiso entre estética y función es el de Puig pequeño (diseñado para los "machos" de las naked) ya que no es del todo un parabrisas, pero te quita el aire del pecho.

A mi, para una R100 me costó 14,95 euribors, imagino que se podrá acoplar en 5 minutos a una K75

Suerte
Hola Juaniti, a mi me vendria bien un parabrisas como el de la foto que envias, pero más grande. ¿Sabes si existe?.. ¿El precio de 14,95 euros es correcto?.

airsonica dijo:
Hola Jesus

A tu moto le sentaría muy bien la pantalla que llevaba el modelo K75c

MVC-155F.jpg

Si quieres luego le damos una vuelta a ebay a ver si encontramos alguna. Dime también la medida de las ruedas que usas, que tengo por aquí una Bridgestone BT45 que le quité a la R80 (y tu sabes que está en buen estado, jajaaj), si es de la misma medida que necesitas ... te la regalo :)
Hola Juan Alonso, seguro que le queda bien el parabrisas de la foto, pero yo no tengo ese carenado.
Solo tengo el faro y encima los relojes. Necesito un buen parabrisas pues me han detectado otra hernia, esta vez cervical. Con otra más, mis discos herniados podrás jugar al mus.
Te gradezco que mires en Ebay, haber si encuentras alguna.
Las medidas de las cubiertas que lleva puestas son: delante 100/90-18 y atras 130/90-17.

Un saludo y gracias a todos por responder.

en cuanto pujas en el e-bay aleman............se te refleja traducido en el español (mas o menos) ;D......yo te he puesto la kareta de faro de la 75c que es la mia y me va muy bien............por cierto la kareta pelada y nueva en bmw vale 260 lebros (sin pintar,pantalla.....vamos pelada) .......yo nunca le pondré a mi "k" ningun accesorio que no sea original de fabrica (pijotero que es uno) ;D ;D ;D ;)

nepola dijo:
[quote author=Juaniti link=1213567593/0#4 date=1213570813]Si quieres una cubiertas buenas, monta Bridgestone BT 45...luego nos lo cuentas ::) ::) ;).

Suerte
Hola Juaniti, a mi me vendria bien un parabrisas como el de la foto que envias, pero más grande. ¿Sabes si existe?.. ¿El precio de 14,95 euros es correcto?.[/quote]

Pues claro que es correcto hombre ¿alguna vez te he mentido yo? 8-) 8-) ;)
Lo puedes encontrar, junto con un millón de cosas más en louis, aqui va el enlace directo:

http://www.louis.de/_1060dbde13bb07...;wgr=260&list_total=27&new_sort=Preis

Es normal que las Macadam se queden duras, es muy dificil gastar esas ruedas, parecen de piedra coño!! >:(

He pedido presupuesto por las cubiertas y valen lo mismo las BT que las Metzeler. 236 euros, asi que lo elegire a cara o cruz. Ahora solo me queda pendiente el parabrisas.

Hola Airsonica,...que tal?...que medidas son, estaría interesado, la mia es una monolever .

Gracias

Un Saludo y Kms.

Atrás