K /75 s Tirones cuando llega a 4000 rpm

angelvs

Arrancando
Registrado
6 Dic 2005
Mensajes
11
Puntos
0
hOLA :
Hace un par de meses que tengo una K 75 s . Cuando fui a buscarla por el camino siempre que me acercaba a las 4000 ó 5000 rpm me pegaba unos tirones fuertes haciendo el amago de ahogarse como si le fallara lo electrico o no le llegara gasolina.
Despues de unos dias mire las bujias y habia una que el capuchon estaba un poco flojo y parece que el problema se resolvio,, pero ahora me lo ha vuelto a hacer y he mirado las bujias y estan bien apretados los capuchones.
¿puede alguien decirme si le ha passado algo parecido?. o ¿cual puede ser el problema?
un saludo a todos
 
Prueba a cambiarle el filtro de la gasolina, va dentro del deposito, pero no tiene dificultad al cambiarlo.
un saludo.
 
Comprueba tb el estado de los capuchones, lo mismo hay alguno con una pequeña fisurilla y la humedad ::)

Lo del filtro de gasolina, como te ha apuntado Aquila, tb es importante.

¿No le has hecho una puesta apunto tras la compra?

Ya nos contarás ;)
 
No se tarda nada en sacar las tres bujías y sustituirlas. es lo mínimo al comprar una moto de segunda "pata"
Si el capuchón ha ido trabajando sin hacer buen contacto, seguro que la chispa ha salido tocando "masa" y ha roto el aislante, revisa este punto, pues es muy probable que se derive a masa la chispa en vez de saltar entre los electrodos.
Mira tambien si tienes alguna "toma de aire" desde la salida del caudalímetro hasta la culata. Apreta las bridas.
Esperamos que nos digas los resultados.
Un saludo: Pablo Sanz.
 
Como te han dicho, deberias hacerle una mini-revisión sistemática de lo más fàcil.
. Revisa falsas tomas de aire.
.También si están los 2 taponcitos de goma de las 2 primeras tomas de depresión.
(si no sabes de que hablo, estan por la zona de reglaje. -rampa de mariposas- No toques nada, solo mira si están. La tercera toma está conectada al regulador de presión de la gasolina.
. Substituir bujias ADECUADAS si no son nuevas.(observa estado de las viejas, dan pistas).
. Substituir filtro de aire.
. Substituir filtro de gasolina.

A partir de ahí ya es más profesional.
.Revisar reglaje de válvulas no es demasiado complicado si lo hace un experto.
.Revisar si la bomba de gasolina funciona bien. (Los conocedores de la moto, lo notan solo abriendo el depósito y ver como resopla)

Y así, de solución fácil fácil no se me ocurre nada más por el momento.
 
Arriba